Cómo añadir un enlace a una web en la pantalla de inicio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
16 Ago 2011, 03:39# 11

Hola veo q tas en online pues me podes explicar como hago para guardar como libro un archivo que se abrió desde una pagina como si fuese PDF u otro que abrí y lo leo perfectamente pero lo quiero tener guardado gracias ojo que soy principiante jaaaa claudica gracias desde Argentina

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
16 Ago 2011, 04:56# 12
manzana escribió:Nadie sabe como cambiar los iconos que por defecto usan una mini captura de la pagina web, la verdad es que queda horroroso!

Mira yo hice así y me salió proba esto estaba en una página agrande el logo de manera que quede en toda la p,antalla y ahí agregue a inicio y quedo perfecto saluditos krazy:::
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
16 Ago 2011, 12:33# 13
Cachazita escribió:Hola veo q tas en online pues me podes explicar como hago para guardar como libro un archivo que se abrió desde una pagina como si fuese PDF u otro que abrí y lo leo perfectamente pero lo quiero tener guardado gracias ojo que soy principiante jaaaa claudica gracias desde Argentina


En la esquina superior derecha de Safari, cuando abras el archivo veras un icono q tiene una flecha curvada hacia arriba. Púlsalo y accederás al menú "Abrir en...". Selecciona iBooks (o cualquier otra app que tengas si prefieres) y el archivo se copiará y abrirá directamente en esa app. Con eso ya lo tendrás guardado.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cachazita
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 12:29# 14

tambien sirve para iphone ipod?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
31 Oct 2011, 13:18# 15

perdonar soy nuevo en esto
Yo abro el safari y el icono + no me sale. He mirado por todos los lados en su configuración y no logro dar con ello.
Ayuda please

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
31 Oct 2011, 13:51# 16
Markkess escribió:perdonar soy nuevo en esto
Yo abro el safari y el icono + no me sale. He mirado por todos los lados en su configuración y no logro dar con ello.
Ayuda please


Tienes razón amigo, es que el post está desactualizado para la anterior versión de iOS, a ver si lo actualizo cuando tenga un momento.

El icono que debes pulsar es el que tiene una flacha para la derecha que se encuantra entre el de favoritos y la barra de dirección. Este: Imagen

emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Markkess
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
31 Oct 2011, 16:31# 17

Solucionado ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Markkess
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
01 Nov 2011, 11:21# 18
Akuario escribió:
Markkess escribió:perdonar soy nuevo en esto
Yo abro el safari y el icono + no me sale. He mirado por todos los lados en su configuración y no logro dar con ello.
Ayuda please


Tienes razón amigo, es que el post está desactualizado para la anterior versión de iOS, a ver si lo actualizo cuando tenga un momento.

El icono que debes pulsar es el que tiene una flacha para la derecha que se encuantra entre el de favoritos y la barra de dirección. Este: Imagen

emo:-:3

Gracias, creía que empezaba a tener demasiadas dudas y que esto no era lo mío :D:D
Lo actualice a la nueva versión IOS 5.0 y como todavía no se puede el jailbreak, pensé
Que era por eso. emo:-:24
No obstante di con ello de puñetera casualidad y agregue el acceso directo de ipadforos para tener un acceso inmediato ya que soys de gran utilidad. :cheers:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Nov 2011, 06:36# 19
manzana escribió:Nadie sabe como cambiar los iconos que por defecto usan una mini captura de la pagina web, la verdad es que queda horroroso!


Si pero eso lo tiene que hacer el administrador de la web, de donde quieres que salga un favicon de la web distinto.

La solución es editar una imagen de png para el icono y dimensionarla a 57x57 en png con el nombre de apple-touch-icon.png y luego por el FTP de la web subirla a la raiz donde este el favicon de la web.

Y listo cuando vuelvas a carga la pagina y quieras agregarla con un icono al inicio veras que carga el icono nuevo de la web.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Nov 2011, 06:38# 20

Gracias Akuario por el tutorial me ha venido de lujo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad