Descargar revistas "gratis" desde iKiosk

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 6
08 Ago 2012, 13:06# 1
Imagen


DESCARGAR REVISTAS GRATIS DESDE IKIOSK


Bien, siguiendo este pequeño tutorial, conseguiremos descargar revistas gratis desde la conocida aplicación para ipad "ikiosk". Es importante seguir el tutorial al pie de la letra, e instalar las aplicaciones que se indican, desde los enlaces que se indican y desde los repositorios que se dicen, en caso de no seguirlo al pie de la letra puede que no funcione, por lo que indicar uno por uno el metodo de instalación y funcionamiento sería muy tedioso y complicado... Importante: para seguir este tutorial debes de tener unos conocimientos básicos de jailbreak y demás conceptos relacionados con el mismo, por lo que no responderé mensajes por privado de conceptos y tutoriales que están más que disponibles por la red, ni me haré responsable de los problemas que puedas tener al usar este método, todo es bajo tu propia responsabilidad y por favor, repito, sigue los pasos como se indican y no tendrás ningún tipo de problema para descargar las revistas.

- El primero paso será descargar la aplicación de ikiosk desde el siguiente enlace:

http://www.mediafire.com/?7m54hi7az3b7o4c

IMPORTANTE: no descarges ninguna otra versión, ni actualices cuando el programa te lo pida, de lo contrario, el metodo dejará de funcionar.

- Una vez descargada la aplicación a nuestro pc, el siguiente paso será pasarla manualmente a
nuestro ipad desde el pc, para ello utilizaremos algún programa tipo ifunbox, iexplorer... es
aconsejable meter la aplicación al siguiente directorio:

/private/var/mobile/Documents/Installous/Downloads

Ahora, abrimos installous y pulsamos sobre downloads, nos aparecerá la aplicación que acabamos de pasar manualmente, pulsamos sobre ella y la instalamos.

- El siguiente paso será ir a cydia y añadir (si no lo tenemos) el repositorio de xsellize:

http://cydia.xsellize.com

Ahora instalamos, de este repositorio, la aplicación "iapfree", asegúrate de que la descargas de este repositorio.

- Ya podremos descargar las revistas totalmente gratis, pero para ello seguiremos estos pasos:

: Con el wifi activado pulsamos sobre iapfree y se cerrará sola la aplicación, abrimos ikiosk, y nos pedirá actualizar, NO actualizamos, pulsamos home y salimos a la pantalla principal, desactivamos el wifi.

: Volvemos a abrir ikiosk y nos volverá a pedir que actualicemos, como el wifi está desactivado, pulsamos sobre actualizar y nos llevará a la appstore, dado que no hay conexión no actualizará y nos dará error... pulsamos home y volvemos a la pantalla principal de nuestro ipad y seguimos sin activar el wifi.

: Este ultimo paso lo repetiremos hasta que al abrir ikiosk no nos salga el cartel de actualización (recuerda, wifi desactivado) puede que tengamos que repetir el paso dos/tres veces... (abrir ikiosk, pide actualizar, pulso actualizar, nos lleva a la appstore y nos da el error, vuelvo a abrir ikiosk, pide actualizar, pulso actualizar, nos lleva a la appstore y nos da el error, así hasta que al abrir ikiosk no aparezca el mensaje de actualizar.

: Cuando el mensaje de actualizar ya no aparece, activamos el wifi, vamos a la multitarea y cerramos la appstore, volvemos a ikiosk y empezamos a descargar revistas, pulsamos sobre comprar y la revista se descargará completamente gratis (si tienes asignada una cuenta corriente a tu cuenta itunes desvincúlala, o prueba ha hacer una descarga y comprueba que no te pasan el cargo)

NOTAS: los pasos para descargar las revistas siempre son los mismos, recuerda no actualizar la aplicación (solo actualizar en el tutorial, cuando el wifi esta desactivado), iapfree solo lo ejecutaremos la primera vez, pero NO lo desinstales, pues es el que nos permite descargar las revistas. Nunca descarges el útlimo numero de una revista si pretendes descargar numeros anteriores, de lo contrario no podrás descargarlos, recuerda, primero descargar los numeros anteriores y finalmente el último número, de lo contrario, no habrá posibilidad de descargar los numeros anteriores.

