Descargar revistas "gratis" desde iKiosk

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
15 Ago 2012, 01:02# 11

Pues al final lo he conseguido... No me daba cuenta que como tengo el iPad con 3G seguían descargando se los datos. Poner el iPad en modo avión para que toda red se desconecte. Yo ya me las estoy bajando free. Gracias a todos.

Saludos.

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Ago 2012, 01:44# 12

Muchas gracias por el aporte,es una gozada descargar las revistas,pone 2,39 € jajaja descargas y gratiss,muchas gracias de nuevo,saludosss

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
15 Ago 2012, 06:20# 13

Bueno yo he logrado todo menos descargar las revistas jeje

cuando aparece las versiones anteriores le doy a comprar y no hace nada, alguna sugerencia?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 6
15 Ago 2012, 14:38# 14
silverbeto escribió:Bueno yo he logrado todo menos descargar las revistas jeje

cuando aparece las versiones anteriores le doy a comprar y no hace nada, alguna sugerencia?


Prueba a ejecutar antes iapfree


 Enviado desde iPad 
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
16 Ago 2012, 16:29# 15

Una pregunta, se puede sacar las revistas de la aplicación?

Saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Ago 2012, 17:04# 16

Hola, me da error al instalarlo con Installious, sigue ok el archivo del mediafire?

Gracias

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
16 Ago 2012, 17:22# 17

Yo lo he instalado hace 2 dias y me ha funcionado perfectamente colega.

Saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
16 Ago 2012, 20:11# 18
boscox escribió:Una pregunta, se puede sacar las revistas de la aplicación?

Saludos


Yo también estaría interesado en poder pasarlas al iBook y tener allí todas juntas. Alguna forma?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Ago 2012, 20:23# 19

Hola,

Cuando intento instalar el iKiosk-v3.3.3226-FCTeam!.ipa desde Istallous (opción download) me da un error: "Installation failed: Invalid IPA". He probado con otro fichero ipa y me da el mismo error???

Disculpad pues soy novato en esto del Jailbreak, Istallous, iFile ... y quizas me he dejado por instalar algún paquete. Por si acaso he probado a instalar el iapfree pero aparece el mismo error. Mi dispositivo es un iPad2, iOS 5.1.1 con jailbreak absithe 2.0.4.

Muchas gracias por este fantástico foro y especialmente oir la sección de tutoriales!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Ago 2012, 23:03# 20

Perfecto e seguido los pasos y va de vicio lo único que no creo k cuando quieras activar la tarjeta de crédito tengas que abonar todas las revistas que has descargado xk da un poco miedo la verdad

Gracias  

Publicidad
Publicidad