Precio de las tarifas de datos del iPad (Movistar, Vodafone, Orange...)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 5
30 Ago 2010, 00:17# 61

Por cierto, el otro día les llamé a los de Vomistar y me dijeron que ya no hacian eso de que al pasarte a contrato vomistar de iphone 4 te dan una copia de tu sim en formato micro SIM para usarla en el iPad, eso es cierto??

Resumiendo, que ya no podias compartir la factura de datos entre el iphone 4 y el ipad

salu2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
03 Sep 2010, 11:07# 62

A ver... sí se puede compartir, solo que ahora tienes que pagar la multisim, 3 euros al mes. Una pregunta, la multisim con vodafone se puede usar el ipad y el iphone, solo por unos 3 euros al mes, pero no sé si la multisim de orange, llamada eco, permite tarifa de datos. Me lo podeis confirmar?? Puedo compartir mi tarifa de datos del movil y la del ipad??

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
03 Sep 2010, 14:47# 63
Chakal escribió:A ver... sí se puede compartir, solo que ahora tienes que pagar la multisim, 3 euros al mes. Una pregunta, la multisim con vodafone se puede usar el ipad y el iphone, solo por unos 3 euros al mes, pero no sé si la multisim de orange, llamada eco, permite tarifa de datos. Me lo podeis confirmar?? Puedo compartir mi tarifa de datos del movil y la del ipad??

Yo estoy usando la Eco de Orange recortada en el ipad y de momento bien, es el primer mes pero entrando a mi consumo en el área de clientes no hay nada raro y el 3G va de lujo
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 5
07 Sep 2010, 14:15# 64

eso de la tarjeta ECO no lo conocia yo, esa tarjera es para empresas o particulares tambien??

he mirado en orange.es y no veo la info, podeis decirme en que sitio de la web de orange pone las caracteristicas de esta tarjeta??

salu2

EDITO: es solo para empresas

http://empresas.orange.es/empresas/movi ... rjeta-eco/

are112 escribió:Yo estoy usando la Eco de Orange recortada en el ipad y de momento bien, es el primer mes pero entrando a mi consumo en el área de clientes no hay nada raro y el 3G va de lujo
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
07 Sep 2010, 18:03# 65
mnlt2000 escribió:eso de la tarjeta ECO no lo conocia yo, esa tarjera es para empresas o particulares tambien??

he mirado en orange.es y no veo la info, podeis decirme en que sitio de la web de orange pone las caracteristicas de esta tarjeta??

salu2

EDITO: es solo para empresas

http://empresas.orange.es/empresas/movi ... rjeta-eco/

are112 escribió:Yo estoy usando la Eco de Orange recortada en el ipad y de momento bien, es el primer mes pero entrando a mi consumo en el área de clientes no hay nada raro y el 3G va de lujo


Pues ya te digo, a mi me la hicieron, pregunte en la típica tienda de un centro comercial ( donde hice un par de portabilidades) y me mandaron a una tienda de Orange "mas grande" fui, lo pregunte, eso si, me preguntaron si era empresa o particular, dije que particular y en 10 minutos ya la tenia en mi mano, ni siquiera me cobraron los 5€ de alta, pero supongo que vendrá en la próxima tarifa
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
08 Sep 2010, 07:48# 66

Yo al final me he decidido por Simyo la tarifa de 14,99+Iva ,pero he estado buscando y no encuentro ninguna tienda física solo se puede hacer por Internet y el problema es que te cobran 7 euros de gastos d envió, alguien sabe si existe alguna tienda en Madrid o Sevilla????
Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
08 Sep 2010, 11:42# 67

Buenas a todos....

Acabo de hacerme propietario de un iPad emo:-:6 .
La cuestión es que tengo un modem USB con tarjeta de simyo y tarifa pioneros 0-8 con la que me conecto desde mi portatil cuando no estoy en casa. Alguien sabe si cortando dicha tarjeta me puede servir para el iPad?? O tengo que contratar otra tarifa diferente???

:thanks: por adelantado y mi enhorabuena a las administradores del foro... es muy interesante.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
08 Sep 2010, 12:56# 68
pupitre2001 escribió:Buenas a todos....

Acabo de hacerme propietario de un iPad emo:-:6 .
La cuestión es que tengo un modem USB con tarjeta de simyo y tarifa pioneros 0-8 con la que me conecto desde mi portatil cuando no estoy en casa. Alguien sabe si cortando dicha tarjeta me puede servir para el iPad?? O tengo que contratar otra tarifa diferente???

:thanks: por adelantado y mi enhorabuena a las administradores del foro... es muy interesante.

Saludos.


Si la recortas claro que te servirá, pero ya no la podrás usar en el módem sin un adaptador, yo lo hice con la mía, también con la tarifa pioneros pero no me fiaba mucho de la tarificacion que me hacia simyo y decidí cambiar a la orange que ya pagaba tarifa plana
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
08 Sep 2010, 19:11# 69

Ok, gracias.

Cunado me llege el recortador de SIM's le meto.... emo:-:3

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 5
08 Sep 2010, 21:42# 70

pues yo estoy pensando muy seriamente ponerme el contrato de 15 euros al mes de simyo, tienes 1 giga para descargar y luego baja la velocidad.

lo bueno que tiene es que si no quiero usar la micro sim en el ipad, con el adaptador correspondiente, puedo meterlo en un modem usb y usarlo en el ordenador de casa

salu2

Gracias  

Publicidad
Publicidad