Configuración de iCloud (para tontos)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
17 Oct 2011, 15:09# 11

Exactamente no se borraron, se instalaron los que tenia en la cuenta de windows que estaban muy anticuados y no uso. Todo ocurrio intentando crear una cuenta exchange y algo lie :doh: . Lo que no entiendo, si tenia una copia en icloud, como se borraron esos contactos y se copiaron en icloud los de windows? lo normal es que hubiese podido recuperar la copia de icloud, pero ya estaban canviados emo:-:20 .
Me gustaria pasar mis contactos del iphone, los pude recuperar ya que tenia una copia en el pc, menos mal, a mi cuenta de gmail y como dices tu, me sirven para todo. Estos contactos solo los tengo en el iphone y en el pc, he buscado por el foro y no he encontrado ningun tutorial.
Si me pudieses ayudar :cheers: , gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
17 Oct 2011, 16:10# 12

Me precipite y active una cuenta en me.com para icloud, pero cuando instala la ios5 la asocie con la de la apps store que es gmail, para no tener problema quisiera eliminar la de me.com.
¿Sabeis como?
Gracias

Carpe diem
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
17 Oct 2011, 16:27# 13

Para Pereroca, despliega el spoiler...

Spoiler:
pereroca escribió:Me gustaria pasar mis contactos del iphone, los pude recuperar ya que tenia una copia en el pc, menos mal, a mi cuenta de gmail y como dices tu, me sirven para todo. Estos contactos solo los tengo en el iphone y en el pc, he buscado por el foro y no he encontrado ningun tutorial.
Si me pudieses ayudar :cheers: , gracias.


Texto citado
Pereroca, aquí tienes cómo exportar tus contactos a Gmail siempre y cuando tengas un archivo .csv, que por lo visto sí que lo tienes:
http://mail.google.com/support/bin/answ ... swer=14024
Hazlo desde un PC, para el resto de personas este paso no es necesario hacerlo si ya tenéis vuestros contactos en Gmail



TUTORIAL (desde 0) PARA LA CONFIGURACIÓN DE TU IPAD CON GMAIL + ICLOUD

Vamos a ir por partes. Borra tus cuentas que tengas metidas en el iPad, TODAS. Para ello, te vas a tu iPad a Ajustes, y borra una por una todas las cuentas que tengas (para hacer las cosas bien).

Una vez hecho eso, primero configura tu cuenta de CORREO de Gmail en tu iPad, para configurarla sólo tienes que seguir estos pasos:

-Asegúrate de que tengas IMAP habilitado en la configuración de Gmail (esto se hace desde la web, creo que por defecto viene activada)
-Abre Ajustes en tu iPad.
-Pulsa Correo, Contactos, Calendarios.
-Pulsa Añadir cuenta...
-Pulsa Gmail.
-Introduce la información de tu cuenta, pero asegúrate de utilizar la dirección completa de Gmail, de forma que incluyas también "@gmail.com".
-Pulsa Siguiente.
-Pulsa Guardar.

Te tendría que quedar todo de esta forma, déjalo así, hazme caso:

Imagen


Una vez hayas hecho eso ya te llega a tu iPad tu correo de Gmail, pero aún NO tienes sincronizados tus CONTACTOS ni CALENDARIOS. Para poder verlos en tu iPad tendrás que seguir las instrucciones que hay en el siguiente tutorial:
info-tutorial/como-configurar-ipad-iphone-con-google-sync-t22813.html

¡OJO! Al terminar de hacer el tutorial de arriba, tienes que dejar el Exchange tal y como sale en la siguiente captura:

Imagen


Como ves, tienes que desactivar en Exchange la opción CORREO ya que si no te va a llegar todo el correo por duplicado (por Exchange -por eso lo desactivamos- y por Gmail que ya lo habíamos configurado antes).

Por último iCloud déjalo así:

Imagen


La página General de cuentas debería quedarte así:

Imagen


Para mi esta es la CONFIGURACIÓN PERFECTA que tenemos que tener todos los que tenemos Gmail + iCloud, y no queremos renunciar a nuestro Correo/Contactos/Calendarios de Gmail.
Última edición por fbetes el 17 Oct 2011, 20:15, editado 6 veces en total
Saludos
Gracias  
3 personas han dado las gracias: ifbi98ATMpereroca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
17 Oct 2011, 17:56# 14

Muchas gracias, eres un monstruo, ya que no coincidimos fisicamente.. :cheers:
Gracias de nuevo.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
17 Oct 2011, 19:14# 15

Que pesado que soy, lo se. En el pc, tengo los contacto en la libreta de direcciones y por lo tanto no estan en formato csv y para convertirlos tengo que usar excel, lo cual para mi es un poco complejo. Ahora tengo los contactos en el iphone, asi que si hay otra forma de hacerlo te lo agradeceria.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
17 Oct 2011, 19:27# 16
pereroca escribió:Que pesado que soy, lo se. En el pc, tengo los contacto en la libreta de direcciones y por lo tanto no estan en formato csv y para convertirlos tengo que usar excel, lo cual para mi es un poco complejo. Ahora tengo los contactos en el iphone, asi que si hay otra forma de hacerlo te lo agradeceria.

Desde Excel:

1. Seleccione menú Archivo > Guardar como
2. Seleccione en Formato la opción “CSV (delimitado por comas Windows) (*.csv)” o “Valores separados por comas de Windows (.csv)”
3. Haga clic en Guardar.

A ver si así te funciona...
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
17 Oct 2011, 20:04# 17

Es que ya lo dicen, el que no sabe es como el que no ve, resulta que los tenia en el correo de windows, con lo cual ha sido muy facil. Ya los tengo en gmail y ahora a seguir los otros pasos, pero eso sera mas tarde que ahora tengo faena familiar jeje.
Gracias de nuevo :cheers:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 16
27 Oct 2011, 08:13# 18

Jeje muy buen tuto... :) sigue así

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
27 Oct 2011, 19:13# 19

Una cosa que no me queda clara. El icloud el programa, es solo para MAC?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 2
28 Nov 2011, 00:25# 20

Que tal a todos.Hoy me siento muy tonto pues estoy aquí sin lograr que mis fotos del Ipad se sincronicen en streaming y verlas en fotos en streaming de Iphoto en mi Imac.¿ alguna pista? gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad