[Tutorial] ComicZeal sin usar itunes ni el ordenador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
07 Sep 2010, 13:47# 1

He visto que muchos os quejais de que lo malo de esta aplicacion es sncronizar con itunes, pues hoy se acabo de usar itunes con este tutorial emo:-:3

Requisitos necesarios

  • ComicZeal4
  • iFile

PD : Si no teneis jailbreak y no podeis usar iFile nose si hay otro programa para ver las carpetas del ipad.


Empezamos con el tutorial.

1- Despues de tener instalado el iFile descargar un comic de ipadforos, cualquier formato que soporte comiczeal. Para descargarlo uso Safari Download Manager pero podeis descargalo con Icab Mobile.

2-Descargar el comic en esta ruta o copiarlo aqui con iFile: /var/mobile/Applicactions/C3F419EB-D37C-4A93-AA9E-1EB5FA138954/Documents/Imported Comics

3- Si es un rar seguir este procedimiento si es cbr u otro formato ir al punto 4

3.1 Despues de copiarlo o descargarlo en la dirección /var/mobile/Applicactions/C3F419EB-D37C-4A93-AA9E-1EB5FA138954/Documents/Imported Comics pinchar en elcomic.rar y os saldra esta imagen:

Imagen

3.2 Y pinchar en Visor Zip y os pondra cargando contenidos y os saldra todos los comic que tiene ese rar como en esta imagen

Imagen

3.3 Abajo a la derecha en el cubo con una flechita haceis click y le dais a extraer archivos y se extraeran todos los comics.

4 Como podeis ver en la imagen de abajo ya tenemos todos los comics.cbr

Imagen

Ya solo queda pinchar en unos de esos comic.cbr y pinchar en comiczeal4 os llevara a comic zeal y el comic.cbr que has elegido podras verlo se guardara y se importara(Si quieres ver este mismo comic despues de cerrar comiczeal4 no hace falta ir a iFile y hacer todo el procedimiento esto solo se hace una vez por cada comic).Cada vez que quieras ver otro comic.cbr diferente tendras que ir a iFile y a la direccion /var/mobile/Applicactions/C3F419EB-D37C-4A93-AA9E-1EB5FA138954/Documents/Imported Comics pinchar en el comic y darle a comic zeal4 y se importara y guardara.

PD : Esto sirve con los todos formatos compatibles con comic zeal4
Gracias  
4 personas han dado las gracias: nunununu12345iclonekaitokid7Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
10 Sep 2010, 02:22# 2

me aprece increible que no tengas ni una sola respuesta compañero, yo no utiliz oeste programa pero solo de ver el curro que te has pegado con imagenes y todo tan bien explicado te mereces mil thanks , muchas gracias por el aporte, aunque yo no lo use, seguro que ha muchos usuarios les ha servido y por eso te doy las gracias, siempre es ueno compartir conociemientos para que los mas novatos aprendan ha ahcer las cosas y con tutoriales como este mejor que mejor ! emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: LASER-X
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
10 Sep 2010, 15:46# 3

gracias por tu buen comentario kaitokid7

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 2
12 Sep 2010, 16:01# 4

me parece un tutorial genial que si encima me funcionara seria la leche, mis archivos son rar y aparacen com carpetas de jpgs y por ifile no me da la opcion de abrirlos en comic zeal....qpqrece como las carpetas que tienes antes del archivo rar en la foto, se te ocurre alguna solucion
gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
12 Sep 2010, 19:11# 5

Me puedes decir que archivo es ?

Dame el link donde lo descargaste y lo pruebo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Sep 2010, 16:07# 6
miranda escribió:me parece un tutorial genial que si encima me funcionara seria la leche, mis archivos son rar y aparacen com carpetas de jpgs y por ifile no me da la opcion de abrirlos en comic zeal....qpqrece como las carpetas que tienes antes del archivo rar en la foto, se te ocurre alguna solucion
gracias

Bajate el cloud reader, metes el archivo rar con los jpg y sin descomprimirlo te lo monta como si fuera un cbr.
Desde el itunes te pones en aplicaciones y abajo del todo te salen las aplicaciones con las que puedes transferir archivos desde el ordenador, cargas directamente el rar y ya esta. Espero te sirva.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
16 Sep 2010, 19:30# 7
janos11 escribió:
miranda escribió:me parece un tutorial genial que si encima me funcionara seria la leche, mis archivos son rar y aparacen com carpetas de jpgs y por ifile no me da la opcion de abrirlos en comic zeal....qpqrece como las carpetas que tienes antes del archivo rar en la foto, se te ocurre alguna solucion
gracias

Bajate el cloud reader, metes el archivo rar con los jpg y sin descomprimirlo te lo monta como si fuera un cbr.
Desde el itunes te pones en aplicaciones y abajo del todo te salen las aplicaciones con las que puedes transferir archivos desde el ordenador, cargas directamente el rar y ya esta. Espero te sirva.


Se trata de no usar iTunes... Seguramente el ya sabe como hacerlo mediante iTunes
Gracias  

Publicidad
Publicidad