[Tutorial] Desactivar Multitarea en iOS 4.2.1 y hacer que tu ipad vuele!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 17
02 Ene 2011, 21:52# 1

Bueno, como ami la tan esperada multitarea no me gusta un pelo, la he desactivado. ¿El por que? Por varias razones, casi ninguna aplicación que uso la quiero con multitarea, y estas siempre se me quedan en segundo plano consumiendo recursos, batería y mermando la velocidad del Ipad, luego está el tema de tener que andar eliminando cada 2 por 3, y sabiendo lo delicado que es el botón home de todos los dispositivos iOS pues como que paso de tenerla puesto que no me beneficia en nada.

En resumen, yo quería iOs 4 pero sin multitarea, ¿y como he conseguido esto?

Muy Fácil:

1-Lo primero que haremos sera sincronizar nuestro ipad con itunes (Por si las moscas)

2-Lo segundo, tendremos que tener la aplicación DiskAid o alguna similar que nos permita entrar en la carpeta Root de nuestro ipad (Mucho cuidado con tocar las cosas de esta carpeta)

3- Una vez que tengamos el programa accederemos a esta ruta: Root Folder/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/

4-Buscaremos un archivo llamado: K48AP.plist y lo copiaremos a nuestro PC. (Una vez copiado al PC hacemos otra copia de este archivo para guardarla como respaldo)

5-Abrimos el archivo con el WordPad (Si estáis con Windows, en Mac podéis usar cualquier otro editor de textos) y buscamos esta entrada:

multitasking


Y la cambiamos a false, así:

multitasking


Guardamos el archivo

6-Copiamos nuestro archivo modificado en la misma ruta donde lo extrajimos, y sobrescribimos por el viejo.


Y listo, hemos eliminado la multitarea del ipad. (Se necesita reiniciar el Ipad para que surjan los efectos)

Solo un problema, que ahora no podremos bloquear la rotación de la pantalla, ya que no saldrá la barra de multitarea, pero esto lo podemos solucionar instalando la aplicación:nomute” de Cydia

Gracias y espero os sirva de ayuda, desde luego, se incrementa la velocidad del Ipad, ya lo veréis.

Si a alguien le da pereza hacer este metodo puede probar tambien las Apps: Disable iOS4 Multitasking O zTOGLE (Yo no las he probado, pero parece ser que hacen la misma funcion automaticamente sin tener que modificar tu nada, eso si, no se si serán compatibles con el Ipad)

Última edición por Kabuki05 el 03 Ene 2011, 15:37, editado 1 vez en total
MMT Seguros= Ladrones y estafadores No asegures nunca tu coche en esta compañia.
Gracias  
8 personas han dado las gracias: killo queicloneJaikunenPilukatzAkuarioalbertgr30tiomaardacho
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
03 Ene 2011, 00:11# 2

Un tutorial muy Util muchas gracias
Lo muevo a tutoriales

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
20 Ene 2011, 19:50# 3

Lo echo y muy bien ,pero hay un problema, desaparece la opción de imprimir.
Saludos al foro.

Saludos,Kapselito
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 17
17 Feb 2011, 20:31# 4

Me ha ido Perfectamente el tutorial mil gracias, el multitasking en el iphone 4 si ke me va bien pero en el ipad ni lo usaba... :D thanks!!! me va muy rapido ahora!!! como en el 3.2

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
27 Abr 2011, 23:27# 5

Muchas gracias probado y agradecido de notar este pequeño gran aceleron jejejjejeje

Gracias  

Publicidad
Publicidad