[Tutorial] Cerrar Aplicaciones Multitarea [Ipad]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 16
09 Jun 2011, 15:03# 1
Como se puede cerrar totalmente una aplicación? Se que dando al botón home se sale de la aplicación pero no se cierra



Bien pues cogemos nuestro ipad y en la aplicacion que estemos, le daremos 2 veces al boton de home

Imagen

Tras haberle dado dos veces al boton de home, nos saldra una barra inferior en la que debermos de dejar pulsado con el dedo, sobre la aplicacion

Imagen

Nos saldra el simbolo de prohibido en la esquina superior izquierda del icono , en la cual presionaremos para proceder a cerrar la aplicacion .

Imagen


Y listo aplicaciones cerradas , asi procederemos a liberar memoria para el menor consumo de bateria .
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
10 Jun 2011, 07:25# 2

Explicado muy clarito, si :)

Yo uso el RemoveBG de Cydia (si tienes JB, claro) y con el activator lo tengo configurado para que cierre las aplicaciones al hacer doble click en el botón Home

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
10 Jun 2011, 20:03# 3

Genial tuto, gracias My_PeSePe emo:-:3

:thanks:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 228 Agradecido: 72
10 Jun 2011, 23:39# 4

seguro que asi no le queda ninguna duda a nadie, :thanks: , saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 2
11 Jun 2011, 18:26# 5

hola, como estas? tengo ipad 2 intenté hacer lo que dijiste pero cuando pulso cualquier icono de abajo me lleva a ese. No está el icono de la aplicación abierta. Duda si se cerro
gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 16
11 Jun 2011, 20:46# 6
Loire escribió:hola, como estas? tengo ipad 2 intenté hacer lo que dijiste pero cuando pulso cualquier icono de abajo me lleva a ese. No está el icono de la aplicación abierta. Duda si se cerro
gracias


Como bien dice el segundo paso , es :

Dejar pulsado el dedo en la aplicación en cuestión , para que te salga el símbolo de cerrar
Gracias  

Publicidad
Publicidad