Como descargar PDFs del nuevo YouKioske [Tutorial] [Mac y Windows]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
12 Jul 2011, 19:01# 1
Imagen


Como ya sabéis, hace unas semanas que las descargas desde YouKioske no son posibles ni tampoco las de issuu mediante jissuudownloader.

Pero para todo hay solución jeje y la solución es la siguiente:

  1. Entramos en YouKioske.com.
  2. Ahora copiamos o memorizamos el número total de páginas de la revista/periódico. Esto lo necesitaremos después. En la siguiente imagen se muestra donde aparece:

    Imagen

  3. Abrimos una revista o periódico y después del anuncio, maximizamos la ventana mediante este botón: Imagen
  4. Pinchamos en el icono de los tres cuadrados:

    Imagen

  5. Pinchamos en Paper View o Vista de Informe:

    Imagen

  6. Si estamos en Firefox, nos dirá que se va a abrir una ventana emergente, de damos a Opciones y se lo permitimos:

    Imagen

  7. Se abrirá issuu:

    Imagen

  8. Copiamos la dirección URL de la barra de navegación:

    Imagen

  9. Abrimos http://www.gatovolador.net/arx/issuu/ y pegamos la URL copiada y las páginas totales de la revista apuntadas en el paso 2. Pinchamos en descargar:

    Imagen

  10. Si usas Safari con Mac: Cuando carguen todas las páginas de la revista guardamos la página mediante el menú archivo -> imprimir -> a PDF.
    Si usas Firefox con Windows: Debemos tener instalado PDF Creator. Pinchamos en Firefox ->Imprimir... -> a PDF Creator (Esto último no lo he probado pero debería funcionar, comentad con lo que sea ;))

    Imagen

  11. Escribimos el nombre y la ubicación donde queremos que se nos guarde el archivo.

    Imagen

Y ya esta, ya temos en PDF la revista o periódico bajado de YouKioske... jejejje
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
13 Jul 2011, 20:51# 2

He probado con firefox y con safari (Mac los 2) y nada, el pdf que me genera es de 1 pagina sola, y tengo que decirle las medidas, porque si no se las digo queda mal.
Gracias de todas formas

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
13 Jul 2011, 22:36# 3

Pues creo que te saltas un paso! si por ejemplo le das a ussu no pasa el enlace a la pagina que puse (el gato) y una vez allí te parecerá una pagina solo con las fotos... y es hay donde tienes que darle a lo de imprimir y posteriormente a Pdf.

Si haces todo los pasos en la ultima versión de safari para mac no tendrás pobremas...

Un saludo y a ver si lo consigues... J.Quintas.


Pd: te he escrito aquí por que he visto que has escrito en los dos post! Si tienes alguna duda avisa y te intentare orientar...

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
14 Jul 2011, 13:55# 4

Hola amigo, he probado, pero el pdf resultante no es muy bueno. me aparece la pagina y luego la pagina de la revista más pequeña. ¿alguna solución? gracias y felicidades por el tuto.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
14 Jul 2011, 16:24# 5

Pues no se... La verdad! Si sigues todos los pasos en un mac y con la ultima actualizacion de safari no tendras ningun problema! Jejejeje.

Una vez que cargas la pagina con el gato... Te tiene que salir solo las imagenes en jgp... Es ahi donde le tienes que dar a pasar a pdf mediante la opcion imprimir...

Un saludo, j.quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
14 Jul 2011, 16:36# 6
Jose Quintas escribió:Pues no se... La verdad! Si sigues todos los pasos en un mac y con la ultima actualizacion de safari no tendras ningun problema! Jejejeje.

Una vez que cargas la pagina con el gato... Te tiene que salir solo las imagenes en jgp... Es ahi donde le tienes que dar a pasar a pdf mediante la opcion imprimir...

Un saludo, j.quintas.


puede ser que el problema sea que utilizo PC con windows 7 en lugar de MAC????
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
14 Jul 2011, 22:15# 7

Puede ser... no lo he probado con windows... sorry en el titulo puse claramente [MAC]

Un saludo maquina, J.Quintas.


PD. Si alguno prueba esto en windowns y le va o sabe otro método que lo comente... porfis.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
14 Jul 2011, 22:16# 8
Jose Quintas escribió: en un mac y con la ultima actualizacion de safari no tendras ningun problema! Jejejeje.
Un saludo, j.quintas.


Tienes razon, actualizando safari no me ha dado problema ninguno. muchas gracias
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jose Quintas
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
14 Jul 2011, 22:38# 9

Jejejej... me alegro de haberte ayudado.

Un saludo, J.QUintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
15 Jul 2011, 13:50# 10

Gracias por la aportación, en mi caso tengo windows 7 y lo he hecho con google crhome y pdfcreator y me ha funcionado sin problemas. un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jose Quintas

Publicidad
Publicidad