[TUTORIAL] Bajar "casi" todas las revistas de Youkioske

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
12 Jun 2011, 15:16# 211
parallax escribió:el youkioske este no está en la appstore, requiere jailbreak ?


No, youkioske es un página web, no una aplicación.
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
12 Jun 2011, 15:26# 212

Por favor, ya estoy parada sobre el modulo que hay que cambiar por el nuevo, pero no se como ni donde copiarlo, lo que se copia es todo el texto largo que hay datallado? O solo el titulo, youkioske.module.txt? Gracias por desasnarme

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 Jun 2011, 10:49# 213

Alguien sabe que fichero es el que hay que cambiar con el codigo publicado por "barbol2", si no se ha instalado nunca el modulo de youkioske.

Unicamente se pone un codigo pero no se dice donde hay que ponerlo.

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
17 Jun 2011, 16:30# 214

Pues a mi solo me dejo bajar los diarios deportivos, marca,sport,etc
Para las demas publicaciones por ejemplo el 20minutos,que!, etc da error y no descarga , con el ultimo modulo y la ltima version de icab y estando logueado en los dos sitios
A todos le pasa?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Jul 2011, 20:33# 215

buenas a tod@s yo tengo un problema pero no se que es lo hago mal,e descargado icab,lo abro meto la url en el nvegador no hace nada,habro herramientas descargas y añadir url pero me da error,no se que mas hacer ni si lo hago bien,me hice una cuenta en issuu pero realmente no se muy bein por que,me leido un monton de post pero no me aclaro
alguien que me ayude

gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Jul 2011, 13:19# 216

Funciona perfectamente- Gracias

j99

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
13 Jul 2011, 21:00# 217
boxer609 escribió:buenas a tod@s yo tengo un problema pero no se que es lo hago mal,e descargado icab,lo abro meto la url en el nvegador no hace nada,habro herramientas descargas y añadir url pero me da error,no se que mas hacer ni si lo hago bien,me hice una cuenta en issuu pero realmente no se muy bein por que,me leido un monton de post pero no me aclaro
alguien que me ayude

gracias


Me pasa exactamente igual que a tí, si lo pongo en la dirección no me carga nada, y si lo pongo en descargas me da error, es más por si lo habia escrito mal, he abierto la pagina desde el mismo ical y he copiado y pegado el texto, pero nada.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Jul 2011, 20:29# 218
kaios alienado escribió:
boxer609 escribió:buenas a tod@s yo tengo un problema pero no se que es lo hago mal,e descargado icab,lo abro meto la url en el nvegador no hace nada,habro herramientas descargas y añadir url pero me da error,no se que mas hacer ni si lo hago bien,me hice una cuenta en issuu pero realmente no se muy bein por que,me leido un monton de post pero no me aclaro
alguien que me ayude

gracias


Me pasa exactamente igual que a tí, si lo pongo en la dirección no me carga nada, y si lo pongo en descargas me da error, es más por si lo habia escrito mal, he abierto la pagina desde el mismo ical y he copiado y pegado el texto, pero nada.


Pues a mi me pasa lo mismo...alguien conoce alguna solucion??
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Jul 2011, 12:40# 219

nadie ha encontrado una solucion para bajarse las revistas?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
31 Jul 2011, 12:38# 220

Pues a mi me ha pasado algo de lo mas extraño.

Tenia instalado el modulo antiguo de youkioske.

Lo he editado con ifile como comentabais y ahora ni siquiera me sale el modulo.

Si cojo la versión antigua, se instala pero no me digáis porque, luego desaparece.
Es decir, lo veo instalado pero luego como si no estuviese, no aparece ni entre los módulos instalados.

¿Alguna sugerencia?

Gracias  

Publicidad
Publicidad