[Tutorial en Video] Como usar el iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
01 Dic 2010, 21:31# 21

Y con el iFile (que no iFiles) ????
Ahí ves toda la estructura de directorios y carpetas. Se puede copiar y mover archivos.
La dificultad que tango yo es que no se en que carpeta se guarda cada cosa.
Sería magnifico que algún experto hiciera un tuto en ese sentido:
Donde se metn las fotos, los vídeos, los libros, los documentos etc....
Saludos :punk:

Breitling Skyland
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Dic 2010, 00:09# 22
ppluibcn escribió:Y con el iFile (que no iFiles) ????
Ahí ves toda la estructura de directorios y carpetas. Se puede copiar y mover archivos.
La dificultad que tango yo es que no se en que carpeta se guarda cada cosa.
Sería magnifico que algún experto hiciera un tuto en ese sentido:
Donde se metn las fotos, los vídeos, los libros, los documentos etc....
Saludos :punk:


si, pero para eso hay que tenerlo con jailbreak y el iPad no es para mí, sino para mi padre, que de informatica 0 patatero. Yo ya no vivo con él, ni en la misma ciudad asi que no puedo mantenerselo, tiene que ser lo mas estable e independiente posible.

Y creo que es un hecho que un iPad con el jailbreak, hasta que sale una versión estable de las nuevas versiones pues puede llegar a dar bastantes quebraderos de cabeza, aparte que hay que saber cacharrear un poco para hacerlo funcionar, tener cuidado, etc...

Asi que el iPad tiene que ser legal y normal 100% para que cuando vaya a su casa 1 vez al mes le actualice lo que toque si toca y punto pelota.

salu2
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
08 Dic 2010, 16:42# 23

Muy buen tutorial emo:-:13

A mi no me hace falta, ya que llevo mucho usando iTunes, pero me viene de perlas para remitir a esos que le tienen manía. No se porqué, tal vez porque no saben manejarlo, aunque con estos vídeos no tienen excusa, todo muy bien explicadito emo:-:12

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Ene 2011, 17:43# 24

Muchas gracias por los dos videos. :thanks:

Pero tengo un problema que no logro solucionar emo:-:18 : cuando conecto el iPad al PC, se abre el iTunes, y las aplicaciones o canciones que he comprado por el iPad no sé como hacer para que aparezcan en la libreria. De este modo, cuando quiero actualizar el sistema operativo (4.2, creo) me dice que lo que no haya en la libreria se perderá al realizar la actualización, por lo que las apps y canciones compradas las perdería.

Indicar que previamente a conectar el iPad al PC había sido sincronizado con el iTunes de un macbookpro.

Alguien podría iluminarme el camino? :doh:

gracias y saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
02 Ene 2011, 18:41# 25
Sergius escribió:Muchas gracias por los dos videos. :thanks:

Pero tengo un problema que no logro solucionar emo:-:18 : cuando conecto el iPad al PC, se abre el iTunes, y las aplicaciones o canciones que he comprado por el iPad no sé como hacer para que aparezcan en la libreria. De este modo, cuando quiero actualizar el sistema operativo (4.2, creo) me dice que lo que no haya en la libreria se perderá al realizar la actualización, por lo que las apps y canciones compradas las perdería.

Indicar que previamente a conectar el iPad al PC había sido sincronizado con el iTunes de un macbookpro.

Alguien podría iluminarme el camino? :doh:

gracias y saludos.


Para pasar lo que hayas comprado en el iPad al iTunes, tienes que estar en iTunes conectado a tu cuenta, y en el iPad que se ve en iTunes, clic derecho y elige Transferir compras.
Ah, las aplicaciones compradas siempre podrás volver a bajarlas, así que no te preocupes, que todo lo que has comprado está asociado a tu cuenta y sabe lo que has comprado o no.

transferir_compras.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Ene 2011, 21:06# 26
Kiermel escribió:
Sergius escribió:Muchas gracias por los dos videos. :thanks:

Pero tengo un problema que no logro solucionar emo:-:18 : cuando conecto el iPad al PC, se abre el iTunes, y las aplicaciones o canciones que he comprado por el iPad no sé como hacer para que aparezcan en la libreria. De este modo, cuando quiero actualizar el sistema operativo (4.2, creo) me dice que lo que no haya en la libreria se perderá al realizar la actualización, por lo que las apps y canciones compradas las perdería.

Indicar que previamente a conectar el iPad al PC había sido sincronizado con el iTunes de un macbookpro.

Alguien podría iluminarme el camino? :doh:

gracias y saludos.


Para pasar lo que hayas comprado en el iPad al iTunes, tienes que estar en iTunes conectado a tu cuenta, y en el iPad que se ve en iTunes, clic derecho y elige Transferir compras.
Ah, las aplicaciones compradas siempre podrás volver a bajarlas, así que no te preocupes, que todo lo que has comprado está asociado a tu cuenta y sabe lo que has comprado o no.

transferir_compras.png


Muchisimas gracias. Para mi es todo un alivio. Por fin he podido transferir lo comprado y ahora estoy ya actualizando el software. :-:-:

Al final todas las cosas estas suelen ser muy simples, pero joder lo que me cuestan!!!! emo:-:9

Gracias de nuevo y saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
13 Ene 2011, 18:03# 27

EL PUTO AMO (con perdón). :emoapl::emoapl::emoapl:
Muchísimas gracias por los vídeos, aclaran muchas dudas y están perfectamente explicados, sigue en tu línea.
Gracias de nuevo.
Un saludo emo:-:13

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 May 2011, 01:00# 28

Excelente video.! me resultò de muchìsima ayuda! en mi Itunes no aparece "Compartir Archivos" tengo la veriòn 10.2.2..... sabes de alguna soluciòn? desde ya, muchas gracias.,!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 May 2011, 01:02# 29

Excelente video.! me resultò de muchìsima ayuda! en mi Itunes no aparece "Compartir Archivos" tengo la veriòn 10.2.2..... sabes de alguna soluciòn? desde ya, muchas gracias.,!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Jun 2011, 16:37# 30

[img_ancho=][/img_ancho]
tengo un problema: en el itunes en el apartado películas me aparencen sólo dos opciones "comprar películas y alquilar películas" pero no me deja meter videos.
alguien me puede ayudar.
soy novato y no se si la pregunta está bien posteada.
gracias de todas maneras.

Gracias  

Publicidad
Publicidad