Cómo instalar aplicaciones bajadas en formato .zip en vez de en .ipa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 16
10 Nov 2010, 16:00# 1

Hola amigos! Hoy explicaré como instalar aplicaciones descargadas de Internet en nuestro iPad.
Seguramente a muchos os parecerá una tontería explicar lo siguiente, pero se de bastante gente que ha tenido problemas con esto.

Bien, es muy probable que al descargar aplicaciones, vuestro ordenador las vea como un .ZIP, y no sepais que hacer con ellas. La solución es la siguiente:

Tenemos que ir a opciones de carpeta:


    En Windows XP o anterior:
    Inicio - Todos los programas - Accesorios - Explorador de Windows - Herramientas - Opciones de carpeta

    Windows Vista / 7: Inicio - Equipo - Organizar - Opciones de carpeta y búsqueda

Ahora damos a la pestaña 'Ver', buscamos la casilla de 'Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo desconocidos' y la desmarcamos.

Solo tenemos que renombrar las aplicaciones que descargamos y quitar el '.zip' del final.

Al hacer doble clic en la aplicación, se nos abrirá automáticamente el iTunes y tendrás tu aplicación lista para sincronizar.

Espero os sea de ayuda

Saludos, Albex
Noticias, actualidad, tutoriales, análisis a aplicaciones y juegos con links a la App-Store y a las Apps crackeadas. Todo lo que necesitas para tu iPad y mas.


Imagen
Gracias  
6 personas han dado las gracias: AvalgoncarmenperejonhackicloneGabypa69Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 1
24 Mar 2011, 06:34# 2

impresioanate aportazo, ayer me estuve bajando aplicaciones todo el dia, para cuando salga el jailb de la 4.3 y no sabia como instalarlas

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Ago 2011, 15:03# 3

Hola a todos soy nueva en esto del ipad y me gustaria que me explicarais como se instalan los juegos o como se pasan al ipad desde el ordenador o si hay un post donde lo explique me lo pusierais. Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad