Precio de las tarifas de datos del iPad (Movistar, Vodafone, Orange...)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 2
14 Ago 2011, 16:22# 91

tienes 6 o 10 Mbs?
soy de timofónica y lo se
llama al 1004 y pregunta por internet tu eliges, creo
y si no, pide por la promoción del pincho usb y comenta lo de los 100MB gratis

edito:
mira, buscando la he encontrado
http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B67533%2Bv_correspondencia%2BAHOG,00.html

sugarsync (5GB), Cx (10GB) y Dropbox (2GB) y box( 50GB) mi almacenamiento online.
mordí la manzana, como Eva
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
14 Ago 2011, 16:29# 92

Fenomenal! Acabo de verlo. Muchas gracias. Espero que no sea un timo y que sea gratis como dicen.
A fin de mes me traen el iPad. Lo probaré.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
14 Ago 2011, 16:37# 93

Acabo de hacer el pedido. Lo probaré primero con el notebook que tengo y a fin de mes, espero, con el ipad.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 2
14 Ago 2011, 16:44# 94

todavía no hace un mes que lo tengo, pero en la web pone claramente 0€/mes

lo que si te cobran son 9€ por el alta y el moden usb (huawei e173)

si dices que solo quieres la tarjeta porque ya tienes modem, igual te ahorras esos 9€

sugarsync (5GB), Cx (10GB) y Dropbox (2GB) y box( 50GB) mi almacenamiento online.
mordí la manzana, como Eva
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
14 Ago 2011, 16:57# 95

Ya lo he pedido. Me servirá para el notebook. Le haré una copia como dices de la sim en la tienda movistar, para el ipad. Así me servirá para los dos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
14 Ago 2011, 19:27# 96

Esa sim de Movistar que es de prepago? Porque ahora tengo una de simyo pero no pilla mucha cobertura.


---
- Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 3
14 Ago 2011, 21:03# 97

No es por fastidiar pero yo tenia una tarifa de internet movil con el pincho de 9€ asociada a la ADSL 10MB y 500 mB para gastar, como no me querian dar una microsim, me hice yo una recortandola, el invento funciono temporalmente porque me la caparon y no pude seguir utilizandola, me he dado de baja para evitarlo me ofrecieron una nueva pero no para el pincho sino una ya para el ipad pagando 5 €, tenia derecho a esos mismos 500 Mb pero luego me dijeron que no era posible y al final he hecho una smart sim con los de orange.
Solo tened cuidado con esos listos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 2
14 Ago 2011, 21:25# 98

no es prepago, es por tener adsl y pagando 9€ una única vez
yo llamé para pedir si me podían hacer una micro sim, y la que me atendió me dijo que me pasaba notificación la departamento técnico, aunque me caló y supo que era para un ipad
varios días después me llamaron, pero como había recortado la tarjeta...
va asociado a un numero de teléfono móvil nuevo, no al mio.
espero que no se pasen de listos

sugarsync (5GB), Cx (10GB) y Dropbox (2GB) y box( 50GB) mi almacenamiento online.
mordí la manzana, como Eva
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 3
15 Ago 2011, 00:24# 99

Veamos, yo tengo la adsl 10 Mb y por promoción una tarjeta de tarifa móvil a 9 € mas IVA todos los meses con acceso a 500 Mb por contrato y año de permanencia, pero cuando la recorte y la metí en el iPad funciono, un tiempo, luego la caparon y me di de baja porque no la podía usar en el iPad, lo que querían es que pagase las especificas que tienen para iPad. Yo "amplíe" a esa promoción porque se suponía que iría con el iPad como no han cumplido me di de baja.
Insisto tened cuidado.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
15 Ago 2011, 00:55# 100
pecargom escribió:Veamos, yo tengo la adsl 10 Mb y por promoción una tarjeta de tarifa móvil a 9 € mas IVA todos los meses con acceso a 500 Mb por contrato y año de permanencia, pero cuando la recorte y la metí en el iPad funciono, un tiempo, luego la caparon y me di de baja porque no la podía usar en el iPad, lo que querían es que pagase las especificas que tienen para iPad. Yo "amplíe" a esa promoción porque se suponía que iría con el iPad como no han cumplido me di de baja.
Insisto tened cuidado.

A que te refieres con lo de que te la caparon ya que yo acabo de recortar la mía
Gracias  

Publicidad
Publicidad