PwnTunes: Escuchar música descargada sin iTunes con la aplicación nativa iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 9
30 Abr 2011, 12:22# 11

de aquí os deis descargar la ultima versión compatible con iOS 4.3.1

http://www.justmobilephone.com/pwntunes-1-3-0-0-1/

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 8
30 Abr 2011, 13:09# 12

Gracias por el tutorial maopey.

Una duda, ¿Podemos añadir carátulas a las canciones que introducimos de este modo en iPad/iPhone?

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 9
04 May 2011, 10:04# 13
Ildecs escribió:Gracias por el tutorial maopey.

Una duda, ¿Podemos añadir carátulas a las canciones que introducimos de este modo en iPad/iPhone?

Saludos.


creo que si pero no lo probé
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 May 2011, 21:33# 14

DUDA EXISTENCIAL!!! :o

Para la version 4.3.3 funciona?? :?
:caf3: porque no me aparece nada de ajustes ni nada en el ipod del ipad... o estoy aciendo algo mal o no funciona en mi version. lo instale desde cydia el de cracktouch, lo instale, reinicie springboard, y no se me creo la carpeta, la cree le meti una cancion, y a la hora de ir al ipod para actualizar desde ajustes, no encuentro otra cosa que no sea a los de itunes diciendome que compre, y no sale ajustes, nose chicos, si me podeis ayudar, me hariais un gran flavor.

Saludos
------> Al

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
21 Jul 2011, 09:14# 15
maopey escribió:
Ildecs escribió:Gracias por el tutorial maopey.

Una duda, ¿Podemos añadir carátulas a las canciones que introducimos de este modo en iPad/iPhone?

Saludos.


creo que si pero no lo probé


Pudiste poner las carátulas? Yo he intentado de varias formas, pero no lo he logrado.
Alguien que sepa como hacerlo?

Gracias
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 4
05 Sep 2011, 01:35# 16
Al escribió:DUDA EXISTENCIAL!!! :o

Para la version 4.3.3 funciona?? :?
:caf3: porque no me aparece nada de ajustes ni nada en el ipod del ipad... o estoy aciendo algo mal o no funciona en mi version. lo instale desde cydia el de cracktouch, lo instale, reinicie springboard, y no se me creo la carpeta, la cree le meti una cancion, y a la hora de ir al ipod para actualizar desde ajustes, no encuentro otra cosa que no sea a los de itunes diciendome que compre, y no sale ajustes, nose chicos, si me podeis ayudar, me hariais un gran flavor.

Saludos
------> Al


Yotengo ipad 2 con 4.3.3 y me funciono sin problemas, las caratulas se las habia agregado anteriormente con itunes
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
26 Sep 2011, 09:56# 17

Hola compis, tengo IOS 4.3.3 en iPhone de 16Gb y no hay manera, le cree la carpetita mil millones de veces, o casi, y aun no consigo verla en el explorador de windows 7, algun consejo??.
Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
16 Oct 2011, 20:29# 18

Se borraron todas mis canciones como las recupero???? :(

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
31 Ene 2012, 21:36# 19

Sabemos si ya está para ios 5?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
12 Feb 2012, 18:10# 20

Instalo la aplicacion desde cydia y al conectarlo al pc me salen las carpetas. Copio la musica a my music pero a la hora de abrir musica en el ipad, el programa casca y no aparece la musica. Alguno sabe como se configura?? Llevo todo el fin de semana trasteando pero no consigo que pwntunes sincronice a musica.

Gracias  

Publicidad
Publicidad