Hacer capturas de pantalla a medida

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
10 Jun 2013, 11:40# 1
Imagen


Si bien hay una gran cantidad de maneras de tomar capturas de pantalla pre-recortadas en el PC y Mac, iOS, en particular, carece de una forma de seleccionar solamente lo que queremos en pantalla. Si lo que desea es tomar una captura de pantalla de una barra de estado, por ejemplo, la cosa se complica. Afortunadamente, acabamos de encontrar la forma perfecta para hacerlo, y se llama ScreenshotPlus.

ScreenshotPlus es un tweak de Cydia que cuesta 1€, pero eso es un pequeño precio a pagar si se toma tantas imágenes como nosotros. De acuerdo al desarrollador del tweak, ScreenshotPlus permite la toma de imágenes a medida en tu iPhone, iPad o iPod. Su uso es tan simple como es de esperar, seleccionamos el área que deseamos recortar resaltado con un cuadro azul. No hay necesidad de usar un editor de imagenes y recortarla después.

Imagen


Este tweak, entre otros, harán que sea muy difícil decidir si instalar las betas de iOS 7 cuando estén disponibles. Sopesar los pros y los contras de las posibilidades que da el jailbreak frente al flamante nuevo iOS 7 no será una tarea fácil, y ScreenshotPlus lo hace aún más difícil.

ScreenshotPlus se puede descargar desde el repositorio de BigBoss.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: iSergiopivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Jun 2013, 11:56# 2

Aunque no soy favorecedor del JB bajo ningún concepto, reconozco que este es otro de esos proverbiales tweaks que Apple debería integrar en sus códigos ... emo:-:3

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad