Cómo utilizar AirPlay

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
25 Mar 2011, 17:37# 1
Resumen
Con AirPlay, puedes transmitir de forma inalámbrica vídeos, música y fotos desde el iPhone, iPad o iPod touch al Apple TV (2ª generación) y emitir música a altavoces o receptores AirPlay como, por ejemplo, AirPort Express. También puedes transmitir vídeos y música de forma inalámbrica desde el ordenador al Apple TV (2ª generación) y transmitir música a altavoces o receptores AirPlay como, por ejemplo, AirPort Express.

Productos afectados
iPod touch (2nd generation), Apple TV, iPad, iPod touch (3rd generation), iPhone 4, iPod touch (4th generation), iPhone 3GS

Después de haber actualizado tu dispositivo iOS y el Apple TV con las versiones más recientes del software (también de AirPort Express, si estás utilizando uno), podrás transmitir tus vídeos, música y fotos simplemente pulsando el icono Imagen de tu dispositivo con iOS y seleccionando un destinatario en la lista de dispositivos disponibles. Verás este menú:

Imagen

Fíjate en las imágenes de una pantalla del televisor Imagen o de un altavoz Imagen junto a cada dispositivo AirPlay en el menú AirPlay. Esas imágenes indican el tipo de contenido multimedia que puedes transmitir a dicho dispositivo.

Para transmitir música desde el ordenador a un AirPort Express, o para transmitir vídeos y música desde el ordenador al Apple TV, haz clic en el Imagen icono de la esquina inferior derecha de la aplicación iTunes (comprueba que tienes iTunes 10.2 o posterior).

Requisitos y funciones de AirPlay
Para disfrutar de todas las prestaciones de AirPlay, asegúrate de que los dispositivos compatibles con AirPlay estén ejecutando las últimas actualizaciones de software. La siguiente tabla muestra los requisitos mínimos y las funciones de AirPlay:

Imagen

Solución de problemas con AirPlay
Si el Apple TV, AirPort Express, o dispositivo compatible de otros fabricantes no aparece en el menú AirPlay, sigue estos pasos para resolver el problema:
  1. Comprueba que los dispositivos compatibles con AirPlay tienen el software o firmware más actualizado (consulta en la tabla anterior los requisitos mínimos de AirPlay).
  2. Asegúrate de que todos tus dispositivos compatibles con AirPlay están conectados a la misma red Wi-Fi doméstica (comprueba los nombres de las redes domésticas en cada uno de los dispositivos para confirmarlo).
  3. Comprueba que el dispositivo iOS tiene activado el Wi-Fi y que está asociado a la misma red Wi-Fi doméstica que tu dispositivo compatible con AirPlay.
  4. Asegúrate de que AirPlay esté activado en el dispositivo al que estás intentando transmitir contenido (por ejemplo, puedes desactivar o activar AirPlay en el Apple TV en el menú AirPlay: Ajustes->AirPlay).
  5. Comprueba la conectividad con Internet o con la red en todos los dispositivos afectados.
  6. Desactiva los firewall temporalmente (tanto de red como locales) y el software de seguridad. El software de seguridad y los firewall pueden bloquear los puertos que utiliza AirPlay para transmitir contenidos. A menudo puedes resolver los problemas con el software de seguridad actualizándolo, configurándolo correctamente o desinstalándolo.
  7. Asegúrate de que ningún otro dispositivo está intentando transmitir al mismo dispositivo compatible con AirPlay simultáneamente.
  8. Desactiva Bluetooth en el dispositivo iOS pulsando Ajustes->General->Bluetooth.
  9. Si estás intentando utilizar AirPlay desde una app o sitio web de terceros con la app Safari de tu dispositivo iOS, comprueba que dicha app o sitio web es compatible con AirPlay (consulta la página web de la app o al desarrollador para obtener información adicional).

Fuente: Apple
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioDAWE
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
27 Jul 2012, 12:53# 2

Tengo un Iomega Boxee, en el que está activado el icono de reconocer streaming procedente de dispositivos IOS.

Cuando veo en Ipad un video de youtube, se me presenta la opcion de verlo en Ipad o en el Boxee, pero...no se como hacer para que ambos dispositivos enlacen y ver el video en la TV.

El Ipad está conectada a la red en el mismo rango que todos los demas dispositivos, pero NO es visto por la red, porque no se como aignarle el mismo grupo de trabajo...quizas sea eso...

¿Alguien tiene alguna idea?

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 4
17 Feb 2013, 00:22# 3

Es nesesario apple tv ???

Gracias  

Publicidad
Publicidad