[Tutorial] Ver peliculas y series On-Line de Megavideo con VideoBrowser

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
01 Ago 2011, 13:39# 31
neohell escribió:No me funciona, cuando le doy a vr en megavideo en pantalla completa pues sale la página y todo bien pero cuando le doy al botoncito me pone: No video has been found on this page!
He probado con otros vídeos y pasa lo mismo.

Alquien sabe que pasa?

En ese caso es que el video está caido y por eso no lo encuentra.
Prueba con otro.

A mi me va perfecto siempre, la verdad. Hasta ahora es la mejor opción para MegaVideo.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
09 Ago 2011, 23:41# 32

Muchas gracias, en cuanto regrese a casa de vacaciones y tenga wifi lo pruebo!

Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
10 Ago 2011, 05:16# 33
KaDix escribió:
neohell escribió:No me funciona, cuando le doy a vr en megavideo en pantalla completa pues sale la página y todo bien pero cuando le doy al botoncito me pone: No video has been found on this page!
He probado con otros vídeos y pasa lo mismo.

Alquien sabe que pasa?

En ese caso es que el video está caido y por eso no lo encuentra.
Prueba con otro.

A mi me va perfecto siempre, la verdad. Hasta ahora es la mejor opción para MegaVideo.


Y con la versión 3.2 que es la que tengo yo, hay alguna forma fácil de ver megavideo?

Gracias!
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
13 Ago 2011, 01:01# 34

Solo comentar que hoy he probado 5 minutos de seriesyonkis con videobrowser, y es una maravilla, ninguna ralentizacion y calidad bastante buena.

Una delicia...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Ago 2011, 16:39# 35

Primera duda cn el ipad 2 y resuelta

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Sep 2011, 19:17# 36

Gracias por el tutoriales pues es muy gráfico. Tengo un problema, empieza el capitulo y a los 5-6 minutos se corta. Que puedo hacer?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
05 Sep 2011, 10:41# 37

Oooohhh, con la ultima version de videobowser, impresionante, solo tienes que entrar en la aplicacion, tienes la web de cinetube en la propia app seleccionas serie y capitulo, clicas en la plaquita de cine y a disfrutar. Sencillamente genial y facilisimo. Despues de tiempo probando con Oplayer, he tenido que desistir y hacerlo con videobrowser.
Gracias. :cheers:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Oct 2011, 15:24# 38

Hola,
Debe de ser que soy una torpe, porque me descargue video browser y sigo tus indicaciones, pero en el momento de pinchar en la cliqueta me salen dos opciones, play o download. Si escojo play, se abre una ventana (que aparentemente parece la de la reproducción), pero se queda en negro indefinidamente... De aquI ya no puedo avanzar.
Qué estoy haciendo mal?

Gracias!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Oct 2011, 12:14# 39

lo acabo de bajar y me va estupendisimamente, muchas graciasss

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 3
25 Oct 2011, 13:30# 40

¿Probasteis VideoBrowser en espejo con appletv 2g? ¿funciona el sonido? Yo no consigo que funcione, e intentado una vez comenzado a reproducir una peli y activar el video en espejo pero se cierra la aplicación.
Alguna solución

Gracias  

Publicidad
Publicidad