Tutorial: Instala iPhoto en tu iPad 1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
09 Mar 2012, 12:26# 1
Imagen


Texto citado
Así es, aunque Apple no lo permita, existe una vía para instalar iPhoto en el iPad 1, lo cual puede hacerse sin necesidad de jailbreak.

Para conseguirlo, sigue estos pasos:

1-Necesitas tener descargada la aplicación. Si aún no la has comprado, a continuación tenéis el enlace. App Store.

2-También necesitáis descargaros la aplicación Utilidad de Configuración del iPhone. Lo podéis descargar tanto para Mac como para Wndows.

3-Conecta tu iPad 1 al ordenador y sincroniza con iTunes.

4-Hecho esto, abrimos la Utilidad de Configuración del iPhone.

Imagen


5-Pinchamos en la sección Aplicaciones, a la izquierda. Y una vez ahí, pinchamos en Añadir. A continuación tenemos que buscar el archivo de iPhoto. El cual se encuentra (en Mac) en la siguiente ruta: Música/iTunes/iTunes Media/Mobile Application.

Imagen


6-Si tenéis duda, en la sección de aplicaciones de iTunes, si pincháis alguna app con el botón derecho, y dándole a “Obtener información”, os señalará la ruta en donde tenéis el archivo.

7-Por último, seleccionamos nuestro iPad 1 en la columna de la izquierda, vamos a la pestaña de aplicaciones, buscamos iPhoto y clicamos en instalar.

Imagen


De esta forma tendremos iPhoto instalado. Aunque debéis tener en cuenta lo siguiente: a partir de ahora cada vez que sincronices el iPad con iTunes te saldrá el siguiente aviso, en el cual es necesario pulsar “Cancelar” para que no nos borre iPhoto del iPad, teniendo que realizar este proceso otra vez.

Imagen


Esta sería la forma de disfrutar de iPhoto en el iPad de 1ª Generación de momento. A ver si Apple con el tiempo decide dar soporte a este iPad, tal como hizo desde la pasada Keynote con la aplicación iMovie, que ya sí que es posible instalarla en un iPad 1 sin ningún inconveniente.




Vía | esferaiphone.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 5
10 Mar 2012, 13:14# 2

Tienes que tener instalado la 5.1 o vale la 5.0.1?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
10 Mar 2012, 14:18# 3

Tienes que tener instalada la 5.1


Enviado vía Tapatalk desde 4S 64GB

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 7
15 Mar 2012, 17:42# 4

Hola manelalbert,
ya lo he probado como descrito en varios sitios, pero me surge un problema: en el paso 7 de tu tutorial le doy a instalar y me sale un aviso de error (No se ha podido transferir la aplicación al dispositivo. ERROR:
kAMDUndefinedError), ya he probado hacerlo completamente de nuevo pero nada.
Tengo un iPad1 iOS 5.1. Habia comprado iPhoto desde mi iPhone 4S (alli por supuesto funciona), pero supongo que no tiene nada que ver.
Alguna idea??
Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
15 Mar 2012, 17:50# 5

¿Tiene jailbreak el iPad?


Enviado vía Tapatalk desde 4S 64GB

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 7
15 Mar 2012, 18:14# 6
manelalbert escribió:¿Tiene jailbreak el iPad?


Pues no!!
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
15 Mar 2012, 18:41# 7

No se a que puede ser debido ese error, si tuvieras jailbreak lo podrías instalar también info-tutorial/como-instalar-iphoto-imovie-ios-t31776.html

De todas maneras este post lo puse por que había gente preguntando la manera de instalarlo en un iPad 1 no se como funcionara por que a mi no me hace falta yo lo tengo instalado en un 4S y en un iPad 2.


Enviado vía Tapatalk desde 4S 64GB

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 7
15 Mar 2012, 19:12# 8

Gracias de todos modos,

alguién mas del Foro tiene alguna idea porque aparece el fallo??

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 7
15 Mar 2012, 20:24# 9

He hecho otra prueba, he borrado una aplicación menor del ipad y luego he intentaddo instalarla otra vez a través de la "Utilidad de Configuración del iPhone" y no funcionó, con un mensaje de error distinto pero no funcionó. Que raro, creo que voy a borrar la utilidad y la voy a bajar-instalar otra vez a ver que pasa.

Gracias  

Publicidad
Publicidad