Configurar y activar micro-SIM en iPad 3G. Lista de operadores y contraseñas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
31 Oct 2010, 11:49# 31
alessandraaloe escribió:ayuda porfavor, se me desconfiguro la red 3G de mi ipad. Soy de venezuela y tngo movistar, ellos me configuraron el ipad y me dieron una serie de pasos por si se me desconfiguraba y nada, asi que tmbn intento configuarla ocomo ustedes me dicen y tampoco :S hice restauracion de copia de seguridad sincronice con el itunes y nada..nada me funciona.. ayuda!


Cuéntanos los pasos que te dijeron ellos para hacerlo funcionar y qué es exáctamente lo que has hecho hasta ahora, paso por paso, y así poder ayudarte.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
09 Nov 2010, 12:48# 32

Je je otra sim de y oigo recortada y funcionado a la perfección, ella sola se ha configurado
Salu2 y gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
13 Nov 2010, 18:51# 33
Chile

Claro Chile (AMX)

Prepago
punto de acceso: bap.clarochile.cl
Usuario: clarochile
Pass: clarochile

Contrato
punto de acceso: bam.clarochile.cl
usuario: clarochile
pass: clarochile

Movistar
punto de acceso: web.tmovil.cl
usuario: web
pass: web

entel
punto de acceso: imovil.entelpcs.cl
usuario: entelpcs
pass: entelpcs
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
17 Nov 2010, 01:28# 34
Vasquis escribió:¡Qué vergüenza!

En los últimos tres días he llamado 17 veces al 1004 de Movistar, pues no lograba configurar la conexión 3G de mi iPad. Nadie sabía de lo que hablaba... Por tres veces me pidieron el número de serie del modem USB con el que conectaba mi iPad a Internet. No tenían ni idea.

Buscando he llegado a esta página y, gracias a vuestros consejos, he configurado mi iPad con éxito en un minuto. Gracias por vuestra colaboración.

Y Movistar es de vergüenza.

Hola: y como lo has echo?ya que yo he recibido la micrisim de Movistar y tengo los parámetros que aquí se describen y no ha habido forma de hacerla funcionar,he llamado a Movistar y dicen que hasta dentro de una semana no se puede ya que tienen problemas,es así,sabéis algo. :thanks:
Surgiendo de lo mas bajo de la pobreza,hemos llegado a alcanzar las mas altas cimas de la miseria
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 2
17 Nov 2010, 22:46# 35

CONFIGURACIÓN IPAD 3G+MICROSIM PEPEPHONE NO ES CORRECTA LA QUE PONÉIS EN ESTE FORO:
Como Configurar Ipad 3g Con Microsim Pepephoine 7 Eu/mes:
1.Tarifa: nuevega y habla de movilonia.
2.Pedir microsim al hacer el pedido
3.Meter la microsim
4.Sincronizar con itunes: te pondra´que hay actualizaciones del operador y le das a descargar y actualizar.
5.Reinicias el ipad .
6.Va a ajustes general ->datos moviles->señalas la casilla de datos moviles Y LUEGO EN AJUSTES APN escribes gprs.pepephone.com (NO HAY QUE PONER NADA EN AJUSTES VPN)
7.Debería de funcionar. Yo tardé bastante porque hay algún foro donde no te explican que hay que conectarse a itunes primero , reiniciar y en apn no es grps.pepephone sino gprs.pepephone.com dejando en blanco el usuario y contraseña.

8. No compréis la tarifa de 1gb si no vais a navegar mucho porque por la mitad tenéis 400 mb y la podéis usar en vuestri iphone o en otro móvil libre par ahacer llamadas a 9cents/min sin coste de conexión (la mayoría de llamadas qu ehacemos son de menos de 1 minuto )

Gracias  
2 personas han dado las gracias: romitaAkuario
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 11
23 Nov 2010, 16:46# 36

Vodafone (23/11/2010)
Ajustes
Datos móviles
Ajustes VPN
Punto de acceso: airtelwap.es (minusculas)
Usuario y contraseña espacio en blanco

Por cierto, en el oeste Asturias, va mas rápido Orange que vodafone.
No probé Movistar

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
05 Dic 2010, 22:32# 37

Post principal actualizado con la nueva información que habéis aportado, muchas gracias! emo:-:3

:thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Ene 2011, 00:41# 38

Hola, yo dispongo de un modem usb de movistar para conectarme en el ordenador.

Si recorto la sim del modem usb la puedo usar en el Ipad sin problemas? o son incompatibles.

Un saludo, Ricardo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
31 Mar 2011, 20:00# 39

Alguien con Simyo?

Me llego la tarjeta, la coloque y en ningun momento iTunes me reconocio la conexion o simm, el caso es que me fui a la configuracion de datos mobiles. y puse en APN gprs-service.com sin user ni password ni nada mas.

Me funcionó y ademas muy bien, casi tan rapido como la wifi con la adsl.

El caso es que solo me funciono 1 semana, despues de eso siempre me indica conexion gprs con el circulo al lado del logo, tanto en casa como en bcn la conexion fué buena hasta que dejo de serlo :oops: actualice el ios etc e iTunes sigue sin indicarme nada, es mas las instrucciones que venian con simyo no me sirvieron para nada.

Ando mosqueado emo:-:14 porque ni dejando la conexion todo el dia activa consigo una buena navegacion.

¿A alguien mas le ha pasado?

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 6
02 Abr 2011, 13:39# 40

Mirando por la web he encontrado la tarifa, para mí, más barata si te conectas de aiguas a brevas.

Simyo ofrece 3centimos/MB unos 3 leuris por 100MB con tarjeta prepago. Tambien ofrece otras modalidades, pero esta se adecua más a mis necesidades, para cuando saco el ipad y quiero ver algo puntual o mandar un email

Ha tardado un dia en llegar, la he probado y funciona bastante bien, me han tarificado 5 megas = 15 centimos por mirar unas cuantas webs y probar el skype

os dejo un elink con el que conseguireis 5 euros extra:

https://www.simyo.es/simyo/portal/store ... aignId=136

o poniendo este codigo promocional a la hora de la compra

34644290446

Gracias  

Publicidad
Publicidad