Cómo acceder a la App Store de Estados Unidos desde tu iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
28 Abr 2010, 00:28# 11

Así lo hice yo también... Perfecto el tutorial y muy clarito...

A día de hoy tener un iPad sin el acceso a las Apps de USA es desaprovecharlo enormemente.
Solo añado una cosa, según tengo entendido (no lo he probado en primera persona) tenéis que tener cuidado con las actualizaciones de las Apps ya que si actualizas una aplicación desde la cuenta donde no la has comprado te la vuelven a cobrar.

Un ejemplo, el día que este el iwork en la AppStore española y el iwork tenga una actualización deberás tener la precaución de desconectar tu cuenta española, conectar la estadounidense y actualizar ya que sino te cobrarían de nuevo la aplicación.

Repito que esto no lo he probado pero me lo han advertido las personas que me han proporcionado las iTunes gift cards.

Equipación. Mac Mini - Macbook Pro 15" i7 - iPhone4 - Blackberry Torch - Blackberry Playbook

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 0
28 Abr 2010, 07:37# 12
ghostem escribió:Así lo hice yo también... Perfecto el tutorial y muy clarito...

A día de hoy tener un iPad sin el acceso a las Apps de USA es desaprovecharlo enormemente.
Solo añado una cosa, según tengo entendido (no lo he probado en primera persona) tenéis que tener cuidado con las actualizaciones de las Apps ya que si actualizas una aplicación desde la cuenta donde no la has comprado te la vuelven a cobrar.

Un ejemplo, el día que este el iwork en la AppStore española y el iwork tenga una actualización deberás tener la precaución de desconectar tu cuenta española, conectar la estadounidense y actualizar ya que sino te cobrarían de nuevo la aplicación.

Repito que esto no lo he probado pero me lo han advertido las personas que me han proporcionado las iTunes gift cards.

pues este es mi problema
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Abr 2010, 20:54# 13

Hola, ya se accede desde el iPad a la store usa. Ayer aun decía que no se podia:)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
01 May 2010, 10:22# 14

Esa si que es una gran noticia!!!

Equipación. Mac Mini - Macbook Pro 15" i7 - iPhone4 - Blackberry Torch - Blackberry Playbook

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
01 May 2010, 17:16# 15
Mag escribió:Hola, ya se accede desde el iPad a la store usa. Ayer aun decía que no se podia:)


No entiendo, a qué te refieres? Siempre se ha podido acceder a la App Store USA desdel el iPad, pero con una cuenta de Estados Unidos :roll:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 May 2010, 15:06# 16

Me refiero desde España, con cuenta EEUU, pero a mi hace unos días no me dejaba entrar al store americana desde España, con la cuenta claro...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
02 May 2010, 15:23# 17

pues yo entro tanto desde iTunes como del iPad

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
02 May 2010, 17:17# 18
Mag escribió:Me refiero desde España, con cuenta EEUU, pero a mi hace unos días no me dejaba entrar al store americana desde España, con la cuenta claro...


No se, yo he podido entrar siempre, desde iTunes y desde el iPad. Quizá no te reconocía la cuenta y estaba intentando acceder mediante la española. :?
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 15
05 May 2010, 13:20# 19

Buenas gente, llevo dias intentando hacerme la cuenta y me dice sieeeempre lo mismo:

"No se ha podido realizar el pedido de iTunes Store. Puede que este saturada".

Creo que pongo todos los datos bien.... ¿Alguna ayuda...? :(

Y otra dudita, ¿Hay alguna manera de obtener el iBook sin tener que pasar por una cuenta USA de itunes?


PD: Acaba de pasarme algo raro, de repente veo que el Appstore me dice que tengo una actualizacion... y digo... "¿hola?, si no me deja entrar", le doy, y entra, me dice si quiero instalar iBooks, le digo que si, y me dice que solo puedo instalar cosas de la Appstore española, intento entrar de nuevo al Appstore y ahora vuelve a NO dejarme....

que rayada.

Todo esto con cuenta española.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
07 May 2010, 20:30# 20

Ami m e sale ese mensaje tambien :
no se ha podido realizar el pedido itunes store puede que este saturada .
Me sale eso al crear la cuenta conla direccion .

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad