[Tutorial] Reproducir Flash en tu iPhone o iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
19 Nov 2012, 22:01# 31

He añadido Misly (series.ly) y Shurweb en la lista de webs de peliculas y series porque son 100% compatibles con iPad, ademas tienen de todo, pelis, series y estan muy bien diseñadas

Gracias  
3 personas han dado las gracias: RickBanecharlie36pereroca
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
23 Nov 2012, 01:01# 32

Isergio, apunta en la lista, LA GRAN PELICULA. COM, lo ha comentado en otro post el compañero Romanas y funciona genial.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: charlie36iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
27 Nov 2012, 14:40# 33

Gracias Pereroca
He añadido esa web que has aportado, y un par mas que compartió MrKeyboard.

También he añadido un nuevo video review de la aplicación iSwifter, en mi opinión la mejor junto a Puffin, aunque un poquito mas cara...

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
22 Dic 2012, 01:59# 34

Añadidas diversas webs a la lista de Peliculas y Series para Safari de una lista que compartió PuRDual, las que me parecieron más interesantes y, por supuesto, que funcionaran con Safari.

Añadida la lista de compatibilidad de servidores de videos para iSwifter (iré añadiendo más).

Gracias PuRDual !! Podeis encontrar su lista completa aquí.

Gracias  
3 personas han dado las gracias: PuRDuaLpererocaMrkeyboard
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
28 Dic 2012, 02:20# 35
:thanks::thanks::thanks: así podría estar hasta pasado mañana!!! Eres un fenómeno!

Por el momento y sin jailbreak soy capaz de ver pelis y series!! Jejeje

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 5
03 Ene 2013, 20:51# 36

He estado probando Puffin y me va a saltos el video, me falla mucho, nose si las demás App que citas son mejores,pero por ahora me quedo con los que funcionan con Safari.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
04 Ene 2013, 00:35# 37
kalani155 escribió:He estado probando Puffin y me va a saltos el video, me falla mucho, nose si las demás App que citas son mejores,pero por ahora me quedo con los que funcionan con Safari.


No te des por vencido con Puffin, es una app excelente, es cierto que el flash no va tan fluído como con iSwifter, pero lo bueno de Puffin es que detecta muchos servidores de vídeos en pantalla completa, es entonces cuando despliega todo su potencial, cada app tiene sus cosicas

Te recomiendo que eches un vistazo a la lista de compatibilidad en la parte inferior del tutorial para ver que videos puedes ver en pantalla completa, un saludo!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kalani155
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 29
04 Ene 2013, 00:52# 38
iSergio escribió:Añadidas diversas webs a la lista de Peliculas y Series para Safari de una lista que compartió PuRDual, las que me parecieron más interesantes y, por supuesto, que funcionaran con Safari.

Añadida la lista de compatibilidad de servidores de videos para iSwifter (iré añadiendo más).

Gracias PuRDual !! Podeis encontrar su lista completa aquí.


Gracias tí iSergio por el currelo, te lo has currado :emoapl::emoapl::emoapl:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
19 Ene 2013, 09:57# 39

Añadida CineTube a la lista de pelis para apps flash
Teniendo así CineTube.pro y CineTube.es.

Añadidas webs de videos de compatibilidad con VideoBrowser

emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
03 Feb 2013, 18:24# 40

Hola a todos

Es la primera vez que escribo en un foro y quería hacernos una pregunta... Bueno, lo primero gracias por el tutorial, esta genial!

Me he descargado vbrowser y puedo ver las series on line pero tengo el problema que sólo oigo el sonido con auriculares... Y si los quito no se oye... Podéis ayudarme? Sabéis por que?

Muchas gracias por adelantado.

Gracias  

Publicidad
Publicidad