[Tutorial] FaceTime en tu iPad mediante iFacePad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
17 Feb 2011, 19:11# 1


Hace poco ArriDJ nos mostró que había un hack para instalar el FaceTime en el iPad pero era bastante laborioso. Ahora ha salido esta herramienta, iFacePad, con la que podremos tener el FaceTime en nuestro iPad de primera generación, os explico cómo:

Requisitos:



Pasos a seguir:

  1. Abre PhoneDisk y asegurate de que puedes acceder como root/admin.
  2. Ejecuta iFacePad.app
  3. Reinicia el iPad

NOTA: Si FaceTime no funciona al reiniciar, asegúrate de que los permisos de mobilePhone.app son correctos y que /System/Library/PrivateFrameworks/IMcore.framework/IMAgent.app tiene permisos de 755.


Vídeo de demostración:



Y listo, ya tienes FaceTime en tu iPad, podrás ver a la otra personas aunque ella a ti no. Saludos ;)
Gracias  
3 personas han dado las gracias: yo_mismoserxuLido
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
17 Feb 2011, 22:31# 2

Buenísimo Akuario.
muchas gracias, voy a probarlo ahora mismo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 8
18 Feb 2011, 04:14# 3

joder que noticion Akuario!! A ver cuando lo puedo hacer con el windows!! Siempre me toca esperar un poquitin mas!!! Jeje. Estare al tanto!!

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
18 Feb 2011, 04:35# 4

En cuanto me entere de que sale la versión para Windows lo pondré por aquí ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jaikunen
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
18 Feb 2011, 11:03# 5

hay manera de hacerlo en windows, pero tienes que ir haciendo todo a mano. La verdad es que es un coñ**zo

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
18 Feb 2011, 11:22# 6

Primero de todo, yo no le he probado (aún)
Segundo, no me hago responsable de lo que aquí pone. Está traducido de foros americanos para que sea mas facil de entender, pero nada mas:

Paso 1: Tener instalado SSH en el iPad.

Para acceder al iPad podéis usar el WinSCP o el Filezilla, por ejemplo. Para saber como buscad información en este mismo foro.

Paso 2: Renombrar Conference.framework a ConferenceiPad.framework y IMCore.framework a IMCoreiPad.framework

Paso 3: Subir Conference.framework and IMCore.frameworks del iPod Touch 4 o iPhone 4 a /System/Library/PrivateFrameworks/

Paso 4: Ir a /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/ y descargar K48AP.plist para editarlo

Paso 5: Añadir el siguiente código bajo la linea "capabilities" y subir al iPad la verisón modificada de SpringBoard.app reemplazando la versión original.
venice

Paso 6: Subir el archivo ConferenceRegistrationSettings.bundle del iPhone 4 o iPod Touch 4 a /System/Library/PreferenceBundles/

Paso 7: Ir a System/Library/Frameworks/AVFoundation.framework/K48/ y renombrar AVCaptureSession.plist a AVCaptureSession.bak2

Paso 8: Subir el AVCaptureSession.plist del iPod Touch 4 /System/Library/Frameworks/AVFoundation.framework/N81/ oo /System/Library/Frameworks/AVFoundation.framework/N90/ del iPhone 4

Paso 9: Ir a /System/Library/PrivateFrameworks/Celestial.framework/K48/ y renombrar AVCapture.plist a AVCapture.bak2

Paso 10: Subir AVCapture.plist del iPod Touch 4 /System/Library/PrivateFrameworks/Celestial.framework/N81/ o /System/Library/PrivateFrameworks/Celestial.framework/N90/ del iPhone 4

Paso 11: Para conseguir que funcione el sonido ir a /System/Library/Audio/UISounds/ y poned vc~ended.caf, vc~invitation-accepted.caf, y vc~ringing.caf del iDevice 4 en la carpeta UISounds del iPad.

Paso 12: Ir a /Applications/Preferences.app/ y descargar Settings.plist

Paso 13: Eliminar la clave "requieredCapabilites" del elemento número 26, guardar, sustituye la versión en el iPad por ésta modificada.

Paso 14: Editar info.plist en MobilePhone.app del iDevice 4. Cambiar CFBundleDisplayName~ipod a CFBundleDisplayName~ipad, CFBundleIconFiles~ipod to CFBundleIconFiles~ipad, CFBundleURLTypes~ipod to CFBundleURLTypes~ipad, UILaunchImageFile~ipod to UILaunchImageFile~ipad, and añade un 2 a la cadena UIDeivceFamily

Paso 15: reemplazar Default~ipod.png con http://www.redmondpie.com/wp-content/uploads/2011/02/Defaultipod.png.

Paso 16: Ir a /System/Library/PrivateFrameworks/TelephonyUI.Framework/ y renombrar bottombarknobgreen.png a bottombarknobgreenT.png

Paso 17: Reiniciar y disfrutad de FaceTime

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 Feb 2011, 13:29# 7

Hola compañeros, pero video llamada se puede hace con skype yo lo he instalado en mi iPad y he hecho una video llamada del iPhone al iPad, eso si el iPad solo recibe la imagen no la envía por que como todos sabemos no tiene cámara, pero se puede hablar perfectamente.
Y por si alguien no lo sabe se puede llamar se iPad a iPad con skype, y claro esta de iPad a iPhone y no hace falta cable de auriculares para el micro, parece que el agujerito pequeño que esta junto a la entrada de auriculares hace de micro, y funciona perfecto parece que hablas con un iPhone gigante esta muy bien!!! emo:-:13

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
19 Feb 2011, 21:08# 8

A mi me da problemas. Me dice que mi iPad no esta montado correctamente a los 5 minutos después de seleccionar el firm del iPod. Me dice que lo monte como root y eso es lo que hago. En mi escritorio aparece "iPad de Alvaro (Root)" pero no me lo reconoce....

¿Alguna solución?

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
28 Mar 2011, 08:17# 9

En todo los sitios dicen que esto es para 4.2.1 pero yo tengo el 4.3 y no puedo volver atras. Copie el ECID manualmente pero no lo tengo en cydia. emo:-:9

Cuando hago todo esto en mi pc corriendo idenev 10.5.8 (una especie de Leopard adaptado para correr en pcs) me sale este error con el ifacetime 3G

Imagen
no se si es problema del SO del iPad o del Mac. Lo que se muestra en la imagen como error es de una carpeta del Mac.

¿Alguien sabe si es posible hacerlo en 4.3?.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
28 Mar 2011, 17:56# 10

Ya lo instale pero me da fallos. Me ha funcionado bien pero ahora no he hace llamadas. Pulso sobre un numero con FaceTime y no hace nada. Any solution?

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  

Publicidad
Publicidad