[Tutorial] Reproducir Flash en tu iPhone o iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
03 Feb 2013, 21:06# 41

Hola a todos

Tengo un problema con mi iPad. Me he descargado vbrowser para poder ver series como explicas en el tutorial (muchas gracias por la explicación, por cierto) y sólo puedo oír el sonido de la serie con los auriculares. Podríais decirme que puedo hacer para poder oír lo sin ellos? Seguro que es una tontería pero no soy capaz de conseguirlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
03 Feb 2013, 22:39# 42

Ésto solo te ocurre con VideoBrowser? Has probado a ver las películas desde otro navegador, por ejemplo Safari? Debajo del vídeo-tutorial tienes una lista muy completa para ver pelis y series desde Safari.

Podría ser que tuvieras el botón de Mute activado, pulsando el botón de Home dos veces y deslizando la barra hacia la derecha podrás comprobar si el boton del altavoz está activado.

Si usas el CCK también ese podría ser el problema, pues hace que el sonido no salga al exterior

Reinicia el iPad y si solo te pasa con esta app (VideoBrowser) prueba a eliminarla, borrar la caché y el historial, reiniciar y volver a instalarla, suerte amigo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Fferndev
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
04 Feb 2013, 19:00# 43

Muchas gracias por tu pronta respuesta!

Solo me pasa desde VBrowser, desde safari no me sucede. Pero como te digo es raro, si pongo los auriculares suena normal, sino no suena. Ahora estoy en el trabajo, pero cuando llegue a casa lo intento y te comento como ha terminado la cosa.

Un abrazo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
04 Feb 2013, 22:42# 44

Muy buenas Isergio,

Ya he comprobado lo del volumen y esta Ok. No se a qué te refieres con lo de CCK... Que es?

Como reinicio el IPad? Perdería la info que tengo? Y las aplicaciones? Si borró el App de video browser y lo vuelvo a instalar, me lo vuelven a cobrar?

Perdona que te fría a preguntas pero soy novato en esto y no controlo demasiado...

Muchas gracias por tu ayuda!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
05 Feb 2013, 03:25# 45

Muy buenas, bueno pues si es solo en la aplicación de VideoBrowser descartamos que sea un problema de tu iPad, porque si en los demás videos fuera de la app te funciona el audio... debe de ser algun problema de incompatibilidad con la aplicación.

Mira, el CCK (Camera Connection Kit) es un accesorio para iPad que se enchufa en el USB del dispositivo y por lo que he leído puede causar este problema, desvía el audio y solo te permite escucharlo por los auriculares o cascos.

Veamos, el reinicio del iPad se puede hacer manteniendo pulsados el boton de Home y el botón de bloqueo durante aproximadamente 10 segundos, después de ver la opción de apagado, sin soltar los botones tu dispositivo se apagará y encenderá automáticamente, no pierdes información alguna ni datos, es más, es algo beneficioso para tu iPad. No obstante, puedes apagar el iPad y encenderlo al cabo de un minuto con los mismos resultados, así que no te preocupes.

Pero es esencial que sigas los pasos tal y como te he explicado, primero vamos a desinstalar la aplicación (queda guardada en tu App Store, en la sección comprado, no tienes que volverla a comprar), acto seguido vamos a Ajustes > Safari > Borrar Caché y Datos y Borrar Historial.

Ahora vamos a reiniciar el iPad, o apagarlo y encenderlo. Instalamos de nuevo VideoBrowser y probamos un vídeo. No pruebes el mismo video, ni la misma web, ya sabes que en el vídeo tutorial tienes una lista muy extensa y las webs de compatibilidad de videobrowser...

Ok, si después de probar varios vídeos no se nos ha solucionado el problema, te insto a que contactes con los creadores de la app por email: [email protected] comentándoles el error, aportándoles datos como tu versión de iOS (debe ser superior a 4.2) que iPad tienes (iPad, iPad 2, iPad 3, iPad 4), que versión de la app (la última imagino), y las webs donde has probado la aplicación.
Contra más datos le proporciones antes podrá encontrar el problema, creo que tienes la ventaja de que el desarrollador era español, pero yo le escribiría también en inglés, por si a caso.

Por último te quería comentar que yo la volví a descargar hace poco, con iOS 6.1, y no me ha dado ningún problema aunque solo he visto 2 películas aún, mucha suerte amigo y si tienes alguna duda más intentaré ayudarte en lo que pueda, y perdón si me extendí excesivamente...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Fferndev
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
07 Feb 2013, 18:26# 46

Muchísimas gracias por tu interés y ayuda. Cuando llegue a casa pruebo lo que me has dicho.

Un abrazo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
08 Feb 2013, 00:28# 47

Isergio... Acabo de hacer lo que me has recomendado y problema resuelto!!!! Ya oigo el sonido normal del iPad sin necesidad de auriculares... Y también se oye usando el conversar de hdmi a la tv, así que genial!

Muchas gracias por tu ayuda, de verdad!

Un abrazo!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
08 Feb 2013, 18:33# 48
Fferndev escribió:Isergio... Acabo de hacer lo que me has recomendado y problema resuelto!!!! Ya oigo el sonido normal del iPad sin necesidad de auriculares... Y también se oye usando el conversar de hdmi a la tv, así que genial!

Muchas gracias por tu ayuda, de verdad!

Un abrazo!


Pues no sabes cuanto me alegro de haberte servido de ayuda, nada hombre para eso estamos, gracias las tuyas, un placer y si necesitas algo más ya sabes donde estoy, un abrazo compi!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
08 Feb 2013, 20:06# 49
iSergio escribió:
AloSSe escribió:No preferis xbmc?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Hombre yo he intentado crear un tutorial al alcance de todos, con o sin jailbreak, y sobretodo que puedan disfrutar de una buena pelicula gratuitamente, pero se agradece que posteeis otras opciones, para los mas entendidos.




Sin duda se agradece porque, por ejemplo, yo no he hecho jailbreak. Así pues, muchísimas gracias; había algunos enlaces que no conocía.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
18 Feb 2013, 22:07# 50

VideoBrowser sigue funcionando? veo valoraciones negativas en la AppStore

Gracias  

Publicidad
Publicidad