Precio de las tarifas de datos del iPad (Movistar, Vodafone, Orange...)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
14 Ene 2011, 19:55# 81

Hola a tod@s,lo primero daros las gracias a todos por las aportaciones que hacéis a este foro,me compre un iPad y soy una verdadera bruta con toda la tecnología y llevo días leyendo todos s post y aunque reconozco que a veces no os entiendo ni papa,ya voy avanzando.

pero el mundo de las taifas para mi es ya ciencia ficción cosas como: "hola chicos buenas tardes yo lo que tengo contratado es mas simple y rentable , tengo el ipad wifi 16gb 3g y la tarifa de orange delfin 20 y como lo tengo muy simple , mi linea normal en el telefono con sim normal (SONY AINO en el cual tambien navego al mismo precio)y el el ipad un CLON o TARJETA ECO de mi linea la cual solo me cob...." lo leo y lo releo y nada.

Leo que recortáis las tarjetas del teléfono¿Pero con tijeras....??.

Si alguien me ayuda...yo quiero la solución mas económica para que el ordenador portátil me siga funcionando en casa y el iPad lo pueda usar en cualquier sitio.
Ahora tengo wifi con telefónica y uso el ordenador y el iPad solo en casa.
Mi teléfono móvil lo uso para hablar
Hellamado a telefónica pero o no me explico o no me entienden

Entiendo que explicar alguien como yo esto será un rollo mas aun cuando como es obvio en la vida yo os podré ayudar en ninguna consulta,por eso también me vale si me decís una tienda o centro donde me lo expliquen ,o me aclaren si lo que pido es posible

Muchas gracias de nuevo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 6
14 Ene 2011, 21:03# 82

encantada, busca en la pagina web de movistar " tarifa 15€ ipad", es la que yo tengo la contratè por la pagina, eso si, me han dado un numero nuevo de telefono para esa linea, que solo utilizo en el ipad, y no tiene nada que ver con el numero del movil que tengo.
yo hago la misma utilizacion que tu: portatil e ipad conectados a internet por wifi en casa, y cuando salgo me llevo el ipad y navego por el 3g, y el telefono movil solo para llamar o recibir llamadas de voz.
un saludo

Ipad Air 16Gb (7.0.4)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Encantada
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
14 Ene 2011, 21:38# 83
Avalgon escribió:encantada, busca en la pagina web de movistar " tarifa 15€ ipad", es la que yo tengo la contratè por la pagina, eso si, me han dado un numero nuevo de telefono para esa linea, que solo utilizo en el ipad, y no tiene nada que ver con el numero del movil que tengo.
yo hago la misma utilizacion que tu: portatil e ipad conectados a internet por wifi en casa, y cuando salgo me llevo el ipad y navego por el 3g, y el telefono movil solo para llamar o recibir llamadas de voz.
un saludo

Mil gracias por contestarme,lo que yo quiero es pagar solo por una cosa,es decir conectarme con el iPad y el portátil en cualquier sitio pagando una sola tarifa,es que si sumo lo q consumo mi móvil 480 eur/año,mas linea teléfono fijo telefónica 12x15 eur,mas Adsl 24x12, mas iPad 15x12...me salen con IVA mas de 1.200 eur año y es demasiado.

No se si eso existe....
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
26 Abr 2011, 09:44# 84

Hola a todos,

Que tal Simyo? Tiene tarifas bastante interesantes y en su web dicen que esta disponible para iPad.
Alguien la ha probado?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
26 Abr 2011, 19:11# 85

Las fe simyo están bastante bien y también las de pepephone. Hay una tarifa que han sacado hace poco que 500mb te salen por unos 7 euros, está muy bien comparado con las de los grandes que te cobran 15 por la mitad.

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Boti73
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
10 Jun 2011, 10:55# 86

MIFI de Yoigo.
39 Euros: comprarlo.
8 Euros al mes +IVA de cuota , 18 meses de permanencia
500 MB
90 gramos de peso, 4 horas de autonomía. 30 m. De alcance, 5 dispositivos simultáneos.

Qué os parece??? Alguien que lo tenga???, cómo irá con el iPad???

Creo que por diez euros mal contados al mes, cubres la carencia de un iPad solo wifi, no???

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 4
09 Jul 2011, 21:59# 87

Ayer me di de alta una smart sim con orange que por 3€ mas IVA al mes puedo compartir el bono de datos de mi iPhone (delfín 42) con mi iPad. Es como una tarjeta eco pero solo de datos . Creo que estari bien incluirlo en el primer post, porque me parece un invento cojonudo... Así no tengo que pagarme 2 tarifas...

Salu2

¿Aficionado a la fotografía? Visita mi galería: http://www.fotografiacubero.com
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 3
25 Jul 2011, 21:05# 88

Si, estaría bien si no fuese por que puedes compartir la conexión de tu iPhone con el iPad, con el iOS adecuado, que ventaja le sacas, mas velocidad, y para otras tarifas también es el mismo precio?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 2
13 Ago 2011, 10:47# 89

no se si esta ya publicado, pero movistar tiene una nueva promoción

si tienes adsl 10Mbs contratado, pagando una única vez 9€ te mandan a casa un moden usb ( huawei E173) con una sim normal. te regalan 100MB al mes y no te cobran ni un euro en los siguientes meses, gratis de por vida (de momento). Una vez consumidos los 100MB, la velocidad se reduce a 128Kb, repito, sin ningún coste extra.
con una herramienta apropiada, he cortado la sim y la he convertido en micro sim. probada en un ipad y en el pincho usb con un adaptador de micro sim a sim y funciona perfectamente. también te pueden hacer un duplicado en formato micro sim por unos 6€ en las tiendas movistar

es una promoción interesante ( y gratis) ya que mi idea es conectarme principalmente por wifi, y de esta forma si no tengo wifi, tengo 3g gratis. he consumido los 100 MB y no se aprecia una reducción de la velocidad de navegación (otra cosa serán las descargas)

si no te basta, puedes cambiar a un contrato sin problemas

como detalle, es incompatible con la promoción de 50 minutos gratis de fijo a móvil de lunes a viernes, no asi con los 500 min de fin de semana, que esos sigue siendo gratis

sugarsync (5GB), Cx (10GB) y Dropbox (2GB) y box( 50GB) mi almacenamiento online.
mordí la manzana, como Eva
Gracias  
2 personas han dado las gracias: jbabylon5galiana
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
14 Ago 2011, 16:14# 90
divernet
Donde has visto esa promoción? Como puedo acceder a ella? Estoy buscando en la web de Movistar y no soy capaz de dar con ella.

Saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad