Precio de las tarifas de datos del iPad (Movistar, Vodafone, Orange...)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
05 Jun 2010, 16:17# 31

Bueno ya he pegado un repaso a todas...y por ahora la que mas me ha convecido es la de orange de 3,5 euros iva incluido. Digo lo de iva incluido porque algunas te poner 1 euro o algo asi y luego en letra pequeña te dice k esta sin iva etc, no es mucho dinero, pero siempre jode pensar una cosa y luego te la meten

Cogo la de orange como dice el compi perico, porque yo sere usuario ocasional, y me gusta k cuando la necesite de verdad no estar ataado ni a tiempo (algunos operadores ofertan por tiempo al dia, ni por megas a bajar) asi que orange me parece una muy buena opcion, porque seguro que cuando me tenga k enganchar pagaria eso y mucho mas

Como soy ocasional, de prepago me ira muy bien ya que muchas veces estoy temporadas largas en el extranjero y no podria usar la card

Despues de semejante chapa, si alguien tiene una alternativa mejor k me lo diga, que todavia no la he cogido con orange

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
08 Jun 2010, 23:54# 32

hola,

he ido a preguntar informacion de la tarifa prepago de orange, y lo que me han dicho es que son 3,5 euros al dia, pero un maximo de 250 megas a tope de velocidad k luego te ira a 128kb...vamos k luego no te ira

Me he quedado :shock: cuando me ha dicho 250 megas, no lo habia leido anteriormente o no me habia dado cuenta, lo comento para k sepais

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
10 Jun 2010, 06:01# 33

Gracias Deckard por la información, voy a añadirla al post principal para que a más gente no le pase lo mismo ;)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 2
13 Jun 2010, 10:50# 34
nunme escribió:Yo os digo lo que acabo de hacer.

Esta mañana he ido a una tienda oficial vodafone y he contratado el servicio multitarjeta (si ya tienes un contrato con vodafone con tarifa plana de internet en el móvil eso te permite usarlo en hasta 6 teléfonos).

Me han dado la sim ( vale 12€ el alta en multitarjeta y 3€ mes por tenerlo activado), cuando he llegado a casa la he recortado siguiendo el tutorial del foro y...voilá, ipad navegando por 3€ :).

(al que le interese la opción y no tenga la tarifa plana de internet en el móvil que sepáis que vodafone la da cuando amagas con portarte a otra compañia de forma gratuita durante un año y con un consumo mínimo de 6€ al mes).

Vamos, una gozada y de lo más barato del mercado. ah! se me olvidaba decir que no limitan tráfico ni velocidad usando el apn airtelnet.

Saludos ipaderos.


Buenas es mi primer post ;), muy chulo el foro.

Una duda estoy interesado en esto, pero yo tengo 3g tarifa de datos con vodafone que uso en el portatil si pido un duplicado de sim y hago la historia de la multitargeta y tenerla activado, cada mes, luego la recorto y la pongo al ipad tendría tarifa ilimitada de datos como tengo ahora en el portatil ;)?¿ , es que si es que si me parece la mejor oferta para mi situación hehe.

Con lo que sea me indicais, otra cosa que es eso del mifi y como funciona exatamente.

Saludos y thx de antemano.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
13 Jun 2010, 20:51# 35

Si, con el servicio multisim podrías hacerlo emo:-:3

el mifi es un router 3G, al que le insertas una sim y a través de él puedes navegar por Internet con cualquier dispositivo que tenga conexión wifi. Tienes disponible mas información en el foro, utiliza el buscador de debajo del logo ;)

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 133 Agradecido: 176
20 Jun 2010, 19:03# 36
nunme escribió:Yo os digo lo que acabo de hacer.

Esta mañana he ido a una tienda oficial vodafone y he contratado el servicio multitarjeta (si ya tienes un contrato con vodafone con tarifa plana de internet en el móvil eso te permite usarlo en hasta 6 teléfonos).

Me han dado la sim ( vale 12€ el alta en multitarjeta y 3€ mes por tenerlo activado), cuando he llegado a casa la he recortado siguiendo el tutorial del foro y...voilá, ipad navegando por 3€ :).

(al que le interese la opción y no tenga la tarifa plana de internet en el móvil que sepáis que vodafone la da cuando amagas con portarte a otra compañia de forma gratuita durante un año y con un consumo mínimo de 6€ al mes).

Vamos, una gozada y de lo más barato del mercado. ah! se me olvidaba decir que no limitan tráfico ni velocidad usando el apn airtelnet.

Saludos ipaderos.



Muy buenas Nunme!!

Me podrías decir que tal han ido las facturas...porque yo no me fio de los rojos ni de coña.

No te detectan que estas con un Ipad??

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
21 Jun 2010, 15:37# 37

Una preguntilla, con una tarifa plana ilimitada cuando no hay cobertura 3G y tienes cobertura GPRS tampoco te cobran? en mi caso hablo en Vodafone....Saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 5
22 Jun 2010, 00:33# 38
zonadjarn escribió:Una preguntilla, con una tarifa plana ilimitada cuando no hay cobertura 3G y tienes cobertura GPRS tampoco te cobran? en mi caso hablo en Vodafone....Saludos


que no te cobran??? jajajaja vamos, estos re cobran hasta por respirar, así que fijo que SI te cobran
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
22 Jun 2010, 23:11# 39
mnlt2000 escribió:
zonadjarn escribió:Una preguntilla, con una tarifa plana ilimitada cuando no hay cobertura 3G y tienes cobertura GPRS tampoco te cobran? en mi caso hablo en Vodafone....Saludos


que no te cobran??? jajajaja vamos, estos re cobran hasta por respirar, así que fijo que SI te cobran

Oxease que si no tienes 3G para que esa tarifa plana? Tendré que preguntarlo haber lo que me dicen con esto, porque el 3G para viajes hay muchas zonas en las que no tenemos....Saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
24 Jun 2010, 15:37# 40

Movistar tiene también otra tarifa (coincidente con la tarifa multisim). Así, si tienes la tarifa de 15 €, contratando el servicio multisim, pagas 12 € por el alta y 3€ al mes por el servicio, sin tener que pasar a la tarifa de 25 €.

Un saludo,

Gracias  

Publicidad
Publicidad