Recuerda que este tutorial y los pasos seguidos en el son bajo TU responsabilidad, no me hago responsable de lo que pueda sucederle a tu ipad o de que te pasen el cargo de las revistas, si sigues el tutorial al pie de la letra no tendrás ningun tipo de problema
Gracias  
5 personas han dado las gracias: perico.macconiangoroldifrannocherriosga
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 3
12 Ago 2012, 20:40# 2

Pues al descargar e instalar el iapfree se me ha quedado el ipad 3 pillado... lleva como 2 horas con el simbolo como que esta trabajando con toda la pantalla negra y el circulo blanco en el centro moviendose... no puedo ni reiniciar ni nada. Alguna idea???

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
12 Ago 2012, 22:31# 3

Has echado un vistazo a esto???

http://www.ipadforos.com/info-tutorial/como-apagar-reiniciar-resetear-ipad-iphone-ipod-caso-problemas-t955.html

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
12 Ago 2012, 23:32# 4

Hola primero presentarme, soy FrankEdge from Huelva y descubrí la magia de los i- hace relativamente poco, pues en menos de 3 meses soy propietario de un iphone y un ipad. E ipad lo veo super util para leer revistas y comics y suelo descargarlas en pdf cuando las encuentro.
He realizado paso a paso lo que has expuesto y excepto las sources de http://cydia.xsellize.com que me daba error de verificacion del ULR por excesivo tiempo, conseguí el IAPFree desde otras fuentes (iphoneame).
Ha ido todo bien pero me da un poco de miedo el introducir la cuenta de appstore porque la tengo vinculada a una tarjeta de credito. ¿como puedo desvincular la cuenta o usar una id de apple distinta?
Muchas grcias por tu magnífico aporte.
:thanks:

saludos from Huelva

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
13 Ago 2012, 06:24# 5
frankedge escribió:Hola primero presentarme, soy FrankEdge from Huelva y descubrí la magia de los i- hace relativamente poco, pues en menos de 3 meses soy propietario de un iphone y un ipad. E ipad lo veo super util para leer revistas y comics y suelo descargarlas en pdf cuando las encuentro.
He realizado paso a paso lo que has expuesto y excepto las sources de http://cydia.xsellize.com que me daba error de verificacion del ULR por excesivo tiempo, conseguí el IAPFree desde otras fuentes (iphoneame).
Ha ido todo bien pero me da un poco de miedo el introducir la cuenta de appstore porque la tengo vinculada a una tarjeta de credito. ¿como puedo desvincular la cuenta o usar una id de apple distinta?
Muchas grcias por tu magnífico aporte.
:thanks:

saludos from Huelva





Entra en ajustes y dentro de ajustes en store pulsa id de Apple e introduce tu contraseña, hay veras datos de pago, seleccionas ninguno y ya no tendrás tarjeta asociada tendrás que repetir el proceso de ponerla y quitarla cada vez que compres algo.

Un saludo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Virrea
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 6
13 Ago 2012, 17:44# 6

El problema es que al abrir IAPfree no se cierra solo. O lo cierro manualmente o no se cierra.
Por lo que nunca me deja de pedir que actualice ikiosk.

Tenéis alguna idea?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
13 Ago 2012, 19:05# 7

Gracias amigo, ya he descargado un par de revistas sin problemas ni cargos... a ver cuanto dura.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
14 Ago 2012, 17:23# 8

A mime pasa lo mismo con IAPfree.

saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 6
14 Ago 2012, 17:54# 9
boscox escribió:A mime pasa lo mismo con IAPfree.

saludos



Bueno, yo me he saltado ese paso y me funciona.
Cuando me deja de pedir que actualice el ikiosk (con el wifi apagado) , enciendo el wifi y despues ya funciona.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
14 Ago 2012, 18:34# 10

Pues dime como lo haces porque a mi no me deja hacer nada...

Gracias

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  

Publicidad
Publicidad