Cómo agregar un diccionario para iBooks

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
04 Sep 2011, 20:36# 81
Appia escribió:
demodex escribió:El archivo .plist lo edito con Notepad de windows. Eso no debería ser problema ¿verdad?.

Lo siento.
Es mejor no utilisar Notepad de windows para editar el archivo.plist.
Utilise UltraEdit o Crimson Editor .


Ouch! Leí tarde tu comentario. Justo después de haber encontrado yo mismo el problema.
Si me permites recomendarte algo, no estaría mal editar la información del primer post para que la gente no edite el archivo plist con Notepad.

Mil gracias por la ayuda!!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Appia
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 85 Agradecido: 42
04 Sep 2011, 22:43# 82
demodex escribió:AAhhhhh, POR FIN!!!!

Por cierto, no veo de dónde bajar el diccionario rápido de español. ¿Cual es más completo? ¿El rápido o el drae?

Mil gracias a todos y concretamente a Appia y Kiernel.

PD.- Aconsejo a todos usar un editor de .plist, mejor que notepad, ya que todos los archivos que había editado con notepad me daban error. Yo he usado "plist editor for windows 1.0.1" y he solucionado los problemas.


Por fin has encontrado la causa. Gracias por compartir.
No tengo ni idea sobre el Rápido. Kiernel pueda saberlo. :roll:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Sep 2011, 17:34# 83
Kiermel escribió:Ha salido una actualización de iBooks 1.2.2

Lo nuevo en la versión 1.2.2
iBooks 1.2.2 añade varias mejoras importantes de estabilidad y rendimiento, como las siguientes:
• Soluciona problemas al reproducir vídeo incluido en libros de la tienda iBookstore.
• Resuelve un problema que provocaba que el tipo de letra de algunos libros no fuera el esperado.
• Ahora iBooks responde mejor al explorar libros con muchos elementos en la tabla de contenido.

AVISO IMPORTANTE
Os recuerdo a los que ya tienen los diccionarios instalados, que antes de actualizar guarden el archivo BKDictionaryManager_LanguageToOrder.plist
en el ordenador, y que tras actualizar lo vuelven a poner sobrescribiendo el nuevo.
Con eso basta. Todo los demás se conserva.



Kiermel llegaste encontrar algun diccionario mejor que el babylon para traducir de ingles a español? :)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
06 Sep 2011, 10:22# 84

Pues no, ya bastante trabajo me costó adaptar el Babylon y el Drae. Yo con esto me conformo.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Sep 2011, 23:23# 85
Kiermel escribió:Pues no, ya bastante trabajo me costó adaptar el Babylon y el Drae. Yo con esto me conformo.


bueno gracias por el aporte =O y como los adaptaste? =/
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Sep 2011, 00:04# 86

Vaya eres un genio! Muchisisisimas gracias amigo! :-D

Funciona de maravilla!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 2
18 Sep 2011, 17:21# 87

Para poder instalar el diccionario español al final hay que tener el jaolbreak hecho o no?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 85 Agradecido: 42
20 Oct 2011, 18:28# 88
ulab01 escribió:Para poder instalar el diccionario español al final hay que tener el jaolbreak hecho o no?

Claro. Hay que tener iPad jaobrecado para instalar el diccionario. Esta explicado al principio de esta tema.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 36
04 Nov 2011, 16:02# 89

Es VERGONZOSO que apple no nos proporcione el diccionario en nuestro idioma, deberiamos mandarles un correito al respecto para que nos tengan en cuenta, igual que nos tienen para cobrarnos.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
04 Nov 2011, 22:33# 90
demodex escribió:
Appia escribió:
demodex escribió:El archivo .plist lo edito con Notepad de windows. Eso no debería ser problema ¿verdad?.

Lo siento.
Es mejor no utilisar Notepad de windows para editar el archivo.plist.
Utilise UltraEdit o Crimson Editor .

Ouch! Leí tarde tu comentario. Justo después de haber encontrado yo mismo el problema.
Si me permites recomendarte algo, no estaría mal editar la información del primer post para que la gente no edite el archivo plist con Notepad.
Mil gracias por la ayuda!!!

Primero de todo, agradecer el enorme aporte de Appia, Kiermel y de todos aquellos que han contribuido a este magnifico post.
Lo único que puedo aportar a este post es que he editado el archivo .plist directamente en el iPad con iFile y todo correcto.
Gracias y saludos.
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad