Descargar revistas "gratis" desde iKiosk

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
29 Ago 2012, 00:15# 31

Me temo que se han dado cuenta y se nos ha jodido el chollo... Se queda pensando en buscar precio y de ahí no pasa. Alguna sugerencia.

Saludos.

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Sep 2012, 20:57# 32

¿Es normal que no me aparezca ninguna publicación?, gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
16 Sep 2012, 18:00# 33

Descargando IAP Cracker del repositorio Xsellize podéis descargar todo lo que queráis del "Quiosco" de iPad... Comprar o suscribirse.

Saludos

Edison: Fracaso 2000 veces antes de inventar la bombilla, el dice que invento 2000 formas de como "no se hace una bombilla"
Gracias  
2 personas han dado las gracias: MikelinoXula
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
16 Sep 2012, 23:56# 34
Efuentes escribió:Descargando IAP Cracker del repositorio Xsellize podéis descargar todo lo que queráis del "Quiosco" de iPad... Comprar o suscribirse.

Saludos


A mi no me descarga cidya el iap cracker solo el iapfree y no consigo bajar nada, puedes explicar como se hace o donde hay un tutorial?
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
17 Sep 2012, 01:03# 35
Efuentes escribió:Descargando IAP Cracker del repositorio Xsellize podéis descargar todo lo que queráis del "Quiosco" de iPad... Comprar o suscribirse.

Saludos

Podrias explicar su funcionamiento. Parece bastante interesenate. Muxas gracias


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Sep 2012, 20:31# 36
Chosin escribió:
Efuentes escribió:Descargando IAP Cracker del repositorio Xsellize podéis descargar todo lo que queráis del "Quiosco" de iPad... Comprar o suscribirse.

Saludos

Podrias explicar su funcionamiento. Parece bastante interesenate. Muxas gracias


Sent from my iPad using Tapatalk HD


Me uno a la petición amigo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
17 Sep 2012, 21:16# 37
Efuentes escribió:Descargando IAP Cracker del repositorio Xsellize podéis descargar todo lo que queráis del "Quiosco" de iPad... Comprar o suscribirse.

Saludos






Muchas :thanks: ,Efuentes!!he descargado el IAP Cracker y sin problemas estoy descargando las revistas de quiosco emo:-:13
Desde mi iPad 3g 32gb wifi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 01:45# 38

Yo he hecho todos los pasos que decis y no me deja de salir la actualización me podéis ayudar? gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
28 Sep 2012, 18:37# 39

He hecho el metodo del tweek de IapCracker porque el de ikiosk ya no funciona, y con este ultimo metodo me va perfecto,me descargado un monton de revistas ya y subscrito a algunas, mi pregunta es, ¿este metodo es seguro?me refiero a que si una vez que meta mi tarjeta en la appstore me van a cobrar todas las revistas, creo que no,haber si alguien me ayuda

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: marugar
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
28 Sep 2012, 22:50# 40

Gracias ash2485 con el IapCracker he conseguido ver las revistas pero he leído en otros foros que es mejor no suscribirse a las revistas por si acaso

Gracias  

Publicidad
Publicidad