Batería del iPad - Duración real

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
23 Ago 2010, 23:32# 71

Yo también soy obsesivo con la batería, pero bueno... Think Different :D

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
24 Ago 2010, 00:12# 72

Inicio: 100% Fin:1% Tiempo: 10:46 h. Modelo: iPad WiFi 16GB

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
25 Ago 2010, 12:12# 73

En mi post anterior ya he puesto la medición total.

9:10 h. ¿Qué tal veis la duración que me ha dado con lo que le he utilizado? ¿Es normal? ¿Es poco?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
27 Ago 2010, 17:39# 74

Hombre, yo creo que entra dentro de lo normal, pero vaya, siempre puedes hacer más mediciones para ver qué media te sale. ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
02 Oct 2010, 18:05# 75
emo:-:24 hola! Irónicamente les escribo desde mi iPad...
Estaba leyendo sus posts y me doy cuenta de que están cometiendo un terrible error con sus iPads... Aquí les mando algunos tips para el cuidado y la perduración de la vida de sus iPads..
1- Sólo se debe cargar el iPad cuando él se los pide (cuando llega a los 20% de batería) nunca antes.. Y se debe cargar 4 horassin interrupción.. Siempre cuando uno compra el iPad lo único que debe hacer hacer es habilitarlo (con el iTunes) y luego apagarlo por completo y cargarlo cuatro horas (esto es de suma importancia ya que el iPad se desarrolla)

2- Nunca deben dejar que la batería llegue hasta menos de los 20% y mucho menos pero menos hasta los 1% ya que esto llega a acortar al máximo la batería de su iPad. En vez de durarles dos años les durará un año o peor, menos de un año... La batería en vez de durarles 10 horas les durará cada vez menos... Hasta que se vuelva obsoleta.. Les digo esto porque tengo experiencia...espero que mis consejos les sirvan de algo... Cualquier duda o sugerencia porfavor escribanme a [email protected]... También tengo Messenger... Suerte!!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: picatronchos
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
03 Oct 2010, 02:43# 76

Ke experiencia tienes con las baterias FUANGA?? Para corraborar lo que dices, un saludo

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
03 Oct 2010, 07:21# 77
FuangaIPAD escribió:emo:-:24 hola! Irónicamente les escribo desde mi iPad...
Estaba leyendo sus posts y me doy cuenta de que están cometiendo un terrible error con sus iPads... Aquí les mando algunos tips para el cuidado y la perduración de la vida de sus iPads..
1- Sólo se debe cargar el iPad cuando él se los pide (cuando llega a los 20% de batería) nunca antes.. Y se debe cargar 4 horassin interrupción.. Siempre cuando uno compra el iPad lo único que debe hacer hacer es habilitarlo (con el iTunes) y luego apagarlo por completo y cargarlo cuatro horas (esto es de suma importancia ya que el iPad se desarrolla)

2- Nunca deben dejar que la batería llegue hasta menos de los 20% y mucho menos pero menos hasta los 1% ya que esto llega a acortar al máximo la batería de su iPad. En vez de durarles dos años les durará un año o peor, menos de un año... La batería en vez de durarles 10 horas les durará cada vez menos... Hasta que se vuelva obsoleta.. Les digo esto porque tengo experiencia...espero que mis consejos les sirvan de algo... Cualquier duda o sugerencia porfavor escribanme a [email protected]... También tengo Messenger... Suerte!!!


No se que experiencia tendrás, pero las baterías de Li no tienen el efecto "memoria" que sufrían las antiguas baterias de Ni-Cd, por lo que no hay problema en cargarla parcialmente o no esperar a que se descargue para cargarla de nuevo... El único problema es el número de cargas que admiten que es inferior a las de Ni-Cd
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
03 Oct 2010, 12:23# 78

Yo me he instalado el double battery, según dicen aprovecha mejor el uso de la batería y estoy haciendo algunas pruebas. Por ahora tengo la sensación de que dura mas, pero me imagino que será solo un efecto placebo.

Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: picatronchos
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
03 Oct 2010, 12:39# 79
FuangaIPAD escribió:emo:-:24 hola! Irónicamente les escribo desde mi iPad...
Estaba leyendo sus posts y me doy cuenta de que están cometiendo un terrible error con sus iPads... Aquí les mando algunos tips para el cuidado y la perduración de la vida de sus iPads..
1- Sólo se debe cargar el iPad cuando él se los pide (cuando llega a los 20% de batería) nunca antes.. Y se debe cargar 4 horassin interrupción.. Siempre cuando uno compra el iPad lo único que debe hacer hacer es habilitarlo (con el iTunes) y luego apagarlo por completo y cargarlo cuatro horas (esto es de suma importancia ya que el iPad se desarrolla)

2- Nunca deben dejar que la batería llegue hasta menos de los 20% y mucho menos pero menos hasta los 1% ya que esto llega a acortar al máximo la batería de su iPad. En vez de durarles dos años les durará un año o peor, menos de un año... La batería en vez de durarles 10 horas les durará cada vez menos... Hasta que se vuelva obsoleta.. Les digo esto porque tengo experiencia...espero que mis consejos les sirvan de algo... Cualquier duda o sugerencia porfavor escribanme a [email protected]... También tengo Messenger... Suerte!!!


Apple tiene una sección en su web dedicada al buen mantenimiento de la batería, y ellos mismos avalan todo lo que nosotros decimos.
Tus "tips" están bien para baterías que no sean de litio, pero no es el caso.


Un saludo!
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: picatronchos
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
10 Oct 2010, 17:20# 80

Hola, he tenido el honor (y la suerte) de leer todo este tema de la duracion de la bateria del ipad y me he quedado alucinando. :o Habeis hecho un excelente trabajo. Antares, felicidades, como te lo has currado!!!

Estaba indeciso de comprarme un iPad y tras leerme este hilo y otros más sobre el buen uso de la batería me he animado a comprarlo. Asi que ya acabo de hacer el pedido en fnac del modelo de 32GB con 3G. Desde luego, los de Apple habrán hecho de este tema que estais publicando un interesante dossier y si me apuras hasta son capaces de hacer una guía de uso y optimización de la bateria del Ipad, sacando información de aquí.

Así que Antares, podrías recoger los mejores datos de este tema y otros como el que has puesto el enlace (tutorial sobre el uso de la batería del ipad) y hacer tu propio manual, incluirle algunas imágenes, gráficas, etc... según lo que se esté explicando y lanzarlo a la web en pdf, y asi acaso poner los nombres o nicks de las personas que más hayan contribuido. Es una sugerencia, pero molaría cantidad.

De nuevo muchas gracias a todos por ayudar y en especial a tí Antares.

Felicidades por vuestro superforo del iPad.

:thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad