[TRUCO] Cómo hacer funcionar iMovie en iPad1 (con y sin jailbreak)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 3
16 Mar 2011, 04:53# 11

Me respondo yo solo, jeje. Lo pongo aquí por si es de utilidad para todos los usuarios de este fantástico foro.



El caso es importar el video desde iphoto creando un nuevo evento y luego sincronizar ese evento con el ipad desde itunes en la pestaña fotos. Y aparecen ya en el iMovie del ipad!

Por cierto con esas características que pone del encriptado a mi me fallaba, pero yo simplemente lo transforme a .mp4 y listo.
Última edición por Akuario el 22 Mar 2011, 22:46, editado 1 vez en total
Razón: Te he corregido el vídeo para que se vea ;)
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuariopleasant
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Mar 2011, 11:39# 12

Para windows en principio es suficiente con sincronizar el video como una foto (lo pone en los comentarios del video anterior)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
20 Mar 2011, 20:42# 13

Yo tambien lo he instalado, pero no logro adjuntar los .mov que tengo en la sd con el adaptador dock, las fotos si me las importa y los videos tambien pero luego en el imovie no se como añadirlos.


alguien sabe como adjuntar los videos y que formato admite?

Gracias.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 2
21 Mar 2011, 08:53# 14

Buenas estoy en las mismas que Carlets, que alguien nos ayude emo:-:20

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 2
22 Mar 2011, 08:53# 15

Nadie sabe ayudarnos, ninguno habeis instalado el imovie???

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 2
22 Mar 2011, 22:25# 16

Ayuuuudddaaaaa!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Mar 2011, 10:30# 17

tenéis que sincronizar el video como si fuera una foto con itunes.
Yo antes he convertido los videos a formato del ipad. Podéis utilizar el conversor de video de Aleesoft, que es gratis y para .mov creo que sirve http://www.aleesoft.com/free-ipad-video-converter.html

salud

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
24 Mar 2011, 10:48# 18

Ayer lei en una rss que el problema reside en el formato, o sea que el imovie solo admite el formato base que utilizan iPad 2g, iphone e ipod touch, asi que mi gozo en un pozo.

Supongo que como yo, habria mas de uno que pensó... Con el adaptador usb o sd meto la tarjeta de mi camara de fotos, y adjunto los videos como si fueran fotos y desde el ipad los edito emo:-:9 .


Mi gozo en un pozo, emo:-:20 como no exista alguna app de recomversion de formatos estamos apañados y eso admas con jail irremediablemente :doh: si es que no hacemos mas que pedirle milagros emo:-:18


Estos de la manzana nos la estan metiendo de canto y doblada como se dice en mi pueblo, nos ponen la miel en la boca y luego.....ale a cambiar de modelo emo:-:20 .


Habra que resignarse, porque es absurdo editar desde el ipad si antes tengo de reconvertir el formato, o eso o me compro un ipod touch de los nuevos xddd :partirse:::

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 2
24 Mar 2011, 13:54# 19

Vaya tela..... ya sacaran algo con cydia

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
24 Mar 2011, 21:27# 20
pleasant escribió:tenéis que sincronizar el video como si fuera una foto con itunes.
Yo antes he convertido los videos a formato del ipad. Podéis utilizar el conversor de video de Aleesoft, que es gratis y para .mov creo que sirve http://www.aleesoft.com/free-ipad-video-converter.html

salud

los videos los he puesto en .mp4, pero lo de sincronizar como si fuese una foto con el itunes...nada, no hay manera que imovie reconozca el video. Algo estoy haciendo mal, seguro emo:-:20
Gracias  

Publicidad
Publicidad