[Tutorial] Ver peliculas y series On-Line de Megavideo con VideoBrowser

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 2
24 Nov 2011, 19:29# 41

El enlace de videobrowser es para iphone, y la he comprado, menuda cagad@.
He comprado la de ipad y voy a probar. Gracias!!!!!

Edito
Ya he probado las 2 apps y funciona perfectamente, solo que la versión de iphone no llena la pantalla con el video
Funciona genial, gracias

Última edición por divernet el 24 Nov 2011, 21:48, editado 1 vez en total
sugarsync (5GB), Cx (10GB) y Dropbox (2GB) y box( 50GB) mi almacenamiento online.
mordí la manzana, como Eva
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 11
24 Nov 2011, 21:07# 42

Pues yo cuando intente ver algo de series yonkies y le doy siempre me salta una pagina de publicidad, a ustedes no?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 2
24 Nov 2011, 23:25# 43

a mi me funciona perfectamente, no se si influye que tengo cuenta premium

hoy he visto por 3g un capitulo de fairy tail, sin cortes

sugarsync (5GB), Cx (10GB) y Dropbox (2GB) y box( 50GB) mi almacenamiento online.
mordí la manzana, como Eva
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 3
06 Dic 2011, 14:00# 44

Una pregunta de principiante.

Una vez que yo estoy reproduciendo en el ipad la serie que sea, ¿si tuviera Apple TV podría verlo igualmente en mi televisión?

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Dic 2011, 23:01# 45

Hola a todos. A mi me va muy bien videobrowser , pero yo no consigo navegar al mismo tiempo, cuando le doy a la claqueta, directamente me abre la película. Decirme como hacerlo. Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 00:03# 46

Hola

Yo veo las peliculas sin ningun problema con videobrowser.

Però tengo el problema de que no puedo avanzar la película. Alguien sabe como avanzar la pelicula online?

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
05 Ene 2012, 13:56# 47

En primer lugar hola a todo el mundo y decir que soy nuevo, gracias de antemano a todos por el trabajo que hacéis. Mi problema es el siguiente... A mi me va perfecto y muy buena calidad con pelis 21... Pero esta el problema de los 72 minutos y la cosa es que soy premium pero sigue parandose... Algo debo estar haciendo mal... A ver si alguien es tan amable de echarme un cable. Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 01:16# 48
maberic2 escribió:En primer lugar hola a todo el mundo y decir que soy nuevo, gracias de antemano a todos por el trabajo que hacéis. Mi problema es el siguiente... A mi me va perfecto y muy buena calidad con pelis 21... Pero esta el problema de los 72 minutos y la cosa es que soy premium pero sigue parandose... Algo debo estar haciendo mal... A ver si alguien es tan amable de echarme un cable. Saludos




AAAArghh a mi me pasa exactamente lo mismo, aún teniendo cuenta premium en megaupload se me para a los 72 minutos. En mi caso mi querido Ipad 2 descansa en mesita de noche mientras mediante el wifi intento ver las peliculas de cinetu y demás.

POR CIERTO MUY AGRADECIDO POR VUESTRO TRABAJO.

Gracias por todo y disculpad las molestias ;)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 6
11 Ene 2012, 18:32# 49

y no se puede instalar mediante cyda gratis?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 22:50# 50
maberic2 escribió:En primer lugar hola a todo el mundo y decir que soy nuevo, gracias de antemano a todos por el trabajo que hacéis. Mi problema es el siguiente... A mi me va perfecto y muy buena calidad con pelis 21... Pero esta el problema de los 72 minutos y la cosa es que soy premium pero sigue parandose... Algo debo estar haciendo mal... A ver si alguien es tan amable de echarme un cable. Saludos


Exactamente los mismo que los anteriores, la cuenta premium no me sirve de nada, a los 72 minutos se bloquea. Parece como si al darle a la claqueta no reconociera cuentas. Uf, que lástima, xq lo demás funciona perfectamente.

Saludos y gracias.
Gracias  

Publicidad
Publicidad