Descargar Aplicaciones para Ipad desde cuenta española.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
21 Abr 2010, 22:58# 1

No se si esto lo sabrá la gente o no. Según leí, para descargarse aplicaciones del ipad necesitabas tener cuenta americana si o sí. Bueno, pues no es del todo cierto.

He comprobado que, si tu utilizas el buscador (esquina superior derecha) del itunes en la appstore, buscando por ejemplo Marvel Comics, en los resultados de la búsqueda SÍ que te aparece la categoría "ipad". Y además, te las puedes descargar.


Lo único malo, y a falta de confirmación, es que sólo puedes acceder a aplicaciones duales, es decir, aplicaciones que tengan también su versión de iphone.

Espero que sirva de ayuda! Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
24 Abr 2010, 17:00# 2

Gracias. Lo voy a probar ahora mismo. Seria mucho mas cómodo porque estarán en español no?

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
24 Abr 2010, 17:28# 3

Yo lo voy a checar en la store Mexico,ojala y tambien funcione.
Gracias por la informacion.saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
24 Abr 2010, 22:48# 4

Efectivamente, esto es asi.

Yo tengo en el ipad la cuenta americana para navegar por la App Store a ver que hay. Cuando veo una aplicacion de pago que me gusta, voy al ordenador, y en iTunes cargo mi cuenta española, busco la aplicacion por nombre, y voila! Aparece la aplicacion para el iPad con los precios en euros y se puede comprar perfectamente.

Eso si, creo que no funciona con todas, porque las de iWorks no las encuentro en mi iTunes con la tienda española.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
24 Abr 2010, 22:59# 5

las que son especificas para el iPad no salen en el store de españa.

Gracias  

Publicidad
Publicidad