[Tutorial en Video] Como usar el iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Jul 2011, 20:16# 31
dj_veiga escribió:Buenas a todos, como he visto por el foro que hay algunas personas que se lian un poco a la hora de usar el iTunes o de sincronizar ciertos archivos con nuestros dispositivos os he hecho un video tutorial explicando las funciones de esta aplicacion. Esta dividido en dos partes porque Youtube no permite subir videos de mas de 10 minutos.

Espero que os guste y os sirva de ayuda. Cualquier otra duda que no os solvente el video no dudeis en preguntarla.

PD: El video todavia lo esta procesando YouTube asi que todavia no esta en la maxima calidad.

Primera parte


Segunda parte
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
13 Ene 2012, 20:15# 32

Perdona, se puede poner el subtítulos en los vídeos?si no se puede que no pasa nada. Porque me gustaría saber lo que dice porque soy una persona sorda, así que me cuesta más de entender, gracias.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
27 May 2013, 11:49# 33

ola. muy bien explicado el tuto de los videos. pero tengo una duda, como soy nuevo con ipad 2 16 gb pues hay cosas ke todavia no e usado.
la cuestion es que el itunes se instala en el ordenador cierto? y lo que le queramos meter se lo metemos, como musica, videos, o lo ke sea..... y al sincronizar, se te copia en el ipad, o por ejemplo podria escuchar musica o ver algun video o leer alguna revista, pero sin pasarlo al ipad.
rogaria una pequeña orientacion. muchas gracias

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
01 Jun 2013, 15:35# 34

Me quedo muy claro el video. Pero tengo una pregunta
Todavía no e usado iTunes . Entonces la primera vez que sincronice supongo que se me grabara todo lo del ipad en el pc, cierto?
Y es para esto para lo que sirve iTunes. Por sí te ocurriese algo con el ipad, que lo tengas todo en el ordenador. Como una copia de seguridad o me equivoco?
Y también quería saber, porque e estado leyendo que si hay gente que se le borran aplicaciones instaladas al sincronizar y esas cosas.
Yo tengo jailbreak evasión y ipad 16 gb versión 6.1.2. Tendré algún tipo de problema para sincronizar y para pasarme cosas desde el pc con iTunes.
Gracias y un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
01 Jun 2013, 18:46# 35

nada yo sabia que la cagaba..... jiji no entendi bien el concepto de sincronizacion. y sincronice outlock y lo de favoritos y eso. pues me meto en el ipad y no tengo lo mas preciado que tengo que mis favoritos.
yo creiaa que al sincronizar se metia en el ordenador lo del ipad y viceversa.
alguien sabe si puedo recuperarlos,

Gracias  

Publicidad
Publicidad