Batería del iPad - Duración real

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
10 Oct 2010, 20:47# 81
malafama escribió:Hola, he tenido el honor (y la suerte) de leer todo este tema de la duracion de la bateria del ipad y me he quedado alucinando. :o Habeis hecho un excelente trabajo. Antares, felicidades, como te lo has currado!!!

Estaba indeciso de comprarme un iPad y tras leerme este hilo y otros más sobre el buen uso de la batería me he animado a comprarlo. Asi que ya acabo de hacer el pedido en fnac del modelo de 32GB con 3G. Desde luego, los de Apple habrán hecho de este tema que estais publicando un interesante dossier y si me apuras hasta son capaces de hacer una guía de uso y optimización de la bateria del Ipad, sacando información de aquí.

Así que Antares, podrías recoger los mejores datos de este tema y otros como el que has puesto el enlace (tutorial sobre el uso de la batería del ipad) y hacer tu propio manual, incluirle algunas imágenes, gráficas, etc... según lo que se esté explicando y lanzarlo a la web en pdf, y asi acaso poner los nombres o nicks de las personas que más hayan contribuido. Es una sugerencia, pero molaría cantidad.

De nuevo muchas gracias a todos por ayudar y en especial a tí Antares.

Felicidades por vuestro superforo del iPad.

:thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:

Qué buena iniciativa!!! Si Antares se anima, estoy dispuesto a ayudarlo en lo que haga falta. Antares, la ultima palabra la tienes tú :D
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
12 Oct 2010, 13:06# 82

Pues no es mala idea no. :)
De todos modos todavía quiero hacer una serie de pruebas más, pero primero tengo de dejar pasar un par de meses para que mi iPad ya tenga una vida algo mayor. ;)

Pero me lo punto!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
12 Oct 2010, 14:59# 83
Antares escribió:Pues no es mala idea no. :)
De todos modos todavía quiero hacer una serie de pruebas más, pero primero tengo de dejar pasar un par de meses para que mi iPad ya tenga una vida algo mayor. ;)

Pero me lo punto!

Perfecto!! Cuando quieras ponte en contacto conmigo y empezamos a prepararlo.
Saludos ;)
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
12 Oct 2010, 22:03# 84

Yo tengo libros en inglés comprados en amazón del iPad y alguno traen algunos consejos de "buen uso" de la batería, por lo que los resumiré y se los pasaré a Antares. En mi opinión, habría que empezar haciendo una estructura del índice del manual y a partir de ahi repartir el trabajo y empezar.

A ver, como ejemplo algo así:


- Portada (diseño de la portada con logo de ipadforos).
- Créditos (personas que han contribuido al manual y fecha de publicación y versión del manual).
- Pequeña introducción.
- Versión del Ipad y características de su batería, explicando las diferencias y ventajas con sistemas anteriores (si sufre o no efecto memoria, material, temperatura, ...).
- Consejos para un buen uso de la batería: qué hacer y qué no hacer.
- Los estudios realizados en este foro, datos numéricos, etc., expicando el uso y rendimiento de la batería en distintas circunstancias. - Estimación de la duración de la batería en base a estudios realizados.
- Configuraciones necesarias en el iPad para ahorro de energía.

Por supuesto Antares, tu sigue haciendo tu trabajo y más adelante si podeis organizaros para arrancar con el manual. Yo puedo resumir lo que encuentre en los libros de inglés que he comprado, que son varios.

Un saludo y gracias.

:thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
12 Oct 2010, 22:57# 85
malafama escribió:Yo tengo libros en inglés comprados en amazón del iPad y alguno traen algunos consejos de "buen uso" de la batería, por lo que los resumiré y se los pasaré a Antares. En mi opinión, habría que empezar haciendo una estructura del índice del manual y a partir de ahi repartir el trabajo y empezar.

A ver, como ejemplo algo así:


- Portada (diseño de la portada con logo de ipadforos).
- Créditos (personas que han contribuido al manual y fecha de publicación y versión del manual).
- Pequeña introducción.
- Versión del Ipad y características de su batería, explicando las diferencias y ventajas con sistemas anteriores (si sufre o no efecto memoria, material, temperatura, ...).
- Consejos para un buen uso de la batería: qué hacer y qué no hacer.
- Los estudios realizados en este foro, datos numéricos, etc., expicando el uso y rendimiento de la batería en distintas circunstancias. - Estimación de la duración de la batería en base a estudios realizados.
- Configuraciones necesarias en el iPad para ahorro de energía.

Por supuesto Antares, tu sigue haciendo tu trabajo y más adelante si podeis organizaros para arrancar con el manual. Yo puedo resumir lo que encuentre en los libros de inglés que he comprado, que son varios.

Un saludo y gracias.

:thanks:

Gracias malafama, seguro que nos será muy útil. Y si le mandas eso a Akuario, mandamelo a mi también si no es mucha molestia ;) ya que yo también voy a contribuir en el proyecto.
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Oct 2010, 00:07# 86

Sin problemas, entre esta semana y la que viene os lo mando o bien abro un post nuevo y pego el resumen. Haré lo que os parezca mejor.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
13 Oct 2010, 21:15# 87
malafama escribió:Sin problemas, entre esta semana y la que viene os lo mando o bien abro un post nuevo y pego el resumen. Haré lo que os parezca mejor.

Gracias compañero ;)
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
21 Oct 2010, 05:09# 88

Pues yo hasta duermo abrazado de mi ipad y mi vieja enojada :evil: ja,ja y nunca me ha durado menos de diez horas lo maximo son trece horas y la verdad siempre cambio mucho de aplicaciones .

Imac 20", ipad 3g 32gb,macbook 13".
Compre una mac por accidente... Inmediatamente bote todas mis pc...
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
15 Nov 2010, 14:17# 89

Hola a todos, yo ya e echo el estudio de medición de duración de mi bateria. El resultado que me a salido son 9:50 minutos, usando el wifi, para navegar ver videos en youtube y usar alguna que otra aplicación, un saludo

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 3
28 Ene 2011, 16:47# 90

Pues yo que acabo de comprarmelo hace poco, voy a controlar mas o menos cuanto me dura la bateria. Lo que si he escuchado que las primeras cargas de la bateria no duran tanto como las siguientes, es decir que al cabo de varias cargas, la bateria coje su rendimiento optimo.

En cuando lo pruebe os comento.

iPad wifi+3g 64gb
iPhone 3GS 32gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad