[Tutorial] Reproducir Flash en tu iPhone o iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
18 Feb 2013, 23:51# 51
soraxx escribió:VideoBrowser sigue funcionando? veo valoraciones negativas en la AppStore


Funciona genial, yo lo uso mucho aún
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
01 Mar 2013, 20:42# 52
iSergio escribió:
soraxx escribió:VideoBrowser sigue funcionando? veo valoraciones negativas en la AppStore


Funciona genial, yo lo uso mucho aún


Pues yo en el IPad veía las series en Shurweb pero ya no se puede porque han borrado muchas y con el resto de opciones no me funciona....
Alguna recomendacion o ayuda??
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
02 Mar 2013, 13:13# 53
yipikaye escribió:
iSergio escribió:
soraxx escribió:VideoBrowser sigue funcionando? veo valoraciones negativas en la AppStore


Funciona genial, yo lo uso mucho aún


Pues yo en el IPad veía las series en Shurweb pero ya no se puede porque han borrado muchas y con el resto de opciones no me funciona....
Alguna recomendacion o ayuda??


Pues dependiendo de la app que uses y de las series que sigas, te recomendaría una web u otra, yo uso misly y series.ly a veces desde safari y otras desde videobrowser, si necesitas una invitación dimelo que aún me queda alguna

Aunque también puedes probar zampaseries, seriesdanko, series yonkis...

Aquí una lista más completa:

Lista de Webs de Peliculas y Series

Spoiler:

Última edición por iSergio el 15 May 2013, 12:45, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
16 Abr 2013, 11:22# 54

Vídeo Tutorial actualizado ((:

Gracias  
2 personas han dado las gracias: zabalzabalpereroca
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
13 May 2013, 12:18# 55

Lo del número de teléfono es un timo, algunas webs te obligan a pasar por ese paso para ganar dinero. Ni se os ocurra. Cuando veais sitios con ese sistema, huid de ellas, para siempre.

Yo uso Videobrowser con webs y siemprem e va perfecto, y si no, acudo a sitios especialmente diseñados para la navegación en iPad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 4
22 May 2013, 19:41# 56

Pero aquí siempre te pide un número de teléfono para poder verlas. Es eso normal???? Dar el móvil no me parece muy prudente...

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
26 May 2013, 16:46# 57

No, no es normal dar el móvil a no ser que sea una web tipo vKontakte que te pide el núm. de tlf para registrarte, si te piden el número no lo des, simplemente cierra la publicidad o pasa a la siguiente web, que gracias a Dios hay para dar y regalar

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 4
26 May 2013, 22:25# 58
iSergio escribió:No, no es normal dar el móvil a no ser que sea una web tipo vKontakte que te pide el núm. de tlf para registrarte, si te piden el número no lo des, simplemente cierra la publicidad o pasa a la siguiente web, que gracias a Dios hay para dar y regalar



Gracias, sigo probando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
27 May 2013, 12:48# 59

Hola, mi pareja con el ipad 2 entra en safari, va a seriesyonkis y en una pelicula le da a allmyvideos, por ejemplo y la ve perfectamente. Sin embargo, yo con ipad 1, imposible. Me puede decir alguien por que pasa esto? no tenemos jailbreak ninguno de los dos.
Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 4
27 May 2013, 12:50# 60
uncachitodemi escribió:Hola, mi pareja con el ipad 2 entra en safari, va a seriesyonkis y en una pelicula le da a allmyvideos, por ejemplo y la ve perfectamente. Sin embargo, yo con ipad 1, imposible. Me puede decir alguien por que pasa esto? no tenemos jailbreak ninguno de los dos.
Muchas gracias.



Pues ya somos dos...yo sigo sin poder ver nada. Tampoco tengo Jailbreak


:thanks:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: uncachitodemi

Publicidad
Publicidad