Precio de las tarifas de datos del iPad (Movistar, Vodafone, Orange...)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Ago 2010, 14:17# 51
david_villa escribió:Hola foreros, yo como el forero/a de arriba tambien uso carrefour movil, el dia ke te conectes un euro mas iva, y va rapida y muy bien, y llamando al telefono de atencion al cliente de carrefour te dicen el sado que tienes, un saludoo



¡Bueno, bueno!. La velocidad me va bien en los extraños casos en que me va bien (¡A mí!). Lo que pretendo transmitir es que, para los casos necesarios en los que no tienes wifi al lado, es la solución más barata que he encontrado. Ahora, si se pretende tener esta tarjeta como la principal conexión al cacharrillo, simplemente no vale.
Un saludo, Jesús
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
14 Ago 2010, 21:16# 52

buenas a todos, yo todavia estoy con la duda de que sim pillarme, si la de simyo o la de carrefour.

La de simyo ya la tendria porque mi hermano tiene una de sobra y me la deja, lo malo es que la tarifa antigua de 500mb a 5€ no me la han ofrecido, solo le han dicho las tres que ahi en la web, para conexiones esporadicas la de 0.03 no parece mala, pero claro como el ipad consuma mucho mb la factura subiria mucho.

La de carrefour me tira bastante lo malo es que el mes que estas de vacas te conectas todos los dias aunque sea para leer el periodico 10 minutillos la gracia te saldria por 30€ no? y me parece que son 3€ fijos al mes

Ahi mi duda, no creo que utilice el 3g mas de 60 dias al año, pero claro a lo mejor durante mes lo utilizo todos los dias, cual creeis que seria la mejor opcion para mis necesidades y porque no me ofrecen la tarifa de 500mb de simyo.

Gracias por todo por adelantado

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
16 Ago 2010, 16:02# 53

Hola:

Tengo la microsim de Orange prepago y acabo de leer que hay una tarifa de 19 euros mas iva que puedes utilizar con 1 GB, es mucho el trote que hay que darle para bajarse un 1GB? ¿vale la pena? Gracias adelantadas por vuestra contestacion.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
18 Ago 2010, 17:37# 54

La tarifa 5 c de simyo me parece genial para un uso esporádico. Por 6,99 al mes (más iva) tienes la línea de teléfono normal (que ya tenía) a 5c el minuto (baratísimas las llamadas) y regalan 300 m/mes, más que suficiente para un uso esporádico. Y si te pasas, son 3c el m.

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
29 Ago 2010, 08:23# 55

Y alguno sabe alguna tarifa qeu sea usable en el extranjero? Me es igual que sean planes para autónomos por ejemplo, o para empresas, pero lo mas barato que encuentro es 10 €/Mega

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Ago 2010, 19:08# 56

Hola:
Es la primera vez que escribo en este foro y os cuento (no pretendo hacer publicidad gratuita de nadie) pero tengo el operador simyo que hasta hace poco no disponia de microsim.
Tengo tarifa de datos 1Gb de descargas por 14,99€ al mes.
Esta tarifa posibilita utilizar la microsim para realizar llamadas de voz (aunque se tarifican aparte).
a mi al menos me funciona de maravilla con mi nueva ipad.
Un saludo a todos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 5
29 Ago 2010, 21:08# 57

Y que tal va de cobertura 3G Simyo?? yo es que vivo en una población a 15 km de valencia, y vodafone no va muy fino el 3g...

Otra cosa, cuando te pasas del giga hay que pagar a parte??

Salu2 y gracias

plasmail escribió:Hola:
Es la primera vez que escribo en este foro y os cuento (no pretendo hacer publicidad gratuita de nadie) pero tengo el operador simyo que hasta hace poco no disponia de microsim.
Tengo tarifa de datos 1Gb de descargas por 14,99€ al mes.
Esta tarifa posibilita utilizar la microsim para realizar llamadas de voz (aunque se tarifican aparte).
a mi al menos me funciona de maravilla con mi nueva ipad.
Un saludo a todos.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 5
29 Ago 2010, 21:12# 58

Y que tal va de cobertura 3G Simyo?? yo es que vivo en una población a 15 km de valencia, y vodafone no va muy fino el 3g...

Otra cosa, cuando te pasas del giga hay que pagar a parte??

Salu2 y gracias

plasmail escribió:Hola:
Es la primera vez que escribo en este foro y os cuento (no pretendo hacer publicidad gratuita de nadie) pero tengo el operador simyo que hasta hace poco no disponia de microsim.
Tengo tarifa de datos 1Gb de descargas por 14,99€ al mes.
Esta tarifa posibilita utilizar la microsim para realizar llamadas de voz (aunque se tarifican aparte).
a mi al menos me funciona de maravilla con mi nueva ipad.
Un saludo a todos.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
29 Ago 2010, 22:59# 59

Yo tengo simio y por ahora no tengo queja. Si te pasas te bajan la velocidad.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 5
30 Ago 2010, 00:11# 60

Por cierto, el otro día les llamé a los de Vomistar y me dijeron que ya no hacian eso de que al pasarte a contrato vomistar de iphone 4 te dan una copia de tu sim en formato micro SIM para usarla en el iPad, eso es cierto??

Resumiendo, que ya no podias compartir la factura de datos entre el iphone 4 y el ipad

salu2

Gracias  

Publicidad
Publicidad