[Tutorial]Multitarea en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
07 Oct 2010, 23:47# 21
dlt0rre escribió:
pollastre escribió:los que teneis circuitos y backgrounder no hos manda a safe mode, o multiflow y proswitcher ?
esque le tengo panico a estas aplis porque en el 3gs tenia problemas de safe mode muchas veces debido a estas aplis.


El Circuitous es la única que funciona de categoría, al menos a mi.


Pero solo circuitous ?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
08 Oct 2010, 09:14# 22
pollastre escribió:
dlt0rre escribió:
pollastre escribió:los que teneis circuitos y backgrounder no hos manda a safe mode, o multiflow y proswitcher ?
esque le tengo panico a estas aplis porque en el 3gs tenia problemas de safe mode muchas veces debido a estas aplis.


El Circuitous es la única que funciona de categoría, al menos a mi.


Pero solo circuitous ?


Cómo que solo Circuitous? Has leído el post anterior al tuyo?
Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
08 Oct 2010, 17:19# 23
dlt0rre escribió:
pollastre escribió:
dlt0rre escribió:
pollastre escribió:los que teneis circuitos y backgrounder no hos manda a safe mode, o multiflow y proswitcher ?
esque le tengo panico a estas aplis porque en el 3gs tenia problemas de safe mode muchas veces debido a estas aplis.


El Circuitous es la única que funciona de categoría, al menos a mi.



pero solo circuitous o esta y backgrounder ?


El Circuitous necesita el Backgrounder para funcionar, de hecho si intentas descargarlo desde Cydia, te descargará e instalará automáticamente Backgrounder también.

Un saludo



Disculpa ya me estrañaba a mi que fuera solo, entonces todo claro circuitos y backgrunder.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
08 Oct 2010, 17:38# 24

Pues desde bigboss solo me ha bajado el circuitos, el backgrounder de que repo me lo bajo?
De las 2 que me salen bigboos y macosmovil ninguna tiene la numeracion del primer post.
Dicha numeracion me sale en una repo que no conozco.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
08 Oct 2010, 22:39# 25
pollastre escribió:Pues desde bigboss solo me ha bajado el circuitos, el backgrounder de que repo me lo bajo?
De las 2 que me salen bigboos y macosmovil ninguna tiene la numeracion del primer post.
Dicha numeracion me sale en una repo que no conozco.


Perdona acaban de sacar una actualizacion en backgrounder y se me olvido actualizar el post.

Es esa la de bigboss
Gracias  
2 personas han dado las gracias: pabloe16pollastre
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
08 Oct 2010, 23:55# 26

Laser muchas gracias por tu preocupacion en ayudarme, descargado el circuitois y el backgrounder los dos de la repo de bigboss y funcionan perfecto y facilisimo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
17 Nov 2010, 11:43# 27

Saludos a todos. Llevo meses leyéndos. Magníficas vuestras aportaciones.
Os cuento: Cuando apagaba (OFF) el Ipad me daba un error. Los iconos salían como más pequeños, y los prinicipales (los de abajo) agrupados a la izquierda. Con un respring desde SBSettings se arreglaba. Ayer, me paso lo mismo, pero, después de actualizar algunas extensiones de Cydia ya no accedía a SBSettings, y por tanto no podía hacer el respring, así que al final tuve que restaurar y ya -claro- me instaló el firm 3.2.2.

Así que ..... nuevo JailBreak (ya con Greenpoison) y a configurar de nuevo (por cierto, cuando apago mi Ipad a me sigue haciendo lo mismo pero al menos ahora tengo acceo al SBSettings). Me dije: Pues bada, así aprovecho e instalo el Backgrounder (con el Circuitous).
Lo he hecho pero al mantener pulsado el botón Home me lanza el mensaje de «Backgrounding disabled» en lugar de« .....enabled»

¿Qué hago mal?

Algo he hecho mal.... emo:-:20


Gracias por adelantado....

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 10
17 Nov 2010, 22:01# 28

Jo que buenos tutoriales, como controlas de esto LASER-X emo:-:3emo:-:3
:thanks:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
17 Nov 2010, 22:59# 29
IVTEC escribió:Saludos a todos. Llevo meses leyéndos. Magníficas vuestras aportaciones.
Os cuento: Cuando apagaba (OFF) el Ipad me daba un error. Los iconos salían como más pequeños, y los prinicipales (los de abajo) agrupados a la izquierda. Con un respring desde SBSettings se arreglaba. Ayer, me paso lo mismo, pero, después de actualizar algunas extensiones de Cydia ya no accedía a SBSettings, y por tanto no podía hacer el respring, así que al final tuve que restaurar y ya -claro- me instaló el firm 3.2.2.

Así que ..... nuevo JailBreak (ya con Greenpoison) y a configurar de nuevo (por cierto, cuando apago mi Ipad a me sigue haciendo lo mismo pero al menos ahora tengo acceo al SBSettings). Me dije: Pues bada, así aprovecho e instalo el Backgrounder (con el Circuitous).
Lo he hecho pero al mantener pulsado el botón Home me lanza el mensaje de «Backgrounding disabled» en lugar de« .....enabled»

¿Qué hago mal?

Pues entonces eso es una configuración de backgrounder.

Solo dale una vez al homo y cuando estés en el springboard dale dos veces haber si te salen en el circuitous

Algo he hecho mal.... emo:-:20


Gracias por adelantado....
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 10
17 Nov 2010, 23:02# 30

Una cosa en el circutous como se le da a las opciones?, cuando lo abro me aparece una pantalla negra por la parte superior con las aplicaciones que tengo abiertas pero ni idea de lo que dices de las opciones. Dos cosas mas tengo el sbsettings y la verdad que va genial creo que es mejor que el el circuitos pero no se xD. Otra vez muchisimas gracias por tus tutos son magnificos, ya tengo este lo del xPod y lo de los archivos ssh emo:-:3
:thanks::thanks::thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad