Configuración de iCloud (para tontos)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
11 Abr 2012, 18:29# 31

Buenas, lo que tienes que hacer es otra cuenta de apple, para que asi tengas otra nube, icloud y de esta forma tener los dos dispositivos por separado, o al menos yo no se otra forma emo:-:20 .
Icloud aun no es perfecto y esto deberia de ser un punto a pulir. Yo tengo los contactos con gmail y de esta manera los sincronizo, hay un tutorial por el foro, yo no me acuerdo de como lo hice ya que es un poco lioso jeje.
Espero resuelvas ese problemilla.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: koki.roquiALAA
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
11 Abr 2012, 18:40# 32

Pues resulta que el tutorial para guardar los contactos de gmail, estan en este mismo post, al principio, es el que segui yo y me funciona perfecto.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ALAA
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 5
16 May 2012, 05:09# 33

Fácil tuto, muchas gracias amigo por compartir

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 May 2012, 02:20# 34

Hola como están, no sé si estoy en el tema adecuado pero quisiera saber si alguien me puede ayudar con información sobre la configuración de ICloud en un Ipod Touch 4G.

Hace pocos días compré un Ipod Touch 4G de 8Gb de segunda mano, lo restableci sin problema y hasta se actualizó el IOS al 5.1.1, el problema que se me presenta es que no puedo configurar ICloud ya que me sale un mensaje que dice "Limite de Cuentas Alcanzado, Este dispositivo ya no cumple con las condiciones para crear una cuenta de ICloud gratuita", me interesa este servicio mas que nada por el tema de la localización si se pierde o es robado, he buscado información en varios foros sobre el tema y no he encontrado nada, salvo algunas personas que se encuentran en mi misma situación.

Alguien puede guiarme un poco por favor??? muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Jul 2012, 11:08# 35

Hola. Cómo puedo borrar de golpe los grupos de contactos en icloud y dejarlo vacio?. Trato de hacerlo pero solo encuentro la solución de ir uno en uno y tengo muchos, necesito borrarlos.
Gracias

Última edición por koki.roqui el 31 Jul 2012, 12:08, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Jul 2012, 12:43# 36

Wow fbetes excelente post, de verdad te felicito por el. Se lo recomendé a un amigo que acaba de comprar un Ipad3 y ya es un Gurú en iCloud. emo:-:24

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 0
10 Ago 2012, 13:01# 37

Muchas gracias por el tutorial,me ha valido de mucho.
Un abrazo.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Abr 2014, 00:05# 38

Buenas tardes,
soy nuevo con esto emo:-:18 , tengo un iPad mini, que herede del trabajo lo restableci para empezar de nuevo, y cuando quiero configurar iCloud me sale la leyenda "ha alcanzado el numero maximo de cuentas gratuitas en este iPad".
Y la verdad este el primer dispositivo ios que tengo. Bueno espero su ayuda he leido el foro y todo me resulta nuevo y muy interesante. Saludos, desde Argentina. Ale.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Abr 2014, 11:18# 39
Al3 escribió:Buenas tardes,
soy nuevo con esto emo:-:18 , tengo un iPad mini, que herede del trabajo lo restableci para empezar de nuevo, y cuando quiero configurar iCloud me sale la leyenda "ha alcanzado el numero maximo de cuentas gratuitas en este iPad".
Y la verdad este el primer dispositivo ios que tengo. Bueno espero su ayuda he leido el foro y todo me resulta nuevo y muy interesante. Saludos, desde Argentina. Ale.


Seguir tu post original donde tienes unas recomendaciones
Gracias  

Publicidad
Publicidad