Configurar y activar micro-SIM en iPad 3G. Lista de operadores y contraseñas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Jun 2011, 20:18# 41

Hola perdona soy nuevo en el foro y mi pregunta es si me podeis dar los ajustes APN de
Happy movil en España.
Me reconoce la sim como orange, incluso tengo barra de cobertura pero al abrir internet me dice que no estoy conectado a internet.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Jul 2011, 02:04# 42

yo compre una de ono,pago 9eur al mes y puedo conectarme todo el dia y todo el mes,esto que estais poniendo vale para hacerlo con cualqier tablet,yo tengo un archos 101 y todavia no e podido configurarlo,espero que la informacion sobre lo de ono os sirva

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 3
02 Sep 2011, 21:33# 43

Por que no conecta el iPad a la red H ósea la HSDPA Y UMTS ,solo funciona con 3G aunque en las instrucciones pone que es compatible con HSDPA


Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Sep 2011, 17:29# 44

Muchas gracias por el aporte, soy cliente de Masmovil y lo uso más que mi conexión de Adsl, con sus bonos de datos me va genial.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
24 Sep 2011, 14:57# 45

Hola buenas

desde hace dos días no puedo navegar con mi iPad 2 3G, tengo Yoigo, me dice que esta conectado ya que sale el icono 3G, pero no hay manera, tengo todo configurado, hasta la itineraria, no lo que no veo en donde se configura los APN.

un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
10 Ene 2012, 07:09# 46

HOLA QUE TAL ESPERO Y TODA VIA UTILICES ESTE FORO, FIJATE QUE ESTOY EN MEXICO Y TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU TENIAS O TIENES CON QUE NO NAVEGAS EN 3G NO SE SI LO PUDISTE RESOLVER Y SI ASI FUE COMO

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Ene 2012, 16:34# 47
usuljedi escribió:CONFIGURACIÓN IPAD 3G+MICROSIM PEPEPHONE NO ES CORRECTA LA QUE PONÉIS EN ESTE FORO:
Como Configurar Ipad 3g Con Microsim Pepephoine 7 Eu/mes:
1.Tarifa: nuevega y habla de movilonia.
2.Pedir microsim al hacer el pedido
3.Meter la microsim
4.Sincronizar con itunes: te pondra´que hay actualizaciones del operador y le das a descargar y actualizar.
5.Reinicias el ipad .
6.Va a ajustes general ->datos moviles->señalas la casilla de datos moviles Y LUEGO EN AJUSTES APN escribes gprs.pepephone.com (NO HAY QUE PONER NADA EN AJUSTES VPN)
7.Debería de funcionar. Yo tardé bastante porque hay algún foro donde no te explican que hay que conectarse a itunes primero , reiniciar y en apn no es grps.pepephone sino gprs.pepephone.com dejando en blanco el usuario y contraseña.

8. No compréis la tarifa de 1gb si no vais a navegar mucho porque por la mitad tenéis 400 mb y la podéis usar en vuestri iphone o en otro móvil libre par ahacer llamadas a 9cents/min sin coste de conexión (la mayoría de llamadas qu ehacemos son de menos de 1 minuto )







SIGUIENDO TUS METODOS NO LO CONSIGO ¿QUE PUEDO HACER?
ESTOY DE LOS NERVIOS YA :(
GRACIAS, UN SALUDO
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
02 Feb 2012, 23:20# 48

Buenas, voy a exponer mi caso y como lo he solucionado ,por si a alguien le es util.
Yo tengo un modem USB de Movistar .después de recortar la tarjeta y meterla en el iPad este me pidió la contraseña,se la puse y me la reconoció sin problemas.A pesar de tener cobertura al entrar en Safari me indicaba que no tenia conexion a internet.
Estuve investigando por el foro y aconsejaban ir al apartado de datos móviles y modificar las APN.
El problema era que por ningún sitio me aparecían las dichosas APN .
Lo que hice fue ir a cidya y en la búsqueda puse apn y me apareció la aplicación APN editing,por lo que opte a instalarla.
El resultado después de instalarla fue que me apareció en el apartado de datos móviles las APN y ya configuradas con los datos de Movistar,y ya podía conectarme a internet con la microsim recortada .

Espero que os pueda ser util esta informacion

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
04 Ene 2013, 09:07# 49

Hola, quería hacer una pregunta, ya que entiendo demasiado (por no decir casi nada...) del tema.
Yo tengo un iPad 3G y me estoy yendo de vacaciones a un lugar donde no hay wifi; por eso, quería ver de ponerle un sim al iPad sin contratar ningún plan de ninguna empresa telefónica; entonces, mi consulta es, si al configurar la red con los datos que se informan acá, ¿puedo navegar "free" o indefectiblemente, tengo que contratar algún plan telefónico?
Desde ya, muchas :thanks: !!

emo:-:13

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Ene 2013, 01:26# 50

Hola, quería hacer una pregunta, ya que entiendo demasiado (por no decir casi nada...) del tema.
Yo tengo un iPad 3G y me estoy yendo de vacaciones a un lugar donde no hay wifi; por eso, quería ver de ponerle un sim al iPad sin contratar ningún plan de ninguna empresa telefónica; entonces, mi consulta es, si al configurar la red con los datos que se informan acá, ¿puedo navegar "free" o indefectiblemente, tengo que contratar algún plan telefónico?

Gracias  

Publicidad
Publicidad