Cómo ver vídeos no habilitados para dispositivos móviles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
15 Jul 2013, 21:13# 1

En primer lugar hemos de tener el iPad con el jailbreak hecho e instalada la aplicacion de cydia Protube HD, que a grandes rasgos presenta las mismas funciones de Youtube, incluido el inicio de sesion con los datos de Youtube, aunque esta aplicacion destaca por la posibilidad de descargar los datos en formato de video o solo de audio. Otra de las opciones menos conocidas es la de ver videos vetados a los dispositivos moviles

Imagen

Como habéis comprobado cada vez hay mas videos en Youtube restringidos a los dispositivos moviles. Nos ocurre, como veis en la siguiente imagen, que al intentar reproducir el video, nos sale el mensaje: "El propietario del contenido ha bloqueado este video en dispositivos móviles", y nos da la opcion de añadir el video a la lista de reproduccion para verlo mas tarde en un ordenador.

Imagen

Pues le damos al signo + y nos saldrá la opcion de añadir a.... Pinchando luego en ....ver mas tarde. Finalmente le damos a guardar.

Imagen

Volvemos al inicio de la aplicación, y en la parte lateral e inferior izquierda vemos la opcion de ...ordenador.

Imagen

Pinchamos ahi y nos saldrá en la parte superior izq, debajo de nuestro nombre de usuario, la opcion de.... Ver mas tarde.

Imagen

Tras seleccionar esto veremos la lista de todos los videos que hemos añadido, seleccionando el que queramos.

Imagen

Imagen

Espero os sea útil. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
3 personas han dado las gracias: manelalbertAkuarioiSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
19 Jul 2013, 11:23# 2

Yo siempre usaba Puffin para reproducirlos ya que también me servía para los vídeos no disponibles en mi pais, pero éste método es mucho más rápido y sin salir de la app, gracias!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
22 Jul 2013, 20:41# 3

Curiosamente desde ayer ya no puedo reproducir los videos de esta forma. Ademas muchos de los videos que antes no se podían ver directamente en el iPad desde protube ahora si se ven, pero no asi los que guardas para ver mas tarde. Ademas sale un anuncio que te dice que necesitas actualizar el adobe flash player. Por si fuera poco en puffin tampoco puedo reproducir estos videos ni el del de ejemplo, mana mix 2013. Es una actualizacion de la pagina de Youtube con nuevas restricciones?. Bueno, quien pueda que me cuente su experiencia. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
22 Jul 2013, 23:20# 4

Al menos con Mc tube pro, con la version 2.1 se ven todos los videos sin restricciones. Las versiones mas nuevas no las he podido probar ya que son para iOS 6. Version 2.1 descargada de Vshare.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
22 Jul 2013, 23:32# 5

Ademas, veo que el Mc tube permite la descarga de videos que con protube HD daban error. Ademas no precisa jailbreak. Muy buena aplicacion ahora mismo

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad