[TUTORIAL] Bajar "casi" todas las revistas de Youkioske

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
12 Oct 2011, 17:50# 231
kiuben escribió:no entiendo nada, a mi no hay manera de que aparezca youkioskepdf ni en la 4,1 ni en 5.0 ni en 1.0, por que?



por favor necesito ayuda, no se que hago mal pero no me sale el modulo que descargo, tengo que estar vinculado a una cuenta dropbox? es que ya no se que hacer, ahora mismo tengo el iCab 4.6 desde el installous
“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
12 Oct 2011, 18:24# 232
kiuben escribió:
kiuben escribió:no entiendo nada, a mi no hay manera de que aparezca youkioskepdf ni en la 4,1 ni en 5.0 ni en 1.0, por que?



por favor necesito ayuda, no se que hago mal pero no me sale el modulo que descargo, tengo que estar vinculado a una cuenta dropbox? es que ya no se que hacer, ahora mismo tengo el iCab 4.6 desde el installous


o mejor dicho como descargo el modulo, he leido las 20 y pico paginas pero no me sale..
“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
13 Oct 2011, 14:13# 233

nadie me puede echar un cable? please?

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
14 Oct 2011, 14:06# 234

he comprado de la appstore el icab, pero creo que con esa version no puedo descargar el modulo, puedo tener alguna opcion para poder instalar el youkioske pdf?

Please necesito vuestra ayuda.

Gracias

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
15 Oct 2011, 19:25# 235

Por favor, alguien me puede echar un cable?

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
17 Oct 2011, 14:12# 236

Hola,

Alguien seria tan amable de ayudarme?

Gracias

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 3
17 Oct 2011, 14:19# 237

Yo estoy en la misma situacion que Kiuben pero me estoy dando por vencido y resignandome a descargar las revistas de vagos y enviarlas al Ipad.

suerte kiuben

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
17 Oct 2011, 16:51# 238

Me parece INCREÍBLE que nadie sea capaz de molestarse en echar una mano... Esto no lo había visto nunca.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
18 Oct 2011, 15:16# 239

la verdad es que no se que pensar, compre en al appstore el iCab y no me sirve para nada, bueno si, para ver paginas web, aunque ya lo veia en el safari y gratis, es que nadie puede decir nada? Pero por favor que ese abstengan lo que quieran decir googlea ó no has leido, por que seguramente he leido mas que nadie y no me aparece el youkioskepdf!!!!!!

Gracias

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
18 Oct 2011, 17:02# 240

Yo no lo he hecho nunca pero una pregunta, has leído el primer enlace que hay en el hilo?
Que pone:

NOTA: Hay un nuevo tutorial actualizado aquí: Cómo descargar revistas del nuevo YouKioske
Gracias  

Publicidad
Publicidad