Cómo instalar iPhoto o iMovie en iOS 5.0.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
13 Mar 2012, 18:36# 1
Imagen


Texto citado
Cómo algunos ya os habréis dado cuenta, iPhoto para iOS solamente está disponible para los dispositivos con iOS 5.1, por lo que aquellas personas que tienen Jailbreak Untethered en sus dispositivos y quieren seguir manteniéndolo no pueden utilizar dicha aplicación para el retoque y edición fotográfica. Ni siquiera está disponible su descarga a través de la AppStore, así que es necesario realizar unas modificaciones en archivos del sistema para de esta manera “engañar” a la AppStore.

*Abrir la aplicación iFile (disponible en Cydia) y navegar hasta la ruta “/System/Library/CoreServices“.

*Pinchar en el archivo “SystemVersion.plist” y seleccionar “Property List Viewer“.

*Pinchar en “ProductVersion” y cambiar 5.0.1 por 5.1.

*Salir de iFile y hacer un “Respring” del dispositivo.

*Abrir la AppStore y descargar las aplicaciones iPhoto y iMovie, o cualquier otra aplicación que requiera de iOS 5.1 para ser descargada.


A continuación os dejo un video de la web iDownloadblog donde explican todos estos pasos detenidamente (en inglés):



Ahora que ya tenemos descargado iPhoto en nuestro dispositivo podemos comprobar que existe otro problema, ya que al intentar iniciar la aplicación se cierra inmediatamente. No hay que alarmarse ya que en Cydia tenemos muchas de las soluciones para este tipo de problemas, y esta vez no iba a ser menos. Así que gracias a un tweak llamada iPhoto501Fix de la repo principal de Cydia “BigBoss” podremos arreglar este pequeño problema.

Imagen


El tweak no añadirá ningún icono a nuestro escritorio, ni aparecerá ninguna opción en los ajustes, no nos daremos cuenta de que está instalado. Pero gracias a él podremos utilizar plenamente la gran aplicación iPhoto para iOS.



Vía | rinconmac.com
Gracias  
8 personas han dado las gracias: isrema21AkuariodprometeoLorenzo2213JulitrolploladelgadoJaimeGTARave
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
13 Mar 2012, 21:43# 2

¿hay que volver a poner productversion en 5.0.1?
gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
13 Mar 2012, 22:43# 3

Muchas gracias por el aporte. Probado y funcionando en mi Ipad 2 y mi iphone 4s. Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
14 Mar 2012, 00:04# 4

bueno yo lo instale, y funciona. pero depsues de editar una foto, que eso me funciona bien. cierro el editor y la foto se pone negra y aparece una cajita sobre ella en la barra del costado. alguien me podria decir si les pasa o si saben que significa eso?

gracias!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
14 Mar 2012, 00:39# 5

Gracias colega yo lo descarge de installus y gracias a lo que me has dicho de cydia. Se han cargado bien las fotos voy a ver como funciona y os lo cuento gracias tío

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
14 Mar 2012, 00:49# 6

Tienes razón julianmt, a mi me ha pasado lo mismo se pone la foto en negro y una cajita seguiré trasteando ya te cuento.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
14 Mar 2012, 01:40# 7

Se me cierra igualmente, no sé que puede ser.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Mar 2012, 21:59# 8

Hay alguna forma de editando algún archivo como el de este tutorial hacer creer que es un iPad 2 en vez de un iPad 1 y así poder instalar todas las aplicaciones exclusivas?
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Mar 2012, 23:01# 9

ola despues de instalar el iphoto y tal seguimos kon el ifile y volvemos a poner 5.0.1 o lo dejamos en 5.1 esque a mi ahora en informacion del sistema me pone ios 5.1 no se si sera normal pero me funciona el cydia y todo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
29 Mar 2012, 09:58# 10

Buenas amig@s, alguien sabrá si existe una version de iPhoto para PC? Es que la acabo de descargar en mi "ïPad 3".
Si por casualidad ésta no exista, hice bien en comprar la app?

Necesito mas info sobre esto por favor...
:thanks:

emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad