[Comparativa] iPad vs Kindle DX

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
10 Mar 2010, 21:30# 1
Imagen


Nombre Kindle DX iPad
Fabricante Amazon.com Apple Inc.
Pantalla 16 niveles de escala de grises, 9.7 pulgadas, resolución de 1200 x 824 píxeles a 150 ppi (píxeles por pulgada) con E Ink® Tinta electrónica. Pantalla a color 4:3 brillante, 9.7 pulgadas (20 cm × 15 cm), resolución de 1024 × 768 pixels, 132 PPI (Píxeles por pulgada), LCD tecnología IPS (in-plane switching) con LED retroiluminada.
Pantalla táctil No, control mediante teclas , pantalla Multi-Touch
Tamaño 26,4 × 18,3 × 0,97 cm 24,28 x 18,97 x 1,34 cm
Peso 540 g 680 g, el modelo con Wi-Fi. 730 g, el modelo con Wi-Fi y 3G
Capacidad 4GB de memoria flash interna (disponibles 3.3GB (82.5%) para el usuario). 16, 32 o 64 GB de memoria flash interna.
Batería Batería de polímeros de litio a 5.66 Wh. Duración de 4 días con 3G encendido, 2 semanas con 3G apagado. Batería recargable integrada de polímeros de litio a 25 Wh., hasta 10 horas de navegación por Internet a través de Wi-Fi y de reproducción de vídeo y música. Hasta 1 mes en standby.
Conectividad 3G y USB 2.0 (micro-B) Wifi, Bluetooth y 3G (Adaptadores de tarjetas de memoria y USB de venta por separado)
Audio Jack de 3.5mm y altavoces integrados. Jack de 3.5mm y altavoces integrados. Micrófono y conector de Dock.
Teclado Integrado bajo la pantalla Virtual
Precio $489 $499 - $829 (Lista de precios de los 6 modelos)
Más info Especificaciones Kindle DX completas Especificaciones iPad completas


Comparativa elaborada por iPad Foros
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
12 Mar 2010, 01:30# 2

Gracias por la comparativa! esta muy bien! yo me sigo decantando por el ipad pero hay mucha gente que tiene dudas y las comparativas son de gran ayuda! ;)

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
12 Mar 2010, 02:25# 3

Buenísima la comparativa. El iPad sale ganando de calle, además se te ha olvidado mencionar el hecho de tener la app store, que puedes jugar a juegos, utilizar miles de aplicaciones....

Me quedo con el iPad!

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Mar 2010, 08:35# 4

Hola amigos. Las dos tecnologías de pantalla son distintas, la del ipad es retroiluminada cansa los ojos después de unos minutos de lectura, nada que ver con el kindle que está fabricado exclusivamente para la lectura, tecnología de tinta electrónica señores, como se estuvieran leyendo en papel. Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
16 Mar 2010, 14:35# 5

Esta claro que son pantallas distintas, y por ello tienen usos distintos, no me imagino viendo una pelicula en la pantalla del Kindle DX ni jugando a juegos... esta claro que si el unico uso que le vas a dar al iPad va a ser para la lectura probablemente te interese mas un lector de eBooks, si no, el abanico de posibilidades que tiene un iPad es mucho mas goloso!! jaja

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
21 Mar 2010, 17:25# 6
Will escribió:la del ipad es retroiluminada cansa los ojos después de unos minutos de lectura

Bueno, no es exactamente así.

La pantalla del iPad cansa la vista igual que una de un ordenador convencional o portatil, ya que es iluminación directa, pero el tiempo en el que se te cansa la vista depende de la persona y de las características de la pantalla (brillo, contraste, etc..). Una pantalla de tinta electrónica también cansa la vista, no creas que no, solo que el cansancio producido es menor. Para más información al respecto mírate este enlace: iPad y vista cansada.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Oct 2010, 01:13# 7

Akuario,
En primera instancia la comparativa es tá fuera de lugar, confunde y te voy a decir por que:
El kindle es un equipo destinado especialmente para la lectura, tiene alguna que otra aplicación secundaria, pero para lo que fue construdio es para leer.
La tecnología de las pantallas es totalmente distinta:
La del ipad es retroiluminada como si estuvieras viendo una pc y leer en una pc creeme que es cansado, muy cansado. Y no te confundas, no es lo mismo estar viendo una pc que estar leyendo en una pc.
La del kindle es tinta electrónica, como si leyeras en papel, ¿que cansa igual que el ipad? caramba eso es mentira, puro sentido común.
Concluyendo, la comparativa está mal hecha por que los equipos tienen un enfoque distinto. Que si ¿me gusta el ipad? me fascina el ipad, pero para leer prefiero algo más parecido al papel como el kindle, para jugar y hacer tontería y media, pues pues entra el ipad. :lol:
Saludos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
13 Oct 2010, 16:15# 8

En mi opinion, no hay color. Ipad! emo:-:13

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Oct 2010, 01:03# 9

Hombre, es querer comparar dos aparatos completamente distintos (La proxima una comparativa de microondas Vs maquina de cafe espress xdd)

Llevo ya dos años leyendo en dispositivos de tinta electronica. la finalidad de estos lectores es asemejarse lo maximo posible a la lectura en papel, y es lo que hacen. ¿Que cansan la vista? lo mismo que cansa leer un libro en papel. El texto esta fisicamente escrito en la pantalla. Si quieres leer en la cama no olvides llevar una buena lamparita de lectura o disponer de la iluminacion que necesitarias con cualquier libro.
Todos los extras que se le quieran poner a un lector de tinta electronica, la verdad que para mi son innecesarios. Me refiero, que para que quiero una pantalla tactil si eso va a hacer que el texto se vea menos nitido y tenga reflejos que antes no tenia.
En fin que no me imagino leyendo largo y tendido en mi iPod igual que lo hago con mi viejo sony prs-505.

No hablemos de la duracion de la bateria :D el lector de tinta electronica solo gasta bateria al cambiar de pagina o nabegar por los menus. Mientras lees, solo una minima parte creo, segun el lector, aunque deberia ser cero.

En fin, aparatos muy distintos. Estoy muy conteto con los dos y ahora mismo no podria prescindir de ninguno! iPad para leer comics en la cama ftw!! xDD

Edito, no quiero desmerecer la comparativa. Gracias! y a los que dediqueis tiempo a la lectura os recomiendo que le deis una oportunidad a la tinta electronica.

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
25 Oct 2010, 18:14# 10

aqui la gente me deja de piedra, quereis el bicho ese que casi vale lo mismo antes que el ipad.
Por favor ni comparacion.. :(

Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad