[TUTORIAL] Bajar "casi" todas las revistas de Youkioske

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
05 Ago 2010, 09:05# 31

Lo he instalado hace un par de días y me ha funcionado de maravilla.
Prueba a desinstalar el módulo, borrar las cookies y la cache del navegador y repetir los pasos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
05 Ago 2010, 12:07# 32
barbelith escribió:Lo he instalado hace un par de días y me ha funcionado de maravilla.
Prueba a desinstalar el módulo, borrar las cookies y la cache del navegador y repetir los pasos.
A todos a los que os funciona, ¿teneis todos la ultima version de Icab instalado la 3.6?, porque yo es la que tengo instalada y no hay manera de hacerlo funcionar.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
05 Ago 2010, 12:13# 33

si, la versión es la última, lo compré el sábado y no ha salido ninguna actualización que yo sepa.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
05 Ago 2010, 13:21# 34
barbelith escribió:si, la versión es la última, lo compré el sábado y no ha salido ninguna actualización que yo sepa.
Joe, pues yo ya no se que hacer, para instalar el modulo es simplemente pinchar en este link y ya esta, no??

icabmodule://dl.dropbox.com/u/2192830/y ... module.txt

No hay que configurarlo despues ni nada de nada, verdad???
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
06 Ago 2010, 08:41# 35

si, al menos yo no hice nada más

prueba a borrar la aplicación y volver a instalarla si no lo has hecho ya.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
07 Ago 2010, 19:05# 36

Pues a mi me sigue sin dejar registrarme en la web de Youkioske. No se que diablos pasa, pero pongo mi usuario, el mail, la clave de más de 5 cifras y el captcha (y acepto las condiciones) y nada, no me registra. Y por supuesto tampoco puedo ver las revistas online desde el Mac.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
07 Ago 2010, 23:22# 37

A mi ha dejado de funcionarme hoy, hasta hoy era perfecto pero hoy cuando le digo q lo baje se queda ahí y no sale...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
08 Ago 2010, 17:06# 38

Yo no se que pasa con este modulo, a algunos les funciona sin problemas, a otros les deja de funcionar y a otros como a mi nunca nos funciono, tiene que haber algo extraño que se nos escapa. Alguien sabe que puede ser ?????????????

No se si seria mucho pedir que a alguien que le funcione subiera un pequeño video a Youtube con el proceso entero, desde que instala el modulo hasta que se baja alguna revista. Seria de gran ayuda para saber si estamos haciendo alguna cosa mal.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 28
11 Ago 2010, 15:04# 39

Buenas:
Muy bueno el modulo, y funcionando en 5 minutos: bajado icab 3.6 de installous, creada cuenta en issuu desde el icab y logueado, instalado el modulo desde el icab y a bajar revistas.

Muchas gracias.

Un saludo.

Miguel Angel
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
12 Ago 2010, 01:39# 40

Sauro, el procedimiento que indicas es el correcto. El problema vendrá casi con seguridad de la revista que estas intentando bajar. Como dice el titulo del post, funciona para casi todas, pero no todas.la razon es que no todo lo que esta en youkioske está alojado en issu. Las que no estan alli sencillamente no bajan. Prueba a bajar un periodico como el pais o el mundo y a ver si funciona.

Gracias  

Publicidad
Publicidad