[Tutorial en Video] Como usar Installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
14 Feb 2012, 12:29# 21

Hola!!

Primero quiero darte las gracias por el tutorial!!

Tengo una duda/problema:
Yo tengo un ipod touch 4G con el jailbreak hecho y cydia e installous instalados. El problema viene cuando en installous le doy a download y le pongo cualquier servidor, al poner el captcha me redirige a una pagina donde me pide un numero de telefono para que me envien el codigo de descarga. Yo lo veo como una posible estafa :evil: . Como puedo solucionarlo? Reinstalo el installous?

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
17 Feb 2012, 22:19# 22

a mi me pasa igual, introduces el captcha y me redirige a una paguina para introducir el numero de movil como lo soluciono
gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Feb 2012, 19:36# 23

Buenas tardes y muchas gracias por la información, soy bastante nuevo en el tema de cydia al igual que en el installous, sigo los pasos del tutorial pero cuando introduzco el numerico solicitado y aplico descargar, siempre me pide un numero de movil, como lo puedo evitar, muchas gracias de antemano.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
29 Feb 2012, 21:20# 24

Ya lo he solucionado. Era una tonteria de novato de internet emo:-:18 . Simplemente hay que ir con cuidado a la hora de descargar, pues aparecen muchos "downloads" y "descargas" falsos para atrapar a la gente en timos. NUNCA PONER EL NUMERO DE TELEFONO. Si lo haces te subscribes a SMS premium donde compañias siverguenzas :evil: te cobran por cada sms que te envian con publicidad.

Un Saludo. emo:-:3

BULLETPROOF escribió:Hola!!

Primero quiero darte las gracias por el tutorial!!

Tengo una duda/problema:
Yo tengo un ipod touch 4G con el jailbreak hecho y cydia e installous instalados. El problema viene cuando en installous le doy a download y le pongo cualquier servidor, al poner el captcha me redirige a una pagina donde me pide un numero de telefono para que me envien el codigo de descarga. Yo lo veo como una posible estafa :evil: . Como puedo solucionarlo? Reinstalo el installous?

:thanks:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Jun 2012, 17:03# 25
BULLETPROOF escribió:Ya lo he solucionado. Era una tonteria de novato de internet emo:-:18 . Simplemente hay que ir con cuidado a la hora de descargar, pues aparecen muchos "downloads" y "descargas" falsos para atrapar a la gente en timos. NUNCA PONER EL NUMERO DE TELEFONO. Si lo haces te subscribes a SMS premium donde compañias siverguenzas :evil: te cobran por cada sms que te envian con publicidad.

Un Saludo. emo:-:3

BULLETPROOF escribió:Hola!!

Primero quiero darte las gracias por el tutorial!!

Tengo una duda/problema:
Yo tengo un ipod touch 4G con el jailbreak hecho y cydia e installous instalados. El problema viene cuando en installous le doy a download y le pongo cualquier servidor, al poner el captcha me redirige a una pagina donde me pide un numero de telefono para que me envien el codigo de descarga. Yo lo veo como una posible estafa :evil: . Como puedo solucionarlo? Reinstalo el installous?

:thanks:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 5
30 Jun 2012, 17:07# 26

Hola, primeramente gracias por el video que pero tengo algunas preguntas que me gustaría que me respondieses:
1 - ¿Tiene algún peligro esta aplicación?, lo digo porque a ver si me voy a descargar el Teamviewer pro que vale 139 € y ahora me va a pillar apple y voy a tener que pagar la aplicación.
2 - Yo cuando activo el "intunes sync" y lo sincronizo con el ordenador las aplicaciones que me he descargado con el programa no se ponen el itunes y ademas se me borran dichas aplicaciones del ipad, pero si lo desactivo no se me borran del ipad pero tampoco se sincronizan con el itunes ¿que hago?¿Es un error del programa?
NOTA: tengo IOS 5.1.1 en mi ipad 2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Jul 2012, 00:56# 27

Ya que estamos te consulto, cuando utilizo el Installous y quiero bajar una aplicacion hay algunos que me dicen que el archivo NOT FOUND, como en el caso de TOMTOM ARGENTINA, puede ser eso? Y todos las aplicaciones del Installous SON GRATIS.?
Y por ultimo sin tenes un link o donde me puedo fijar los mejores URL o REPOSITORIOS para el CYDIA.
Muchas gracias x todo!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad