[Comparativa] iPad vs Kindle DX

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Oct 2010, 22:26# 11
AlexisArs escribió:aqui la gente me deja de piedra, quereis el bicho ese que casi vale lo mismo antes que el ipad.
Por favor ni comparacion.. :(


Para mi que no leeis y aun no sabeis que es la tinta electronica xDD que siii que el iPad es la navaja suiza ideal, hace de todo y tiene muchisimas posibilidades. Pero la tinta electronica es algo especializado para la lectura

Imagen

Los que no conoceis los lectores de tinta electronica solo mencionais el kindle, y en mi opinion es de los peores ejemplos de lector electronico aunque sea el mas popular. Compré mi modelo entre tantos porque solo tiene una funcion, la de libro electronico. A ver para que quiero que sea tactil si eso va a hacer que la pantalla tenga menos nitidez y tenga reflejos! mi lector electronico no tiene reflejos. Me sobra y entorpece la lectura todo lo demas.

La tinta electronica es para lectores, y la experiencia de lectura en ellos es indiscutiblemente superior a la de cualquier dispositivo retroiluminado.

Tengo un libro de tinta electronica, tengo mi iPad, y jamas se me pasaria por la cabeza leer un libro completo en el ipad habiendo probado la otra opción.

Edito para añadir el precio de mi lector electronico, apenas 200 Euros. Ya descatalogado pero hoy dia hay modelos similares incluso mas baratos. Logicamente, mucho mas barato que cualquier iPad
Última edición por Elsucio el 25 Oct 2010, 22:33, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
25 Oct 2010, 22:30# 12

Esta claro que si lo quieres exclusivamente para lectura yo me quedo con el kindle ni punto comparación pero si lo que quiero es un todo en uno me quedo con el ipad

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad