[TUTORIAL] Bajar "casi" todas las revistas de Youkioske

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 103 Agradecido: 60
28 Jul 2010, 11:08# 21
ceballitos escribió:A mi youkioske no me carga la revista la veo en la lista pero al seleccionarla no carga


Eso es porque necesitas flahs y de momento ipad no tiene, bajate el navegador icab, pincha sobre el módulo que han puesto para icab, después en youkioske pincha en leer revista, la que te guste y verás que se te queda la zona donde devería verse la revista en blanco, vete al botón del icab que tiene forma de puzzle y selecciona youkioske pdf, le das a ok y te descarga la revista.

Cualquier duda no dudes en preguntar.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 14
28 Jul 2010, 11:48# 22

¡¡Funciona perfecto!!

Rossoft gracias por el module, si tienes otros que creas útiles no dudes en compartirlos emo:-:12emo:-:12emo:-:12

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
28 Jul 2010, 16:22# 23
rossoft escribió:
grandes escribió:Hola he instalado el modulo en icab,pero donde hago la cuenta issue esa?,y después de hacer eso,voy a Safari normal y abro youkioske y ya esta?,ya la puedo descargar?.


La cuenta se hace en http://www.issuu.com, luego te logeas ahi desde icab para tener la cookie de usuario creada.
Luego desde icab tambien, vas a youkioske, intentas ver una revista (no se verá porque no hay flash) y le das al icono de la barra de herramientas de icabcon forma de puzzle, y seleccionas youkioske pdf. Te permitirá bajarte la revista actual en pdf, así la podrás ver en el ipad diretamente.



Gracias rossoft,ya me he registrado y lo he logueado y me va todo perfecto.

Muchas gracias.

1abrazo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 37
28 Jul 2010, 16:45# 24
rossoft escribió:He automatizado los pasos que indica el autor del post y he creado un modulo para icab mobile que permite bajar en pdf las revistas directamente desde el ipad.
Tan solo hay que estar logueado en issuu con una cuenta gratis, ir a la revista en youkioske y activar el modulo para que se descargue en pdf

Para instalar el modulo en icab mobile, hay que entrar la siguiente url :

icabmodule://dl.dropbox.com/u/2192830/y ... module.txt

Espero que os guste, un saludo


Muchas gracias, funciona fenomenal,
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
28 Jul 2010, 18:03# 25
ceballitos escribió:A mi youkioske no me carga la revista la veo en la lista pero al seleccionarla no carga

A mi me pasa lo mismo
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 133 Agradecido: 176
29 Jul 2010, 18:38# 26

Sencillamante BRUTAL!!! :-:-::-:-::-:-::-:-:

Te lo voy a poner en la primera pagina...y por supuesto delante del mio.

Ademas sacare unas fotillos ilustrativas....

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
03 Ago 2010, 18:12# 27

Hola a todos,

alguien sabe si esto sigue funcionando??

Tengo el ultimo icab mobile ver 3.6, comprado, el firmware 3.2, me he instalado el modulo, me he logueado en issuu.com, una vez logueado me voy a youkioske (aqui no tengo cuenta, no se si hace falta no me ha parecido verlo) pincho en la revista que quiero, me sale en blanco, pincho en el puzle y le doy a youkioske PDF, y no hace nada de nada, que se me esta escapando??? seguro que esto sigue funcionando???

Gracias, echarme un cable, un saludo a todos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
04 Ago 2010, 23:43# 28

No creo que funcione ya. Yo ni tan siquiera puedo registrarme en Youkioske.com. Lo he intentado un montón de veces y cuando le pongo el captcha me lo vuelve a pedir. Siempre así, no hay forma. En teoría no hay que registrarse para ver una revista (eso dicen en las faqs), pero cuando escojo una publicación me sale en blanco en el Mac. En el iPad ya ni lo intento.

saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
05 Ago 2010, 00:52# 29

No solo funciona sino que me parece uno de los mayores avances sobre el Ipad hasta el momento. Por fin puedo leer todos los periodicos del dia en pdf desde primera hora de la mañana. Gracias, gracias, gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
05 Ago 2010, 06:52# 30
Emiliobas escribió:No solo funciona sino que me parece uno de los mayores avances sobre el Ipad hasta el momento. Por fin puedo leer todos los periodicos del dia en pdf desde primera hora de la mañana. Gracias, gracias, gracias.
Me podrias decir que es lo que hago mal por favor.
Gracias  

Publicidad
Publicidad