Precio de las tarifas de datos del iPad (Movistar, Vodafone, Orange...)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
11 Mar 2012, 20:04# 111

Yo sigo aconsejando la tarjeta ecco por tres pavos al mes tiene la misma tarifa de internet del iPhone en el iPad

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Mar 2012, 11:13# 112

hola buenos días..

tengo una duda.

yo tengo un movil con tarifa de datos de yoigo.

si me compro un Ipad 3 con wifi... podre usar la sim del movil de tarifa de datos.???

o por el contrario tengo que comprar un Ipad wifi+4G.?

gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 4
25 Mar 2012, 19:55# 113
Rave escribió:
Actualizadas las tarifas para iPad y iPad 2 a fecha: 3 de Marzo de 2012 - 03/03/2012

En primera página. ;)


Puedes añadir las de Tuenti de 1GB y 3GB por 6 y 15€ respectivamente??? Dejan Tethering y VoIP

PD: No me pagan por hacer publi de Tuenti, lo comento porque yo lo uso y es cobertura Movistar.

Saludos.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 3
26 Mar 2012, 17:27# 114
Evel escribió:
Rave escribió:
Actualizadas las tarifas para iPad y iPad 2 a fecha: 3 de Marzo de 2012 - 03/03/2012

En primera página. ;)


Puedes añadir las de Tuenti de 1GB y 3GB por 6 y 15€ respectivamente??? Dejan Tethering y VoIP

PD: No me pagan por hacer publi de Tuenti, lo comento porque yo lo uso y es cobertura Movistar.

Saludos.

Hola me interesa esta tarifa,hay tiendas físicas para comprarla? O solo es por internet,te dan la microsim o hay q recortarla,me ayudas? Gracias
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 4
26 Mar 2012, 23:02# 115
oskhar escribió:
Evel escribió:
Rave escribió:
Actualizadas las tarifas para iPad y iPad 2 a fecha: 3 de Marzo de 2012 - 03/03/2012

En primera página. ;)


Puedes añadir las de Tuenti de 1GB y 3GB por 6 y 15€ respectivamente??? Dejan Tethering y VoIP

PD: No me pagan por hacer publi de Tuenti, lo comento porque yo lo uso y es cobertura Movistar.

Saludos.

Hola me interesa esta tarifa,hay tiendas físicas para comprarla? O solo es por internet,te dan la microsim o hay q recortarla,me ayudas? Gracias


Por la web de Tuenti solo: www.tuenti.com

Hay que recortarla. Si te da miedo y tal, puedes comprarte un cortador por unos 6€ en eBay. Luego suavicé (con la uña por ejemplo) un poco los bordes de la SIM para que encaje perfectamente en la ranura (no vaya a ser que se me quedara atrancada dentro del iPad o algo) y ya está.

Bajo tu responsabilidad todo emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: oskhar
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 3
26 Mar 2012, 23:28# 116
Evel escribió:
oskhar escribió:
Evel escribió:
Rave escribió:
Actualizadas las tarifas para iPad y iPad 2 a fecha: 3 de Marzo de 2012 - 03/03/2012

En primera página. ;)


Puedes añadir las de Tuenti de 1GB y 3GB por 6 y 15€ respectivamente??? Dejan Tethering y VoIP

PD: No me pagan por hacer publi de Tuenti, lo comento porque yo lo uso y es cobertura Movistar.

Saludos.

Hola me interesa esta tarifa,hay tiendas físicas para comprarla? O solo es por internet,te dan la microsim o hay q recortarla,me ayudas? Gracias


Por la web de Tuenti solo: http://www.tuenti.com

Hay que recortarla. Si te da miedo y tal, puedes comprarte un cortador por unos 6€ en eBay. Luego suavicé (con la uña por ejemplo) un poco los bordes de la SIM para que encaje perfectamente en la ranura (no vaya a ser que se me quedara atrancada dentro del iPad o algo) y ya está.

Bajo tu responsabilidad todo emo:-:3
gracias tío
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
27 Mar 2012, 00:01# 117

Alguien sabe cuanto cuesta una duplicidad de tarjeta de iphone Vodafone para el ipad y si luego tendre que pagar alguna mensualidad (en el caso que se pueda) o sera como en Movistar que es comprarla y ponerla???

Gracias y un saludo!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Abr 2012, 17:32# 118

Hola, si me pongo tarifa de datos con mi Iphone 4 en Jazztel, podría usar la Microsim para navegar por intener con el Ipad?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
19 Abr 2012, 23:17# 119
Rave escribió:
Actualizadas las tarifas para iPad y iPad 2 a fecha: 3 de Marzo de 2012 - 03/03/2012

En primera página. ;)

gracias!

Enviado desde mi Sony Neo V usando Tapatalk
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
21 Abr 2012, 14:07# 120

hola, alguien me ayuda para buscar una tarifa prepago, ya que sólo la usaré en verano, mientras wifi, gracias!

Enviado desde mi Sony Neo V usando Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad