[Tutorial]Multitarea en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
06 Sep 2010, 21:53# 11

Dale a ajustes luego en circuitos y dock activation ahi se configura el modo de ver las aplicaciones que están en background enabled prueba a poner otro modo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
09 Sep 2010, 01:01# 12

Muchas gracias por el tutorial, llevo un par de dias con la multitarea y es una gozada. Al mismo tiempo: el ipod, iunnarchiver descomprimiendo un .rar de "the big bang theory" descargado de esta web tambien :) , googreader, im+ y safari. La memoria marca 20mb, y al final el iunnarchive me da un warning de memoria pero termina la tarea. La bateria ronda las 10 horas y la unica pega sq quizas el ipad va justo en memoria. Es muy rapido el cambio de aplicacion con backgrounder y circuitous.
Otra cosa, sin tener nada abierto marca 127m en memoria, deberia marcar mas? cuanto se lleva el ios de los 256m?

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ipadpeter
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
09 Sep 2010, 22:01# 13
sukumine escribió:Muchas gracias por el tutorial, llevo un par de dias con la multitarea y es una gozada. Al mismo tiempo: el ipod, iunnarchiver descomprimiendo un .rar de "the big bang theory" descargado de esta web tambien :) , googreader, im+ y safari. La memoria marca 20mb, y al final el iunnarchive me da un warning de memoria pero termina la tarea. La bateria ronda las 10 horas y la unica pega sq quizas el ipad va justo en memoria. Es muy rapido el cambio de aplicacion con backgrounder y circuitous.
Otra cosa, sin tener nada abierto marca 127m en memoria, deberia marcar mas? cuanto se lleva el ios de los 256m?

Un saludo



Ni idea pero a mi sin tener nada abierto me marca 137mb asi que no te asustes es normal nose cuanto se llevara pero se lleva entre unos 120-130mb

Gracias por tu comentario :thanks: Y me encanta que te haya gustado
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pabloe16
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
18 Sep 2010, 19:34# 14

Me espero a noviembre, estos metodos tienen que comer una de bateria :shock:

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
18 Sep 2010, 19:51# 15

Pues a mi me dura lo mismo emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
20 Sep 2010, 00:00# 16
LASER-X escribió:Pues a mi me dura lo mismo emo:-:3

+1
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
06 Oct 2010, 07:37# 17

los que teneis circuitos y backgrounder no hos manda a safe mode, o multiflow y proswitcher ?
esque le tengo panico a estas aplis porque en el 3gs tenia problemas de safe mode muchas veces debido a estas aplis.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ipadpeter
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
06 Oct 2010, 17:37# 18
pollastre escribió:los que teneis circuitos y backgrounder no hos manda a safe mode, o multiflow y proswitcher ?
esque le tengo panico a estas aplis porque en el 3gs tenia problemas de safe mode muchas veces debido a estas aplis.


El Circuitous es la única que funciona de categoría, al menos a mi.
Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
06 Oct 2010, 23:06# 19
dlt0rre escribió:
pollastre escribió:los que teneis circuitos y backgrounder no hos manda a safe mode, o multiflow y proswitcher ?
esque le tengo panico a estas aplis porque en el 3gs tenia problemas de safe mode muchas veces debido a estas aplis.


El Circuitous es la única que funciona de categoría, al menos a mi.



pero solo circuitous o esta y backgrounder ?
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
07 Oct 2010, 15:02# 20
pollastre escribió:
dlt0rre escribió:
pollastre escribió:los que teneis circuitos y backgrounder no hos manda a safe mode, o multiflow y proswitcher ?
esque le tengo panico a estas aplis porque en el 3gs tenia problemas de safe mode muchas veces debido a estas aplis.


El Circuitous es la única que funciona de categoría, al menos a mi.



pero solo circuitous o esta y backgrounder ?


El Circuitous necesita el Backgrounder para funcionar, de hecho si intentas descargarlo desde Cydia, te descargará e instalará automáticamente Backgrounder también.

Un saludo
Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  

Publicidad
Publicidad