[TUTORIAL] Bajar "casi" todas las revistas de Youkioske

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
06 Jun 2011, 09:44# 201

Curioso, hoy ya funciona. No entiendo porqué ayer no.
:thanks:

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 14
06 Jun 2011, 15:00# 202
Kiermel, me alegro que te funcione paisano.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: CURRA24Kiermel
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Jun 2011, 23:34# 203

A mi me da error al descargar el modulo nuevo, el antiguo me lo descarga bien pero ya no va y el nuevo me da error de que no es valido o algo asi.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
08 Jun 2011, 21:26# 204

laplaga mira el hilo de barbol, lo explica claramente como modificar el modulo de youkioske.
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 Jun 2011, 15:44# 205

Una duda importante,

Yo tengo el ipad sin Jailbreak y con IcabMobile instalado, pero no tengo nada de youkioske instalado previamente. Siguiendo el post de Barbol:

El codigo que poneis en que fichero exactamente y en que ruta de la copia de seguridad del Ipad dentro de IcabMobile hay que ponerlo? Y en que fichero si no se ha instalado anteriormente ningun modulo de youkioske?

Exiten dos rutas de Modules dentro de IcabMobile:
1) Una dentro de Documents, que se llama Icabmobileiles.private que tiene 3 archivos por cada modulo (.code, .ico y prefs)

2) Otra dentro de IcabMobile.app, y que tiene un archivo por modulo denominado .icabmodule

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
10 Jun 2011, 17:15# 206

Sustituye el .code

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 Jun 2011, 19:11# 207

Gracias CURRA24.

Si tengo que sustituir el .code, cual cojo? Yo no tengo un youkioske.code, ya que como comentaba nunca habia instalado antes el modulo.

El el post de Barbol2 comenta que se puede coger cualquier modulO? Esto se puede hacer sin cargarse nada de los modulos actuales del IcabMobile?.

Concretamente dice "barbol2"::

"4. Editar el modulo que os plazca, borrar el contenido y copiar el codigo del modulo modificado de eruano"


Muchas gracias de nuevo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 3
11 Jun 2011, 02:18# 208

Hola, ayer actualice mi iPad y al instalar icab mobile 4.5 tengo el problema de que no me deja poner el modulo de erunamo me aparece un mensaje en el que dice que el modulo no se puede instalar.... Puede ser dropbox? El caso es que yo tengo un iPad 1 con jail y antes lo había hecho sin problema pero ahora no se que pasa y me esta volviendo loco!
Saludos y gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 3
11 Jun 2011, 11:49# 209

Hola de nuevo me respondo de yo solo al final buscando por ahí he encontrado este modulo que si me deja instalar, lo dejo aquí por si alguien esta mi misma situación!

icabmodule://dl.dropbox.com/u/2192830/y ... module.txt

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
12 Jun 2011, 13:23# 210

el youkioske este no está en la appstore, requiere jailbreak ?

Gracias  

Publicidad
Publicidad