[TUTORIAL] Bajar "casi" todas las revistas de Youkioske

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 10
20 Oct 2011, 22:03# 241

A mi me funciono una sola vez hace unos dias, a partir de enontec nada...

Me ponga en la revista que me ponga, doy a descarga y siempre me quiere descargar Issuu.pdf...

Que he hecho mal....?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
09 Nov 2011, 23:21# 242

Vamos a ver
Ayer me Actualicé la version del iCab desde instalus, creo que la 5.1.1 Ya tenis instalado el modulo de youkioske pero hacia tiempo que no lo usaba. Ayer me puse a leer este hilo y consegui que funcionara de nuevo. Os comento lonque he visto.

-Para instalar el modulo simplemente hay que ejecutar los enlaces que hay muchos en el foro. Problema? Creo que el modulo no se instala en las versiones recientes de iCab. Como se soluciona? NO TENGO NI IDEA. A mi me carga el txt en el navegador pero no se como instalarlo. AYUDA.
-Yo tenia el modulo ya instalado en mi ipad. Asi que actualice el fichero que indican con ifile. Hay un mensaje de barbol2 que indica lo que hay que hacer. Básicamente hay que cambiar el contenido del fichero ***.cod, creo recordar. Una vez hecho esto, icab vuelve a descargar revistas.
Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
10 Nov 2011, 22:09# 243

Ya me contesto yo. Leed este hilo. http://www.fuertemac.net/fuerteMac/iPad ... ioske.html
Si os dais cuenta, apple ha desactivado en las versiones superiores a la version 4.6 la opcion de instalar modulos, ya los trae instalados. Lo que hace falta es añadir e modulo de youkioske para que este instalado por defecto. Mientras tanto, no podreis usarlo, a no ser que, ya tuviéreis instalada una vesion anterior de iCab porque te respetaria los modulos ya instalados. Aqui esta elkit de la cuestion.
Segun indican en el hilo que os pongo, solo hace falta que el creador des modulo de youkioske les de su permiso paa incluirlo en iCab.
A ver si tenemos suerte y lo incorporan pronto.
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
28 Nov 2011, 20:16# 244

por favor tengo ipad wifi y la app icab y sigo sin conseguir aprender a bajar revistas de youkioske,ayuda!!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: madaso
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
14 Dic 2011, 10:31# 245

si la versión del icab es reciente, mucho me temo que no podrás hacer nada. iCab trae instalados los módulos por defecto y no se pueden añadir.
solo te queda bajarte las revistas con el pc-mac y cargarlas en el ipad
saludosss

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 71 Agradecido: 0
02 Jun 2012, 15:05# 246

alguna novedad? Sigue estando operativo?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 3
11 Jun 2012, 03:21# 247

La novedad es que han cerrado youkioske.
Alguna alternativa?

Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
11 Jun 2012, 11:57# 248

Para mi la alternativa es esta http://www.yoloestoyviendo.com/, debeis pinchar en la sección kiosko

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
13 Dic 2012, 00:14# 249

Gracias Charlie36, estupenda web...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad